• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Futura Estafa De La Utem!!!!!!!

Que Idiotez...deberria Sacara Al Rector De La Utem, Demasiado Comercio Desesperado
 
fco007 dijo:
jajajaj que onda flaco ajaj....



ja ja soy flaca por si aca ja ja.... no es que me quiera meter a esa carrera, primero por que yo estudiarè otra, por que la Utem no està en mi ciudad, y la puse por que me huele a wea mula, pero como yo soy del norte y pensè q en el sur podría existir, por eso pedí opiniones.



saludos
 
el gran frodo dijo:
ufff parece q hay gente q ya está desprestigiando por gusto.......
ingenieria en madera existe hasta en la chile y entrega el grado de licenciado.. te
dejo el link por si te quieres informar mejor
http://www.uchile.cl/uchile.portal?_nfpb=true&_pageLabel=conUrl&url=4985

saludos y saquen al rector de la utem porq le esta matando el poco prestigio que le queda


Yo no desprestigio por que si, y no opino si no sé, sólo me pareció rara, nunca la había escuchado, por eso la expuse para saber si es una carrera de verdad u otra de las carreras mulas que crean las ues.

Primero lee, y despuès piensa si alguien desprestigia o no, en ningún momento puse un mal comentario de la Utem, por que no la conozco màs allá de lo que he leído, y si verás en los últimos post hay comentarios despectivos y tu no dices nada. O será que te enfrentas sólo a las mujeres y te quedas corto con enfrentar a los machos del antro.
 
Volver
Arriba