• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Futura Estafa De La Utem!!!!!!!

MACCS35

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/25
Mensajes
0
HACE UNOS DÍAS YA ERA UN RUMOR ACÁ EN EL ANTRO, CON PUBLICIDADES ONDA VOLANTES DE PAPEL RONEO Y WEAS....AHORA LES DEJO CON LA CARRERA QUE LA VA A ROMPER Y A DESTRONAR A CRIMINALÍSTICA....OBVIAMENTE EN LA UNIVERSIDAD QUE LA LLEVA EN EL ÚLTIMO TIEMPO: UTEM

::: UTEM - Universidad Tecnológica Metropolitana :::

ME GUSTARÍA QUE ECHARAN UN OJO A LA MALLA, PA QUE CACHEN LA IMPORTANCIA DE LOS RAMOS, COMO POR EJEMPLO:
- PROTECCIÓN DE PERSONAS I Y II, PROBABLEMENTE DICTADA POR KEVIN COSTNER (EX GUARDAESPALDAS),
- SEGURIDAD EN TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, DICTADA POR HOMERO SIMPSON
- TECNICAS DE BLINDAJE DICTADA POR EL COMISARIO VALLEJOS
 
jajaja y eso seria Ingeniería en Seguridad y vigilancia Privada. osea GUARDIA :lol2:


es como ingenieria forestal en espacios reducidos osea JARDINERO :lol2:
 
rockerito dijo:
jajaja y eso seria Ingeniería en Seguridad y vigilancia Privada. osea GUARDIA :lol2:


es como ingenieria forestal en espacios reducidos osea JARDINERO :lol2:

jajajajajaja

me cague de la risa con esa wea?
 
omarchitect dijo:
ME GUSTARÍA QUE ECHARAN UN OJO A LA MALLA, PA QUE CACHEN LA IMPORTANCIA DE LOS RAMOS, COMO POR EJEMPLO:
- PROTECCIÓN DE PERSONAS I Y II, PROBABLEMENTE DICTADA POR KEVIN COSTNER (EX GUARDAESPALDAS),
- SEGURIDAD EN TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, DICTADA POR HOMERO SIMPSON
- TECNICAS DE BLINDAJE DICTADA POR EL COMISARIO VALLEJOS

:lol2:

Hablando en serio, es muy triste lo que está sucediendo. Pero mas lo es que existan ingenuos que esten dispuestos a arriesgarse estudiando carreras como esta
 
wuajjaajajjajajaajj CSM ingenieria en seguridad y vigilancia privada!!!! q mierda es esoo wn.. como mierda inventan esas carreras wnXD jajajajajjaj toy cagao de la risa oohh la wea ranciaaa XD

los wnes que se metan a esa caga se van a llevar el medio owned.
 
ohhh portada incoming!!!!!!!!!!!!!, el pueblo lo pide
 
pa la próxima demás ponen en ingeniería en construcción: Piropos I y Pirops II. Lenguaje de la CONTRU diferencial... y Piropos en mención en minas con buen poto I
 
despues va a salir ingenieria en aseo del hogar XD...

escobas I y II, teoria de la limpieza, psicologia de la mugre, matematica aplicada a alfombras I, electromagnetismo del microondas, drive matic color I, distribucion de elementos i y II. quix de la loza I, estructura de platos. XD

aah faltaba el ramo mas importante... etica del aseo.
 
:wtf:

por lo menos no ofrecen trabajar en areas judiciales...

esta carrera es algo mas creible...
ALGO..
 
creo que un tecnico en seguridad esta bien y puede tener proyeccion, pero ingeniero??? no sera mucho, por que cresta le ponen ingenieria a cualquier wea?.
 
jajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba