• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

Dije varias cosas paitoco huilliche sin comprensión lectora.

Ay es que el mingo, yo lo veía de lejos pero lo amaba :lol2:

Admite que Américo te culio en alguna gira al amazonas peruano, artesanía culia

Me aburriste fome culiao, te vas a ignorado de nuevo por saco wea

Quien tiene la noticia de la demanda cruzada a la argentina gritona? :orejon:

Para qué invocan al peruano culiao fome, siempre chacrea los temas. Todavía debe andar descompesado porque se le murió el maraco de Caniulef.

En medio de su bullado término de noviazgo con la actriz y comediante Yamila Reyna, el cantante Américo se decidió a hablar al respecto en medio de una presentación que realizó en la región de O’Higgins, en el Festival de la Vendimia de Palmilla.

Como al lugar llegaron reporteros de varios medios buscando obtener alguna declaración del intérprete -cuya relación con la actriz culminó en medio de versiones que hablan de peleas, maltrato físico y una recaída en adicciones por parte de él-, este se tomó una pausa en medio de su actuación y habló a los presentes.

“Han sido días muy difíciles, muy duros para mí y para otros también. Me ha tocado ver y leer -con mucho dolor, con decepción- un montón de cosas. Puedo estar de acuerdo o no, pero sí lo he hecho con mucho dolor”, dijo, según consignó La Cuarta.

En esa línea, pidió “respeto” por la historia “preciosa” que vivió con Yamila Reyna.

“Una historia que fue real y que, bueno, se acabó. Esperaba que no de esta forma. De hecho, esperaba que no se acabara (…)”, expresó.

Seguidamente, solicitó también “respeto por Yamila”.

Américo aprovechó de lanzar dardos a los medios: afirmó “no estar de acuerdo” con la cobertura que han realizado en relación a su quiebre amoroso.

“Lo único que les voy a pedir es que me dejen hacer mi trabajo, que es cantar”, apuntó.

Ay es que el mingo, yo lo veía de lejos pero lo amaba :lol2:

Admite que Américo te culio en alguna gira al amazonas peruano, artesanía culia

Me aburriste fome culiao, te vas a ignorado de nuevo por saco wea

Quien tiene la noticia de la demanda cruzada a la argentina gritona? :orejon:
Con ese avatar infantil no le da para más al tea.
Post automatically merged:

Naaaa esa.mina debe ser.mas tóxica y mentirosa que la xuxa....
De hecho gente que la conoce bien ex modelos y similares dicen que es bien buena pal webeo.

Jajajaj todos pendientes de un cantante SOUND
las vueltas de la vida....
Hace años no canta sound. Desde que se fue del grupo alegría.
Tu ignorancia musical sale a flote.

Obviamente tenían que invocar a Pinocchio. Los conchetumare monotemáticos :lol3: :lol3: :lol3:
Y cuando les ha dado para ir más allá de traumas, resentimientos, xenofobia, discriminación, complejos, trans, pinochet, caca, venecos, caribeños?
Jajaja

Con ese avatar infantil no le da para más al tea.

De hecho gente que la conoce bien ex modelos y similares dicen que es bien buena pal webeo.

Hace años no canta sound. Desde que se fue del grupo alegría.
Tu ignorancia musical sale a flote.

Y cuando les ha dado para ir más allá de traumas, resentimientos, xenofobia, discriminación, complejos, trans, pinochet, caca, venecos, caribeños?
Jajaja
guarachi culiao

la mina debe ser mas loca que la puta madre del guarachi

Volver