• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra vez ...profesora de 24 años seduce a sus alumnos

O1gh.gif
 
que son wns, desaprovechan una oportunidad que quizás nunca van a tener :sm:
 
Hasta con overol de preso se ve rica la minita :baba:

Yo a los 13-14 hubiera sido felíz que una profe como esa se me tirara encima :baba:
 
Y uno en el colegio se calentaba con la profe menos charcha :retard:
A esa que ni con pishula prestada se lo ponia, pero era mejor que mirar para el lado y ver a puros weones.

Cabros qliaos weones!!
 
Me pregunto si fuera un hijo de ustedes medio pollo (diferente a la infancia de la elite claro está, más vivarazho y ya se las sabía por libro) objeto del cachondeo de una comadre que ya debe tener la zorra bien pelúa como para quitarle la posibilidad al cabro chico que desarrolle su sexualidad normal, explorando, con fantasías o webiando con cabras más o menos de su edad... ¿le permitirían a la weona que abusara de él o seguirían pensando con la pichula?
 
La mina rica ctm.. :baba:

:muere: pendejos maricones
 
Me pregunto si fuera un hijo de ustedes medio pollo (diferente a la infancia de la elite claro está, más vivarazho y ya se las sabía por libro) objeto del cachondeo de una comadre que ya debe tener la zorra bien pelúa como para quitarle la posibilidad al cabro chico que desarrolle su sexualidad normal, explorando, con fantasías o webiando con cabras más o menos de su edad... ¿le permitirían a la weona que abusara de él o seguirían pensando con la pichula?

Si fuera un hijo, a los 14 años le sacó hora con la Allison y sus amigas :sisi:.

:idolo: tradición familiar.
 
Creo que Chile y EEUU deberian ampliar su programa de intercambio cultural. Manden a las gringas pa aca liberales y wenas pal webeo. Y mandemosle a las chilenas pa alla bipolares y con complejo de divas. Se arreglarian los problemas de ambos paises de esa manera =)
 
Volver
Arriba