• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra "Pequeña" ayuda de Lider....

jajajaja
como se rien estos weones de la gente
y ma encima te piden el vuelto pal hogar de nose ke chiucha

LADRONES DE MIERDA
 
no c si sera cierto pero creo q realmente lo q importa es la rebaja en los precios de las comidas o las cosas mas necesarias del diario vivir segun yo esas cosas son las q rebajan mas xq no me pueen decir q un juguete es de vital importancia aora si no es asi se pasaron los qlaos.
aunq en realida ay q reconocer q es una burla =
 
sinverguenzas culiao no mas , siempre que compro y me piden que done 2 pesos pal hogar de cristo los mando a la mierda , jjejej la otra vez tenia la media cola esperando wueones por que la cajera no tenia 2 pesos de vuelto no me movi de ese lugar hasta que me entrgaran los 2 pesos , no es de cagao pero es que da rabia que los conchesumadre si a uno le faltara un peso pa comprar algo los wnes no te venden asi de simpple . el que me quiera putiar que me putee no mas
 
jajajajaj es solo con presto , y despues de haber comprao con la presto te hacen cagar con los intereses pagai como 3 weas mas de las mismas !!!
 
kanke dijo:
un peso!!!!

ta bien po si ahora con un peso te podi comprar un marco de lentes, la segunda prenda, el segundo remedio... que mas quieren



:lol2::lol2::lol2:

jajajajajajajaja, mucha razón, UN PESO es UN PESO ;)
 
pero si lo piensas bien si compras 1000 de esas weas te ahorras 1000 pesos, con 1000 pesos te comprai, la cuarta, un life, una coca express y unos alkas, puta igual es una ayuda o no??
 
.



con presto baja 10 pesos mas..:!!

ajajajajajjajjajajJjaJAAJ<j!!
 
Volver
Arriba