Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y algunos todavia estan en contra de la idea que renuncieY pensar que algunos antronianos le chupaban el pico![]()

Y lo peor de todo, es que no tiene esa facilidad natural para pasar piola el enano hdp.Error? Ese hueon esta pautado nada es error.

? O sea a Sebastián le hicieron hasta el doctorado?

Puta, y pensar que yo creía que solo pasaba en universidades de renombre como la de CaraboboSegún esta página, prácticamente se lo hicieron:
![]()
La tesis doctoral de Sebastián Piñera
Este blog tiene en sus manos una copia oficial de la tesis de Sebastián Piñera para optar al grado de Ph.D. de la Universidad de Harvard (Ma...noticiassecretas.blogspot.com

Que se puede esperar de este mentiroso que está inflando las estadísticas de covid en Chile, para generar angustía general en la población sobre todo de chilenos que son portadores de enfermedades basales cronicas. Hay 100 contagiados y el le dice que le pongan 10000, así se aprovecha del panico, la inseguridad de la gente y con eso cierra ciudades enteras, quiebra comercios, crea desempleo a gran escala, con ellos trae pobreza a las ciudades, para que? para que no lo saquen cagando de la Moneda y pueda terminar su gobierno sin mayores problemas para el.
Tengo un tio medico que odia a Piñera hasta sus cimientes, mi tio ojo no es comunista ni progre, es una persona ideologicamente sensata, pero me dice que todos los reportes en su mayoría de covid son falsos, porque en una segundas pruebas de PCR logran dar negativo, ya le tocaron varios casos en el hospital base de Osorno que los pacientes sólo tenín un resfrio comun al ser testado en segunda oportunidad ´porque el PH de la sangre cuando esta alterado, altera el resultado final del PCR.

:

Un parlamento empoderado seria el fin¿Qué tiene que pasar para que el parlamento anule a este imbécil de una vez por todas?