• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Del Ordinario Bielsa: No Quiso Darle La Mano Al Presidente Del Atlético Madrid [ahora Con Video

La gente estima a Bielsa por eso defiende hasta la hueá mas mal educada que pueda hacer, no se trata de "ser fiel a sus principios" se trata de educacion.
Como tecnico aca en Chile nada que decir, pero como persona parece que tiene serios problemas mentales (entre depresivo y asperger).
 
Yo creo que va mas por ahi el tema, el wn no creo que haga 100% a proposito las weas, de hecho tiene varios rasgos Asperger y no por nada le dicen Loco... pero igual, no es justificable...
 
que se puede decir con respecto a Bielsa... como dicen por alla arriba como persona un mal educado de mierda... como tecnico la raja...
 
el weón no le dio la mano porque estaba picao y punto.
 
Jaja, inclusive el presi le hace un gesto con la mano y el weón no lo pesca :lol2:.
 
Si quiere le tira un pollo en la cara. Está en su libre derecho.
 
wn, como chucha hay wns que alaban que no de la mano. rotos culiaos.

Hasta Pep con Mourinho se dan la mano, es un gesto de educacion, va afuera de peleas deportivas o personales.

porque creen que Bielsa es un Dios y le compran todo su discurso barato, está bien el wn es ofensivo y es un estilo de juego que gusta a la vista, pero es un DT totalmente sobrevalorado porque no ha ganado nada importante.
 
una coincidencia, igual que como le paso con nuestro presidente...
 
La educación no se demuestra dando o no dando la mano. Si tienes respeto por ti mismo eso solo omitir un gesto de cortesía, ahora quizás que problemas tendrá Bielsa con el viejo.

Pd. igual se siente feo cuando te dejan con la mano estirada XD
 
y que sabes tu si el le ha echo algo a el?

que sabes tu si el weon sera un violador, un estafador,etc?
bielsa tendra sus razones por la cual no le da la mano.

Hazle un favor a la humanidad y cabecea una bala, tonto weon.

Llega a ser chocante el nivel de aweonamiento extremo que alcanzan las viudas de Bielsa.
 
No le dio la mano al príncipe así que en el país vasco lo deben amar aun más a pesar de la derrota.
 
Hazle un favor a la humanidad y cabecea una bala, tonto weon.

Llega a ser chocante el nivel de aweonamiento extremo que alcanzan las viudas de Bielsa.


primero que nada, bielsa me importa una raja :hands:

solo esto defendiendo un tipo de personalidad detrminada que ustedes juzgan según ''lo valores'' y la ''educacion'' de cada persona, esos mismos valores que la sociedad es implanto manipulándolos sobre que era lo correcto y que no.

y segundo nunca te eh insultao reconchatumadre hijo de la perra weon pasao a caca picao a aleman el indio culio pajaron de mierda.
 
Y qué tiene que andar dándole la mano a viejos conchesumadres?

Su equipo jugó como la reverenda callampa y no estaba de humor para estar FINGIENDO simpatía con viejos culiaos. Ya bastante tenía con respetar el protocolo de ir a recibir las medallitas de consuelo con la mafia fifa.

Giles culiaos más respeto con :idolo: Don Marcelo Bielsa.
 
primero que nada, bielsa me importa una raja :hands:

solo esto defendiendo un tipo de personalidad detrminada que ustedes juzgan según ''lo valores'' y la ''educacion'' de cada persona, esos mismos valores que la sociedad es implanto manipulándolos sobre que era lo correcto y que no.

y segundo nunca te eh insultao reconchatumadre hijo de la perra weon pasao a caca picao a aleman el indio culio pajaron de mierda.

Uy se enojó la maraca culia. Super ruda la weona :lol2:
 
Volver
Arriba