• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra del eunuco globalista traidor de Piñera reconoce por error pretensión argentina sobre espacio chileno maritimo

Nada nuevo
Politicos chilenos entreguistas desde 1881 ,increible que siempre les regalemos territorios a estos argentinos csm
Que rabia wn,nulo amor por el territorio,mejor usen las armas y recuperen TODA la patagonia .

Si me lo encontrara en la calle, yo le escupiría en la cara sin culpa, como lo hizo un cabro a Bachelet. De todas maneras, no me pasaría nada, ya que casi todos los chilenos me aplaudirían.

EminentTediousCirriped-size_restricted.gif

Que se puede esperar de este mentiroso que está inflando las estadísticas de covid en Chile, para generar angustía general en la población sobre todo de chilenos que son portadores de enfermedades basales cronicas. Hay 100 contagiados y el le dice que le pongan 10000, así se aprovecha del panico, la inseguridad de la gente y con eso cierra ciudades enteras, quiebra comercios, crea desempleo a gran escala, con ellos trae pobreza a las ciudades, para que? para que no lo saquen cagando de la Moneda y pueda terminar su gobierno sin mayores problemas para el.
Post automatically merged:

Que se puede esperar de este mentiroso que está inflando las estadísticas de covid en Chile, para generar angustía general en la población sobre todo de chilenos que son portadores de enfermedades basales cronicas. Hay 100 contagiados y el le dice que le pongan 10000, así se aprovecha del panico, la inseguridad de la gente y con eso cierra ciudades enteras, quiebra comercios, crea desempleo a gran escala, con ellos trae pobreza a las ciudades, para que? para que no lo saquen cagando de la Moneda y pueda terminar su gobierno sin mayores problemas para el.
Tengo un tio medico que odia a Piñera hasta sus cimientes, mi tio ojo no es comunista ni progre, es una persona ideologicamente sensata, pero me dice que todos los reportes en su mayoría de covid son falsos, porque en una segundas pruebas de PCR logran dar negativo, ya le tocaron varios casos en el hospital base de Osorno que los pacientes sólo tenín un resfrio comun al ser testado en segunda oportunidad ´porque el PH de la sangre cuando esta alterado, altera el resultado final del PCR.
Post automatically merged:

A esta señora el tiempo le da la razón.

Última edición:
Volver