• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Mas Del Gobierno De Turno, Censistas Se Van A Paro Por Problemas De Lukas

PUTA LOS CONCHETUMADRE INEPTOS DE MIERDA, GOBIERNO LLENO DE INOPERANTES CULIAOS QUE EN 2 AÑOS NO HAN HECHO MÁS QUE MANDARSE CAGAS Y SEGUIR CAGÁNDOSE UN POCO MÁS A LA GENTE :nonono:

LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR MIS PELOTAS, LA MISMA WEÁ CON OTRA CARA, UNA CARA DE ESTÚPIDO CULIAO Y UNA MANGA DE MONGOLOIDES CONCHESUMADRES HIJOS DE PUTA QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTA DEL OBRERO COMÚN Y SILVESTRE, HIJOS DE LA GRAN PERRA :nonono:



Excited-kid-birthday-party.gif

:nonono:

Será porque en el último CENSO se hacía un sólo día, no 3 meses como este gobierno culiao callampero, baboso conchetumadre :nonono:

Seguramente no estabai ni en los cocos de tu viejo todavía, otaku culiao de barrio :nonono:

:maestro: :maestro:

la cagó el contraste de la ineptitud: hacen en 3 meses lo que antes el otro gobierno hacía en 1 día.
 
Y cual sería el problema, más que nada yo lo veo al momento de dar explicaciones
la gran parte de los trabajos son negociados en cuanto a sueldo bruto
y cuando se les paga los muy aweonaos reclaman porque les redujeron dinero
sabiendo que las imposiciones se sacan del bruto
de ser asi, las 300 menos el 20% dan 240
 
Ya jueron a mi cubil los weones en todo caso. Eran universitarios como de 1er o 2do año por lo que pude inferir.
 
Y más encima se los pueden cagar con los sueldos ya que el trabajar a honorarios (boletear) no está cubierto por la inspección del trabajo.
Y sii se quisieran quejar, tendrían que llamar abogados y un montón de trámites culiaos más ...
 
Lo había escrito acato , van como 3 semanas y aú no se firma contrato, el INE con Trabajando.con se tiran la pelota y los trabajadores cagan.
 
el tiempo me dio la razon


http://www.antronio....sobre-el-censo/

muy bien lo que estan haciendo, ese trabajo era una mierda, yo estaba entusiasmado al comienzo pero al segundo dia la ilusion se me fue a la chucha, cuando conversaba con el resto en los "recreos" todos opinaban pura mierda del proceso, y como les dije toda la gente que se fue eran lo mejorcito que habian seleccionado y esas vacantes van a ser llenadas por quizas quien, weones que alomejor los capacitaron en media hora o por internet, los errores que habran en el proceso seran cosa seria, esta wea va a ser un fracaso, lo dije, algunos me trataron de flojo, pero el tiempo me esta dando la razon.
el uniforme era bastante desmotivante tambien, algunos lo ven ocmo algo menor, pero andar con esa ropa tan ridiculo te desmotiva aun mas, las mochilas que usan son gigantes, parecen astronautas, yo me imagine que iba a andar con una credencial y nada mas, pero no con esa wea ridicula, que se la ponga piñera si es capaz
por 350 lucas, bruto, restarle a eso los descuentos legales, la movilizacion, la colacion, en el mes la wea no son mas de 240 lucas, y sacrificarse tanto y arriesgarse a asaltos, a mordidas de perros, a no tener donde ir al baño A LA CHUCHA.

La mochila gigante es por los formularios, no es algo de estética jaja.

A mí la pega en sí me encantó, el trato con la gente fue excelente pero estaban pidiendo un número irreal por día y había gente que hacía como 50 a la mala jajajaja mientras en partes de Santiago les pedían 8 y les daban colación.

Lo del sueldo en nuestro local lo superamos pero el hecho de que para ir a lugares lejanos nos tuviéramos que costear el pasaje era una mierda injusta y dejaba el putero sueldo en 200, aparte recién pagan el 08 de Mayo y nadie ha firmado contrato.
 
errrrrrrrrmmmmmmmmmhhhhhhhhgggggggggggggg :tecito:

Eso demuestra aun mas la incompetencia de este gobiernucho de mierda que , en vez de hacer un censo en el mismo formato de siempre, quizo darselas de errrrrrrrrrrghhhhhhcelennnnnnnciaaaaaaaaaarrrssss y pagarles a los weones. Y hasta para eso les meten el pico en el ojo :leer:

salu3747472181812 :angelito:


mmmmmh :cafe3:

conoces el dicho de a "caballo regalado no se le mira el diente"??

mas encima alegan por una wea de contrato que ellos mismos firmaron..., asi que su pataleo debieron de hacerlo antes de haber puesto su firmita :porqueami:

:nonono:

Será porque en el último CENSO se hacía un sólo día, no 3 meses como este gobierno culiao callampero, baboso conchetumadre :nonono:

Seguramente no estabai ni en los cocos de tu viejo todavía, otaku culiao de barrio :nonono:

facepalm.jpg


punto 1:

se esta haciendo en 3 meses por que el aumento de voluntarios gracias a un incentivo como un sueldo hace que sea mas fácil la encuesta a la densidad de población entre 3 a 6 meses y no un año como sucedió en el censo anterior. :porqueami:

punto 2:

yo nací hace años cuando estuve presencie el ultimo censo..., y los cencistas de ese momento no eran tan sacoweas como vo vago conchaesumare..

SALU2 :mosca:
 
Ohh que gran problema!.. un weon reclama porque le bajaron el sueldo...
Preocúpense de weas mas importantes mongolos culiaos...
 
En el censo pasado, se hacía en un puro dia en que se declaraba feriado para que toda la gente estuviera en casa. (no me acuerdo bien, corrijanme si me equivoco)

eran voluntarios, incluso cabros de colegio, que iban liderados por adultos cubriendo las cuadras asignadas.

les pagaron un jugo y un queque, y funcionó mucho mejor-

Pero estos sacohueas construyeron para variar un sistema estupido, muchisimo más costoso, y que probablemente no resulte.

era tan simple como pagarle las mismas 7 lucas que le pagaron a los vocales de mesa, parar el país un solo dia, y hacerlo correctamente.

:monomeon: la nueva forma de gobernar

Yo participé en el censo del 2002, y es verdad, mi "pago" fue una hamburguesa y un jugo. Aunque almorcé como 5 veces XD ..era bacán el ambiente del censo antiguo..toda la actividad del país, y de la gente, giraba en torno a eso. Habían casas en las que se preparaban como si fueran a recibir visitas del sur XD

Pero fuera de eso, el censo actual se diseñó para no dañarle los bolsillos a los amiguis empresarios de la derecha, ya que paralizar UN DÍA (como si en los otros 364 no recuperaran con creces lo perdido) puede significar que los fachitos no puedan comprar su Coca Cola... :nonono:

En resumen, le ahorraron la pérdida a los empresarios, y le pasaron el gasto al Estado (a costas de demorar TRES MESES algo que se puede hacer en uno o dos días como máximo, y con voluntarios, con todas las implicancias estadísticas negativas que conlleva). Digno de la derecha, que se acuerda del Estado cuando les conviene nomás.
 
me da mas risa que el creador del tema esta mas arrepentido que la chucha por haber votado por ese conchesumare de pinera :lol2:



:risa:
 
Yo participé en el censo del 2002, y es verdad, mi "pago" fue una hamburguesa y un jugo. Aunque almorcé como 5 veces XD ..era bacán el ambiente del censo antiguo..toda la actividad del país, y de la gente, giraba en torno a eso. Habían casas en las que se preparaban como si fueran a recibir visitas del sur XD

Pero fuera de eso, el censo actual se diseñó para no dañarle los bolsillos a los amiguis empresarios de la derecha, ya que paralizar UN DÍA (como si en los otros 364 no recuperaran con creces lo perdido) puede significar que los fachitos no puedan comprar su Coca Cola... :nonono:

En resumen, le ahorraron la pérdida a los empresarios, y le pasaron el gasto al Estado (a costas de demorar TRES MESES algo que se puede hacer en uno o dos días como máximo, y con voluntarios, con todas las implicancias estadísticas negativas que conlleva). Digno de la derecha, que se acuerda del Estado cuando les conviene nomás.

que weon mas weon... hay una gran diferencia entre querer hacer las cosas y hacer las cosas... Seguro lo hacen en 3 meses porque quieres gastar mas plata... estudia un poco de econometria y veras la importancia del censo y porque no es conveniente hacerlo en un día...
 
Yo participé en el censo del 2002, y es verdad, mi "pago" fue una hamburguesa y un jugo. Aunque almorcé como 5 veces XD ..era bacán el ambiente del censo antiguo..toda la actividad del país, y de la gente, giraba en torno a eso. Habían casas en las que se preparaban como si fueran a recibir visitas del sur XD

Pero fuera de eso, el censo actual se diseñó para no dañarle los bolsillos a los amiguis empresarios de la derecha, ya que paralizar UN DÍA (como si en los otros 364 no recuperaran con creces lo perdido) puede significar que los fachitos no puedan comprar su Coca Cola... :nonono:

En resumen, le ahorraron la pérdida a los empresarios, y le pasaron el gasto al Estado (a costas de demorar TRES MESES algo que se puede hacer en uno o dos días como máximo, y con voluntarios, con todas las implicancias estadísticas negativas que conlleva). Digno de la derecha, que se acuerda del Estado cuando les conviene nomás.

que weon mas weon... hay una gran diferencia entre querer hacer las cosas y hacer las cosas... Seguro lo hacen en 3 meses porque quieres gastar mas plata... estudia un poco de econometria y veras la importancia del censo y porque no es conveniente hacerlo en un día...
 
no cacho si inicialmente a los wns les ofrecieron 300 brutos o liquidos...


pero igual se los estan pasando por la raja...
 
un monton de weones tirando mierda, palos y nadie ha visto la wea que firmaron los weones censistas. :hands:
 
Volver
Arriba