• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Sergio Lagos de baba

Y Bueno... No Se Q Decir

Pero Lo Del Examen De Pelo Me Cague De La Risa... Toda La RazÓn...

Bye
 
TaNia CQC dijo:
Gracias!
Realmente no habria sabido que hacer con mi vida si no me cuentas tu "cahuin" intenta en Cine TV y radio, quisas tengas mas suerte :porqueami:


PD: Looooooser!


juajuajauja weona pesaa.
 
Eficio dijo:
Que lamentable que atornilles pal otro lado, si desenmascarar a weones balsas y frescos es "cahuin" y lo piensas asi no es raro que estos abusos existan. Pues tu opinion te hace complice. Mejor sigue viendo la caga de granja y cree en don francisco.

En fin...
Perdon???
Eso fue para mi??
Disculpa, pero en primer lugar "no veo tele" si se trata de perder el tiempo prefiero ElAntro, tiene su lado educativo ;)
ademas, crees que a alguien le interesa tu simple "cahuin" si tuvieses un link, fotos o algo... seria ya un poco interesante, pero si te registras exclusivamente para comentar tu "cahuin" es una soberana mierda!.
Si tienes quejas contra el señor Lagos dirigete al foro Dycom en el ojo, pero si quieres "cahuinear" de lo lindo te ofresco Happy.

PD: Pucha que me gusta peliar con los hincha huevas "cahuineros" :loco:
 
El amigo.... de mi amigo... le dijo a un primo .... que me dijera a mi... que le dijiera a él que así la informacio NO SIRVE!!!!


y la fuente?????



Aunque Sergio Lagos me importa un RABANO!!!!
 
ya po.. dije "hola"
contestenme po :(
 
Como chucha le pueden pedir PRUEBAS? no kreen ke si tuvieran pruebas ya lo habrian akusado publikamente i ya habria el tremendo eskandalo? por eso pasa piola porke NO hay pruebas pos wnes tontos.

En too kaso, asi son, los wnes son asi.

Aunke = podriai dar datos pos wn, no pruebas, DATOS...

Salud.
 
Puta Pa Empezar Teni Que Tener Alguna Prueba, De Ahi teni Que Cambiarte A algun Foro En El Que Sirva La Informacion Y despues Teni Que Cachar Si Le Importa A Alguien, Porque No Le Achuntaste A Niuna!!!
 
siguente...... por favor pase el cahuin numero 64654618964.

Sin fundamentos, nombres, direcciones NO PUBLIQUE WEAS.... si fuera por eso, todos nos pondriamos a decir weadas sin fundamentos poh weon atina, y si supuesta mente quieres denunciar algo, hacelo en el foro de dicom o algo asi y fundamente señor.... WEON!!!
 
si no hay pruebas no queda otra, saco wea conchesumadre esto no va aca
 
Pico con el hijo de perra de Sewrgio Lagos, ojalá se desintegre el grupo MARCIANO y se extienda la Granja, para que sufra.
 
Volver
Arriba