• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Mas Del Gobierno De Turno, Censistas Se Van A Paro Por Problemas De Lukas

Puta que lloran....
3495owo.jpg
Ellos quieren lo que les ofrecieron desde un principio y los incentivo a trabajar... no se les ocurrio ahora no mas.
 
Baltazar Acosta, uno de los censistas denunciantes, manifestó que no aceptará la reducción monetaria (de 300 mil a 240 mil pesos) y también emplazó al Gobierno a mejorar las condiciones laborales de los censistas.
Es logico que si se prometio 300 mil, no puede reducirse por ningun motivo, a menos, que hayan dicho 300 mil bruto, que la verdad no lo creo. Sin embargo, eso de mejorar las condiciones laborales lo encuentro una tontera, ya que es un trabajo temporal, y no porque sea estatal, pueden mejorarles sus condiciones. SI ellos postularon, lo hicieron sabiendo a que iban
 
La jornada laboral para los Censistas full time es de 45 hrs. a la semana en formato de turnos de seis días. Existirá flexibilidad horaria, la cual será fijada de común acuerdo con la respectiva jefatura, pudiendo ésta incluso, efectuarse en días inhábiles, atendidas a las circunstancias, exigencias y finalidades de las actividades que se desarrollen. Esta realidad depende de la planificación del levantamiento que se realice en cada comuna. Respecto del salario, éste será de $300.000 mil mensual bruto

$300.000 bruto, si a eso le descuentas el 20% (aproximado de prevision, salud y cesantía). te queda exactamente 240000

si los weones que postularon al aviso, no sabían leer, ni siquiera es culpa de piñera, a pesar de lo yeta y saco de hueas que sea nuestro presidente.
 
$300k bruto?

Eso implica unos descuentos de 1/5 en pago de imposiciones y asdf...
Alrededor de $60k.

Me pregunto si están bien informadas las bases...
 
Puta que lloran....
3495owo.jpg

este facho otaku nunca ha trabajado en su vida, y se la pasa parado como hueón fuera del euro centro.
Cualquiera que haya trabajado alguna vez en su vida, tiene el sentido común de saber que si no se respeta el dinero acordado a un trabajador, lo están estafando.
No puedo creer que el retraso mental de alguien sea tanto, que celebre el hecho de que engañen a un trabajador.




 
Por eso no hay que ser tan weoncito y siempre preguntar si el sueldo que te están ofreciendo es líquido o bruto :hands:

Ahora yo sabía que iban a ver muchos problemas en este censo. Se supone que los weones iban a ir constantemente a la casa hasta encontrarte, y ya falta poco pa que termine abril y todavía no conozco a ningún weón que lo hayan ido a censar. Deberían haber seguido con el sistema tradicional....
 
este facho otaku nunca bla bla bla...
Pelota... pregúntate por qué a excepción de conchalí,(y un pequeño grupito) no hay censistas reclamando por el sueldo que les ofrecieron... ah?

Los típicos weones que reclaman por todo.
 
Pelota... pregúntate por qué a excepción de conchalí,(y un pequeño grupito) no hay censistas reclamando por el sueldo que les ofrecieron... ah?

Los típicos weones que reclaman por todo.

DEJA DE DAR PENA WEON OH.

SI LE PROMETIERON CIERTAS LUCAS Y NO SE CUMPLIO EL TRATO PICHULA DE PERRO PA LOS DEL GOBIERNO INEPTO.
 
- La jornada laboral para los Censistas full time es de 45 hrs. a la semana en formato de turnos de seis días. Existirá flexibilidad horaria, la cual será fijada de común acuerdo con la respectiva jefatura, pudiendo ésta incluso, efectuarse en días inhábiles, atendidas a las circunstancias, exigencias y finalidades de las actividades que se desarrollen. Esta realidad depende de la planificación del levantamiento que se realice en cada comuna. Respecto del salario, éste será de $300.000 mil mensual bruto.


eso poh.. XD
 
Pelota... pregúntate por qué a excepción de conchalí,(y un pequeño grupito) no hay censistas reclamando por el sueldo que les ofrecieron... ah?

Los típicos weones que reclaman por todo.

wn patético.

El engaño con el sueldo de los censitas resume la gestión de este gobierno culiao, las estafas, las mentiras y el robo.

Imagínate po, se llenan la boca con que disminuyen la cesantía y lo hacen con trabajos de mierda, donde al final estafan al trabajador.
 
Pelota... pregúntate por qué a excepción de conchalí,(y un pequeño grupito) no hay censistas reclamando por el sueldo que les ofrecieron... ah?

Los típicos weones que reclaman por todo.

me considero un wn muy empatico...
pero a esta clase de wueones me cuesta entenderlos
 
300 * 0,8 = 240

¿Habrán pensado que era líquido?. El monto que se escribe en el contrato es el bruto, y me imagino que el contrato era un contrato tipo.
 
no estaba ni ahi con participar, y eso que fui censista gratis el 92 y 2002...pero cuando lei, estoy seguro que ofrecian 300 bruto, no liquido. Asi que no se que chucha reclaman si desde el comienzo (y aca varios foristas lo confirmaron que se dijo en las charlas de capacitacion) que los 300 no eran liquidos. De todos modos es lo mismo, porque en teoria uno de los 300 deberia destinar esas 60 lucas a la isapre/fonasa y a la AFP, la diferencia es que te ahorran la paja de ir a pagar como particular.
 
mmmmmh :cafe3:

yo no se por que alegan tanto si el ultimo senso fue voluntario sin sueldo base :diario:

SALU2 :mosca:
 
Piñera culiao transfuga, todo lo que hace esta cagá de gobierno le sale mal. jajajaja
 
Volver
Arriba