• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra "Pequeña" ayuda de Lider....

DTX dijo:
este socio si que ta cagao... XD



Lo mismo iba a decir yo... Xuxa que ta de capa caida la educación...
xD


En cuanto al tema, esta claro que debe ser un error... Pa ke estamos con weas si el lider les ayuda arto con el Famoso "Club Lider"... Los wnes se desesperan pa ke les llegue el famosillo cheque
 
DjOne dijo:
=o la kago qL kagaos de mierda :S.... media ayuda 10 pesos xd!! aunke toy seguro k ta trukeado xD pero = si fuera verdad me corto uno

Eso es lo que quieres que pienses po aweonao....como te engañan wn.. son 1 peso, no 10.
 
DjOne dijo:
=o la kago qL kagaos de mierda :S.... media ayuda 10 pesos xd!! aunke toy seguro k ta trukeado xD pero = si fuera verdad me corto uno


mmm cuenta bien wn es 1 peso XD si em ekivoko mala cuea XD

en cuanto al tema ...

CTM QUE WEA MAS MALAAA XD lider qliao pensar q un celular weno me salio 15 lukas XD y antes taban a 14 :retard:
 
jajajajajaj
la cago la wea!
1 peso todo cagon
y lo peor es que los weones se sienten orgullosos
jajajaj
salud!
 
kanke dijo:
un peso!!!!

ta bien po si ahora con un peso te podi comprar un marco de lentes, la segunda prenda, el segundo remedio... que mas quieren



:lol2::lol2::lol2:

que me reí con tu respuesta ql!!
 
jajaja la wea pa la risa wn, asi como el cartelito que hicieron los trabajadores del lider cuando les bajaron el sueldo....


Otra pequeña ayuda!!! Estafadores qliaos!!! :nonono:



Originalmente publicado por kanke
un peso!!!!

ta bien po si ahora con un peso te podi comprar un marco de lentes, la segunda prenda, el segundo remedio... que mas quieren


jajaja ese es lejos el mejor comentario! XDXD
 
y el peso te lo piden en la caja pa hacer una donacion!!!!! XDXDXDXDXD
 
ajjajaja, aprovechen la rebaja, estamos liquidando tendria que decir, jajaja.
Me tinca trucada la foto.
 
jajajajja notable!
 
DjOne dijo:
=o la kago qL kagaos de mierda :S.... media ayuda 10 pesos xd!! aunke toy seguro k ta trukeado xD pero = si fuera verdad me corto uno

Compare.. no son 10 pesos.. es 1 peso!!

ajjaja.. peor todavia..

ma mula lider!

yo voi .. al korlaet! xD


y el peso te lo piden en la caja pa hacer una donacion!!!!!

waaajajajajajajaja!!... notable!
 
NO ME EXTRAÑA SI LIDER SIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA

JUSTO HOY PASE, Y VENDIAN 200 GR DE COLITAS DE CAMARON EN 5 PEINS Y LAS MISMAS WEAS EN EL SANTA ISABEL ESTABAN A 2300

:cafe3:
 
Volver
Arriba