• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Sergio Lagos de baba

E

Efisio

Guest
Pa ke vallamos cachando como es el mundillo de estos weones engrupios y mala leche aca mando una wena wena del Sergio Lagos.

Este wn con la chorrera de dinero que gana, no encontro mejor wea que hacer su productora (evolución producciones) donde junto a un sequito de amigos chupapico que jamás lo contradicen hacen como que "trabajan". Bueno la wea es que paso por ahi un muchacho en práctica que levantó todo un proyecto pa desarrollarlo en la U.Sto Tomas. Al loco le pagaban una mierda y su trabajo resulto excelente, tanto asi que entre el Sergio y su hermano (un wn terrorifico) se cagaron a este loco, vendieron el proyecto y al loko le dieron la mejor pata en la raja.

Que las mariconadas existen no hay dudas, pero que un weon sinverguenza culiao ke gana millones de pesos "robe" de esta manera me parece vergonzoso.


Ps: Hay que pedirle a canal 13 que le hagan un examen del pelo; seguramente le sacan una cana de cocaina, eso lo tiene cagao.


NO A TODOS LOS WEONES APROVECHADORES USUREROS Y CARERAJA!!!!
 
Gracias!
Realmente no habria sabido que hacer con mi vida si no me cuentas tu "cahuin" intenta en Cine TV y radio, quisas tengas mas suerte :porqueami:


PD: Looooooser!
 
EL POST AGUANTA MUSHO!!

tenis pruebas???

a.- si tiene, directo a l.u.n.
b.- no tiene, xuxadas surtidas by antronianos varios.

elije....
 
Que lamentable que atornilles pal otro lado, si desenmascarar a weones balsas y frescos es "cahuin" y lo piensas asi no es raro que estos abusos existan. Pues tu opinion te hace complice. Mejor sigue viendo la caga de granja y cree en don francisco.

En fin...
 
Que Lata La Wea De Tu Amigo, El Otro Weon Se Avivo, Para La Otra Sera, En Todo Caso Esta Wea Tiene Pinta De Dicom En El Ojo
 
lamentable pos compadre, me cae como el hoyo ese weon, pero no tengo porque creerte a tí
 
si po, faltan fuentes...aunq igual lo creo capaz de hacer eso y mas...
 
wn, porfavor etas perdiendo el tiempo contando eso aca, pk no llamas a algunos periodistas y haces una conferencia de prensa y haces uqe todo Chile de entere!!
es una noticia que merece portada :porqueami: ...

* SOLO 2 POST TIENE *
 
para qué cuentas conventilleos de vieja! a Kien le importa sergio lagos y al ke le importa, seguro ke no le importa si el tipo es turbio o no...
 
Podrías dar el nombre del compadre que supuestamente cagaron...
 
sin pruebas no se puede opinar... thanks por su participación en este foro..
 
fuentes , nombres nada, no te alcanza ni pa pico en el ojo
 
Volver
Arriba