• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Vez Antofagasta... Video Con Contenido Sexual De Niña De 15 Años En Colegio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanta alharaca... seguro los cabros no piensan en sexo hasta que cumplen los 18 años :lol2:

Salome Ysadora
YO NO QUISE HACER ESO NO FUE CON INTENCION Y YO CON LOS NIÑOS NO SAVIAMO QUE NO ESTABAN GRABANDO :l

:lol2:

Salome Ysadora
YO NO QUISE HACER ESO NO FUE CON INTENCION Y YO CON LOS NIÑOS NO SAVIAMO QUE NO ESTABAN GRABANDO :l

La gracia sería el vídeo porque los cabros chicos están más precoces ahora :cafe3:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1554193923

ahora me voy ctm

ya... 3 minutos buscando y apareció la wea... no se pierden de nada :cafe3:

Ahora hay celulares y weones que ni saben de la existencia de ese colegio, se enteran que hay una pendeja caliente :hands:

Aparte de fleto fome este culiao.

Los weones cartuchos, fuera tan terrible la wea po.

Salome Ysidora :ohno:

como diria arjona, el problema no es el raspe, es el carnet de los weones...acuerdate que por el wennty el turco quedo con tarjeta amarilla y tetolio no tiene la misma cuea y labia del turco pa engrupirse a los fiscales

como diria arjona, el problema no es el raspe, es el carnet de los weones...acuerdate que por el wennty el turco quedo con tarjeta amarilla y tetolio no tiene la misma cuea y labia del turco pa engrupirse a los fiscales

Que se valla en chancho culiao y vuelva el turco a arreglar esta wea csm :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver