• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Del Ordinario Bielsa: No Quiso Darle La Mano Al Presidente Del Atlético Madrid [ahora Con Video

Saludo-Pi%C3%B1era-Bielsa.jpg
 
seria un hipócrita si saludara a alguien no de su agrado :hands:
 
wn, como chucha hay wns que alaban que no de la mano. rotos culiaos.

Hasta Pep con Mourinho se dan la mano, es un gesto de educacion, va afuera de peleas deportivas o personales.
 
yo si fuese futbolista, no le doy la mano ni Jenny horrores ni al nacho quinteros. si hay gente que no merece respeto . mas falto de modales es ser hipocrita
 
No se wn... en todo caso tampoco soy taliban con el tema. Pero en mi minima experiencia, me ha tocado darle la mano a wns que me caen como el pico y que puedo hacer? mi vieja siempre me decia que los modales por delante...

En todo caso es una cosa minima, igual el loco es medio Asperger pa sus weas...
 
:monomeon: Bielsa persona

Es un excelente técnico, pero es un wn de mierda a nivel personal, así de simple
 
¿Qué culpa tiene el presidente del Atlético de Madrid? ¿Qué le hizo él al loco?

Tristemente Bielsa demuestra que es muy sudamericano para sus cosas. Un poquito de educación y un gesto de caballerosidad lo enaltecería.
 
dije que seria hipocrita si lo saludara

pd :le darian la mano a un weon se metio con su mina?
a un weon que mato su familia?
yo porlomenos
no

:cafe3:
Que yo sepa, el presidente del Atlético de Madrid no le ha hecho nada a él. Simplemente justifican a un wn de mierda prepotente y ordinario todo porque es zurdo. Excelente técnico será (no tan bueno al parecer porque se lo pasearon hoy y estaba picado), pero es un roto de mierda
 
dije que seria hipocrita si lo saludara

pd :le darian la mano a un weon se metio con su mina?
a un weon que mato su familia?
yo porlomenos no

:cafe3:


ahhhh pero esas situaciones si po wn :lol2: pero estamos hablando de cosas mas triviales, de hecho como decian QUE MIERDA le hizo el presidente del Atletico al wn??? no tienen ningun contacto a nivel profesional, o sea esa wea ya es cagar fuera del tiesto ...
 
dije que seria hipocrita si lo saludara

pd :le darian la mano a un weon se metio con su mina?
a un weon que mato su familia?
yo porlomenos
no

:cafe3:

Por eso te preguntaba, porqué el saludar a una persona que te cae mal, es hipocresía, si saludar no es señal de amistad, sino de cortesía.

Tampoco creo que Cerezo ni haya sido patas negras de Bielsa, ni haya sido un asesino ni nada por el estilo, ni siquiera culparía a Bielsa por esa wea :yaoming: el guatón estaba caliente nomás.
 
el loco es extremo pa' sus weás, para bien o para mal.
 
Que yo sepa, el presidente del Atlético de Madrid no le ha hecho nada a él. Simplemente justifican a un wn de mierda prepotente y ordinario todo porque es zurdo. Excelente técnico será (no tan bueno al parecer porque se lo pasearon hoy y estaba picado), pero es un roto de mierda

y que sabes tu si el le ha echo algo a el?

que sabes tu si el weon sera un violador, un estafador,etc?
bielsa tendra sus razones por la cual no le da la mano.
 
:wuajaja: ya wn, si te vay con esa clase de argumentos chaooooooo

Limpiale los mojones a Bielsa ahora :lol2:
 
:wuajaja: ya wn, si te vay con esa clase de argumentos chaooooooo

me puse en el caso extremista por que cada uno tiene una personalidad determinada,

a algunas personas les molesta acctitudes de normales de otros, y a algunas no.

y aqui lo unico que veo es que estan juzgando una personalidad.
 
Volver
Arriba