• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

Esa naty chilena no se como no la han silenciado, se ha tirado flores de papitas con nombre y apellido, no como el maricon del Jordy que las anda tirando al aire como todo maricon celoso.

Asi que el Americo es el activo, vaia vaia @Ariquenio :lol2:
Y??? Yo no idea
Post automatically merged:

@Ariquenio lo pierde todo.

De paso sale Leito a raja pela con los números de los rounds, nefasto culiao'.
Y yo ni idea ...
Quizas más de algun huasureño se ponga celoso

Eso es verdad. Un cipadrito que trabajó en el staff de LJ contaba que se tomaba unos copetes, se ponia bi y que le gustaba vestirse de mina
Cómo a solabaprieta jalando?

Supe por trascendidos directos que la Yamila tiene evidencia gráfica donde aparece este peruano sacándole la chucha :sisi3: y que el auquénido por mientras anda mojando jueces para salir libre de polvo y paja.

El loco realmente tiene problema con los celos, se pone violento al toque, eso demuestra que pese a todo el dinero que pueda tener, se sigue sintiendo como un horrendo culiao (lo es) :lol2: cero seguridad de sí mismo.
Auquenido dicen los equinos huasureños re qlios.
Mil veces mejor ser aunquenido que equino.

el ejemplo de wn acomplejao por ser enano y mecha de clavo

aun cuando tiene fama, plata y minas, sigue siendo un odioso ql inseguro
En realidad es por la reconocida fama de pelada de la Shanila

Un guarachi cualquiera entonces el ariquenio
Tu comentario es de un Peñailillo cualquiera por la envidia típica huasureña.

Los nortinos se ponen brigidos con copete. Debe ser las condiciones biologicas de donde viven que hacen ignicion mental
Y los sueños ( huasos) acaso no?
Jajaja jajajaja
Indios y huasus borrachos son igual de jugosos

Última edición:
Y??? Yo no idea

Y yo ni idea ...
Quizas más de algun huasureño se ponga celoso

Cómo a solabaprieta jalando?

Auquenido dicen los equinos huasureños re qlios.
Mil veces mejor ser aunquenido que equino.

En realidad es por la reconocida fama de pelada de la Shanila

Tu comentario es de un Peñailillo cualquiera por la envidia típica huasureña.

Y los sueños ( huasos) acaso no?
Jajaja jajajaja
Indios y huasus borrachos son igual de jugosos
Guarachi culiao latero, anda a hacerle un mamón al loco Héctor

Jajjaj Américo culiao le sacai esos trajes de 2 millones de pesos y parece un wn que vende sacos de papas en la feria o un colero jajajaja debería dedicarse a hacer conciertos en vez de andar desahogandose por la tele, el mejor remedio para sacarse las penas de amor es trabajando

Americo solo tiene que sacarse un disco bien llorón. Encerrarse en una casa, llevarse unas cajas de su veneno, el dildo regalón y listo, se pone a componer el mejor éxito de la década.

Cuando ya lo tenga escrito debería de internarse para rehabilitarse. Si no lo reconoce y no acepta ayuda, no durará mucho en este mundo.

Yamila Reyna volvió a referirse públicamente a la denuncia que presentó contra su expareja, el cantante Américo, esta vez para cuestionar el tiempo que ha tomado la investigación judicial.

La comediante argentina utilizó sus historias de Instagram para manifestar su molestia, luego de que se cumpliera el plazo inicial de tres meses establecido por el tribunal para investigar los hechos que denunció.

Cabe recordar que Reyna presentó una denuncia por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF), tras el quiebre de su relación con el cantante en febrero de 2026.

Según los antecedentes expuestos ante el Tribunal de Garantía de San Javier, la actriz denunció distintos episodios de violencia, entre ellos insultos, tirones de cabello, golpes y zamarreos.

En declaraciones entregadas anteriormente a BioBioChile, Reyna explicó que su objetivo no sería obtener una compensación económica, sino que el proceso judicial pudiera establecer medidas para el cantante, incluyendo una eventual terapia psicológica.

Ahora, la comediante volvió a expresar públicamente su preocupación por la demora de la causa.

«Y no van solo tres meses, sino 7 desde que hice la denuncia», señaló, según consignó M360.

Posteriormente, agregó en un nuevo mensaje: «No estoy pidiendo privilegios. Estoy pidiendo que mis derechos tengan el mismo peso y la misma urgencia. Yo elegí denunciar y acudir a las instituciones y voy a perseverar por las vías que corresponden».

Finalmente, Reyna aseguró que continuará adelante con el proceso: «No voy a bajar los brazos. Voy a continuar hasta que este proceso termine, por respeto a mí misma y también por todas las mujeres que alguna vez sintieron que denunciar es en vano», expresó.

La defensa de Américo solicitó ampliar el plazo de investigación, por lo que el tribunal fijó una audiencia para el 30 de septiembre, instancia en la que se analizará dicha petición.

Por su parte, la representación de Yamila Reyna también solicitó el cierre de la investigación. Esta solicitud será revisada durante la misma audiencia.

f

Yamila Reyna volvió a referirse públicamente a la denuncia que presentó contra su expareja, el cantante Américo, esta vez para cuestionar el tiempo que ha tomado la investigación judicial.

La comediante argentina utilizó sus historias de Instagram para manifestar su molestia, luego de que se cumpliera el plazo inicial de tres meses establecido por el tribunal para investigar los hechos que denunció.

Cabe recordar que Reyna presentó una denuncia por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF), tras el quiebre de su relación con el cantante en febrero de 2026.

Según los antecedentes expuestos ante el Tribunal de Garantía de San Javier, la actriz denunció distintos episodios de violencia, entre ellos insultos, tirones de cabello, golpes y zamarreos.

En declaraciones entregadas anteriormente a BioBioChile, Reyna explicó que su objetivo no sería obtener una compensación económica, sino que el proceso judicial pudiera establecer medidas para el cantante, incluyendo una eventual terapia psicológica.

Ahora, la comediante volvió a expresar públicamente su preocupación por la demora de la causa.

«Y no van solo tres meses, sino 7 desde que hice la denuncia», señaló, según consignó M360.

Posteriormente, agregó en un nuevo mensaje: «No estoy pidiendo privilegios. Estoy pidiendo que mis derechos tengan el mismo peso y la misma urgencia. Yo elegí denunciar y acudir a las instituciones y voy a perseverar por las vías que corresponden».

Finalmente, Reyna aseguró que continuará adelante con el proceso: «No voy a bajar los brazos. Voy a continuar hasta que este proceso termine, por respeto a mí misma y también por todas las mujeres que alguna vez sintieron que denunciar es en vano», expresó.

La defensa de Américo solicitó ampliar el plazo de investigación, por lo que el tribunal fijó una audiencia para el 30 de septiembre, instancia en la que se analizará dicha petición.

Por su parte, la representación de Yamila Reyna también solicitó el cierre de la investigación. Esta solicitud será revisada durante la misma audiencia.

f
Puta la maraca odiosa y wena pa la plata

Volver