Y??? Yo no ideaEsa naty chilena no se como no la han silenciado, se ha tirado flores de papitas con nombre y apellido, no como el maricon del Jordy que las anda tirando al aire como todo maricon celoso.
Asi que el Americo es el activo, vaia vaia @Ariquenio![]()
Post automatically merged:
Y yo ni idea ...@Ariquenio lo pierde todo.
Post automatically merged:
De paso sale Leito a raja pela con los números de los rounds, nefasto culiao'.
Quizas más de algun huasureño se ponga celoso
Post automatically merged:
Cómo a solabaprieta jalando?Eso es verdad. Un cipadrito que trabajó en el staff de LJ contaba que se tomaba unos copetes, se ponia bi y que le gustaba vestirse de mina
Post automatically merged:
Auquenido dicen los equinos huasureños re qlios.Supe por trascendidos directos que la Yamila tiene evidencia gráfica donde aparece este peruano sacándole la chuchay que el auquénido por mientras anda mojando jueces para salir libre de polvo y paja.
El loco realmente tiene problema con los celos, se pone violento al toque, eso demuestra que pese a todo el dinero que pueda tener, se sigue sintiendo como un horrendo culiao (lo es)cero seguridad de sí mismo.
Mil veces mejor ser aunquenido que equino.
Post automatically merged:
En realidad es por la reconocida fama de pelada de la Shanilael ejemplo de wn acomplejao por ser enano y mecha de clavo
aun cuando tiene fama, plata y minas, sigue siendo un odioso ql inseguro
Post automatically merged:
Tu comentario es de un Peñailillo cualquiera por la envidia típica huasureña.Un guarachi cualquiera entonces el ariquenio
Post automatically merged:
Y los sueños ( huasos) acaso no?Los nortinos se ponen brigidos con copete. Debe ser las condiciones biologicas de donde viven que hacen ignicion mental
Jajaja jajajaja
Indios y huasus borrachos son igual de jugosos
Última edición:

y que el auquénido por mientras anda mojando jueces para salir libre de polvo y paja.

