• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra vez ...profesora de 24 años seduce a sus alumnos

Con profes asi, todavia estaria en la media con todos los cursos que hubiese repetido
 
y a uno que le tocaron como profesoras puras viejas de metro cincuenta, viejas y feas....
 
Y si la wea es al reves, un profesor haciendole eso a las niñas, el weon es Glospi, Sakarach y wea :zippymmm:

:idolo: La Elite y su doble standart


Depende si el hueon es vejete por ahi sería calificado de esa manera Si es joven es un winnner ; hay que tener presente que la fantasía de muchos hombres son las colegialas .

En cambio para mi una tipa que le gustan los cabros es una weona que está rayando la papa .

De todas maneras :monomeon: maricones culiaos los pendejos que la acusaron :nonono: hay que ser fleto para hacer una wea como esa .
 
No sé que le ven ciertas mujeres a pendejos que no saben nada de la vida, te creo los hombres que les gustan las pendejas porque al menos los califas se dejan llevar por lo ricas que somos a esa edad .

No me gustan nada los pendejos por el simple hecho de que son catetes, inmaduros y se enamoran rapido . Además son como ratas .

La mayoria de las mujeres de cualquier edad los prefieren de 25 hacia arriba, edad en que los hombres ya son más serios y varoniles , aunque hay hombres que nunca maduran .


Cuando tenía 15 anduve con una de 22 , no sé por qué pero la mina nunca me dio la pasada .
 
Muchos dicen que es el sueño del pibe y todo el cuento, pero me pongo a pensar que pasaria si fuera el hijo tuyo, no creo que uno saldria felicitandolo, creo que seria mas bien una reaccion negativa.


Le sacaría la conchetumare por aweonao, mínimo debe aceptarle una chupá de loli si es que le tiene ganas.
 
hay un capitulo de south park sobre el tema
 
pendejos weones, las viejas que tenia de profesoras tenian apodos tipo la "mosca", la "cachalote", la "citroneta".

profes acosadoras gringas :toing:
 
Por la putamadre,
en mis tiempos niuna profe era wena wn :sm:
 
Cuando los pendejos qlios terminen comentando en 4-chan y demases paginas parecidas al Antro en U.S.A se darán cuenta de lo aweonaos y mariquitas que fueron.


En la actualidad tengo 2 profes que están ricas :baboso:
...pero les dije que vengo de ElAntro, así que cagué :sm:
 
Y uno que tuvo que esperar a tener 23 años para recién tener a una profe rica y joven, y conformarse con mirarle el escote y la raja porque ni cagando te va a pescar... y estos pendejos en bandeja de plata no la aprovechan :nonono:
 
Y yo que tuve puros adefesios de profesoras, las típicas viejas culiás inaguantables. :nonono:

Igual ni un brillo la profe de la noticia, no tiene ni tetas y le faltan cazuelas. Cuando pendejo probablemente no hubiese pensado igual pero ahora no le encuentro ni un brillo.
 
Por que cresta nunca tuve esas profes cuando iba en la media, con unos 16 años y una profe 6 u 8 años mayor que yo igual no es tanto, pero me tuvo que tocar viejas guatonas amargadas que iban con mala onda a trabajar por el solo hecho que el marido no se la metió anoche.

Un caso que salvó fué una mina de 23 años que fué a hacer la práctica que igual estaba rica :baboso: , pero estuvo como 1 mes nomá.
 
Volver
Arriba