• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Sergio Lagos de baba

Pa ke vallamos cachando como es el mundillo de estos weones engrupios y mala leche aca mando una wena wena del Sergio Lagos.

Este wn con la chorrera de dinero que gana, no encontro mejor wea que hacer su productora (evolución producciones) donde junto a un sequito de amigos chupapico que jamás lo contradicen hacen como que "trabajan". Bueno la wea es que paso por ahi un muchacho en práctica que levantó todo un proyecto pa desarrollarlo en la U.Sto Tomas. Al loco le pagaban una mierda y su trabajo resulto excelente, tanto asi que entre el Sergio y su hermano (un wn terrorifico) se cagaron a este loco, vendieron el proyecto y al loko le dieron la mejor pata en la raja.

Que las mariconadas existen no hay dudas, pero que un weon sinverguenza culiao ke gana millones de pesos "robe" de esta manera me parece vergonzoso.


Ps: Hay que pedirle a canal 13 que le hagan un examen del pelo; seguramente le sacan una cana de cocaina, eso lo tiene cagao.


NO A TODOS LOS WEONES APROVECHADORES USUREROS Y CARERAJA!!!!



lamento que te hayan estafado...
 
Recuerdo haber escrito en este tema con otro clon, pero no estoy :S

:monomeon: Sergio Lagos drogo ql
 
el profeta efesio. habra ke buscar su primer post, a lo mejor da el ganador de las elecciones.
 
slagos3ka.jpg
 
En uno de los cambios (parece q fue al de invision) se perdieron los usuarios y teníamos q identificar el "alias" q nos habia dado la migracion, y hacerlo saber al TC, par de aweonaos :porqueami:

y como yo, que he sobrevivido a dos grandes diluvios formateos? o_O
 
pa no desviar del tema, no me extrañaria que cuando uno hace algun negocio con un famosillo, este te pueda cagar.

pero asi es la vida.

pa la otra mejor no se junten con esa chuzma
 
Un caso para la PAI :sisi:

Si llegan a encontrar algo se volverán EPIC a nivel nacional
 
Volver
Arriba