• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Gustavo Hasbún: "Aprobar el aborto en tres causales significa que se acabó la Teletón"

Puta la wea Hasbun, la teleton existe por que los gobiernos no son capaces de ocupar nuestros impuestos en generar un sistema de salud que se haga cargo de ese tipo de problemas que como sociedad debemos mantener.
 
Sin justificar lo que piensa y dice muchas veces, este ridículo de mierda, creo que hay un dejo de verdad en lo que salivalmente espetó. Claro, como no podría ser de otro modo, adalides de la moral, los paladines de lo políticamente correcto, rasgan vestiduras ante tal descerebrada y poco correcta opinión.

Hasbún culiado, a veces dentro de su sosera, hay visos de brillantez.
:lol2:
Concuerdo contigo, de hecho me puse a pensar en que mirlo_weas es así... un aweonao de tomo y lomo... pero hay veces en las que dice o muestra weás interesantes y certeras
 
Sin justificar lo que piensa y dice muchas veces, este ridículo de mierda, creo que hay un dejo de verdad en lo que salivalmente espetó. Claro, como no podría ser de otro modo, adalides de la moral, los paladines de lo políticamente correcto, rasgan vestiduras ante tal descerebrada y poco correcta opinión.

Hasbún culiado, a veces dentro de su sosera, hay visos de brillantez.
:lol2:

No loco, le estás dando vueltas de tuerca a un comentario estúpido del hasbún
 
puta que es weon el tonto este.

si al final la idea del aborto es no llenarse de lastres para la sociedad pos weon.

o me van a decir que un pendejo pifiao sale barato.
 
En la antigua Roma, a los discapacitados de nacimiento los mataban "porque eran inútiles para el imperio". Eso no quita lo weón del comentario del loco.
 
Y pensar q somos gobernados por locos como este "honorable"...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo peor de todo es que esos tipos son las que hacen las leyes en este país :nonono: vamos directo a la fisura ctm !!!!
 
Pensar que estos culiaos nos representan en el Congreso po wn :lol2:
 
Supongo que no hay existen los niños que se puedan accidentar y quedar con problemas que la teleton trata de solventar.
 
aunque si nos ponemos a pensar que la teleton lava dinero e imagen.... seria contraproducente disminuir el numero de lastres :zippymmm:
 
Como dijeron en el otro tema, aborto retroactivo para Hasbun

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
La Teletón debería servir para reparar el cuerpo y movilidad de la gente afectada por un cuerpo que funcione mal, no para ganar plata a costa de deformaciones ajenas y menos hacer un show de pena para sacar plata y que los endogámicos "donen".

¿Es tan mala propuesta controlar la natalidad de gente que produce cuerpos mal armados?
Eso podría ser muy útil hasta cuando sea posible tecnológicamente asegurar su reconstrucción operativa.
 
Volver
Arriba