Toluenista
Soplalocurioso de Gym
Quien es Yamila???
Whooo
Whooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dije varias cosas paitoco huilliche sin comprensión lectora.Medio papiro para no decir ninguna wea paitoco ctm
Es el fin de la carrera de don Américo? Yo creo que si

Dije varias cosas paitoco huilliche sin comprensión lectora.

, que se vayan a la mierda no ma los dos.

Quien es Yamila???
Whooo

No soy auquenido.
Estimado Bovino.

Obviamente tenían que invocar a Pinocchio. Los conchetumare monotemáticos![]()
![]()
![]()

Con ese avatar infantil no le da para más al tea.Ay es que el mingo, yo lo veía de lejos pero lo amaba
Admite que Américo te culio en alguna gira al amazonas peruano, artesanía culia
Me aburriste fome culiao, te vas a ignorado de nuevo por saco wea
Quien tiene la noticia de la demanda cruzada a la argentina gritona?![]()
De hecho gente que la conoce bien ex modelos y similares dicen que es bien buena pal webeo.Naaaa esa.mina debe ser.mas tóxica y mentirosa que la xuxa....
Hace años no canta sound. Desde que se fue del grupo alegría.Jajajaj todos pendientes de un cantante SOUND
las vueltas de la vida....
Y cuando les ha dado para ir más allá de traumas, resentimientos, xenofobia, discriminación, complejos, trans, pinochet, caca, venecos, caribeños?Obviamente tenían que invocar a Pinocchio. Los conchetumare monotemáticos![]()
![]()
![]()

guarachi culiaoCon ese avatar infantil no le da para más al tea.
Post automatically merged:
De hecho gente que la conoce bien ex modelos y similares dicen que es bien buena pal webeo.
Hace años no canta sound. Desde que se fue del grupo alegría.
Tu ignorancia musical sale a flote.
Y cuando les ha dado para ir más allá de traumas, resentimientos, xenofobia, discriminación, complejos, trans, pinochet, caca, venecos, caribeños?
Jajaja