• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra hermosa semana santa

No sé cómo chucha la gente puede ver cada año la misma película culiá (Ben Hur) :ohno:
y se viene el remake :sisi:
Ben-Hur-2016.jpg
 
a veces me pregunto como cresta no vemos esto que indicas... y se agradece el mensaje broderito.

La verdad es sutil, y un desafío, en donde no sólo juega un rol importante la mente y la inteligencia, sino también la fe. La vida realmente es una aventura en donde debemos vencer y regocijarnos en nuestros logros y senderos recorridos. Si todo lo que vemos fuese la última verdad, ¿dónde está la prueba?, ¿dónde está la aventura?, ¿cuál sería el valor del error y la experiencia? Hay que agudizar la vista con las lecciones de la vida, así como afinar los oídos con la voz de la experiencia, y cada vez más podremos apreciar la verdad que no es de este mundo, como nosotros no somos tampoco de este mundo. En verdad que la muerte no es más que una liberación de la personalidad hacia realides más altas y elevadas donde la verdad es más consistente.

La verdad os hará libres.
 
si existe una fecha favorita para mi , es semana santa , disfruto la atmósfera que se arma en el país aunque debo reconocer que las mejores semanas santas las viví en la época de los 80 , cuando la gente no pensaba en tomarse los días en la playa o armar comilonas , sino que era tiempos de reflexión y compartir en familia , que hermosa atmósfera se vivía en mi hogar , debo reconocer que una de mis películas favoritas son Ben Hur y los 10 Mandamientos , ver esos clásicos del verdadero cine , películas con valores y nada de sexo drogas , etc ; bueno espero que todos tengan una hermosa semana santa y que la pasen en reflexión y para los no cristianos procuren respetar , nadie les dice que se golpeen el pecho , pero eso de los asados de los herejes esta demás , una clara provocación que luego muchas veces terminan alegando el porque son insultados....

por mientras comparto este hermoso video , lleno de reflexión, el Señor sabe que tan pesada es nuestra cruz y como dice el dicho" lo que no te mata te fortalece"


tormenta de grasa !
te gusta ese ambiente de toque de queda que se genera?
de aquellas epocas donde solo los dereshistiais podian carretear y el resto debia pasar encerrado en la casa?
esas epocas en que los sacerdotes eran semidioses santos en la tierra y ni se sospechaba que les gustaba tener accesión carnal y penetrar a los menores de edad?

te comprendo grasoso, extrañas esas epocas de hipocresia y criminalidad encubierta
 
Ni ahi con todo, prefiero descansar de la pega y no meterme en weas religiosas o conejitos qls.
 
Ayer viernes me hice 4 pajas en mi pieza con la puerta abierta... Aprovechando que estoy solo en casa, en la noche fume cigarrillos y me tome 4 clonazepam...resucite recién...
 
2 reflexiones de semana s(h)anta que a nadie le interesa:

- estas fechas nos demuestra que en temas de fe, religion y moral, importa más la prescencia (no comer carne, no decir groserías, no tener sexo, blablablabla) que la escencia
- el libre mercado mato a las festividades religiosas, convirtiendolas en cualquier cosa menos en fechas de reflexion y de fe...
 
Volver
Arriba