• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

Yamila po weon, nombre qliao indecente

Todos sabemos que Luis Jara le empuja los mojones a Américo, o quizás sea al revés pero de que se comen se comen este par de huecos.

Se han dado miles de vueltas en explicar qué fue lo que pasó. Cuando eso ocurre, es por dos cosa:

1.- es culpa de la flaca que se puso tonta.
2.- la flaca algo intervino en la pelea o hizo y no es víctima.

Ella misma ha confesado que se ha cagado a todas sus parejas. Con ese tremendo antecedente, la defensa descansa.

Celopata, adicta a la corveta, acento argentino, lindo historial de amor a la callampa, y no me refiero a la de Mario Bros.

Muy agradable debe ser verla un rato, pero debe ser toxica, el historial de sus ultimas relaciones revela su actuar.

Como te enseña el tio Putero cuando pendejo: Hay mujeres para huevear, para la verga y para casarse.

Al final con el historial de infidelidad dificil que alguien con alturas de miras, se case con ella.

Americo logro escapar, antes de terminar en femicidio, que tarde o temprano se iba a dar, si ambos son toxicos como ellos solos.

Última edición:
Esa mina es yeta, desde que el mono Sánchez le dio la pata en la raja, se mando la mejor campaña en su carrera, saliendo campeón con Coquimbo por primera vez en su historia y mejor arquero del campeonato.

Y ahora que Américo la dejó, quizás el próximo año este de número principal en el super bowl. :lol2:
Es verdad que detras de un gran hombre hay una gran mujer

Leo Messi.. Cr7... entre otros exitosos siempre apañados por la misma mujer con la que hicieron familia

La famosa Yamilita tenia pal pico al mono Sanchez, lo solto y se puso bueno. Ahora lo mismo con Americo, viene dando la cacha curado en los conciertos

Vi donde mi abuela este cahuin en la tele hoy, y entendí todo cuando vi ese video de la weona arreglandole la camisa retandolo mientras el boludo se reia como imbecil; claramente la weona lo trata como su hijo porq existen altas probabilidades de que el weon sea hijo de mamá.

Cabros, alejense de las weonas con complejo de mamá con la pareja, y cabras, si le tení que recordar subirse el cierre antes de salir a trabajar, ahi no es.

Vi donde mi abuela este cahuin en la tele hoy, y entendí todo cuando vi ese video de la weona arreglandole la camisa retandolo mientras el boludo se reia como imbecil; claramente la weona lo trata como su hijo porq existen altas probabilidades de que el weon sea hijo de mamá.

Cabros, alejense de las weonas con complejo de mamá con la pareja, y cabras, si le tení que recordar subirse el cierre antes de salir a trabajar, ahi no es.
Y si siendo hombre tienes trancas de la infancia porque te subían a la micro a cantar y mendigar plata con 35° a la sombra también hay que hacerse ver, ahora el maricon se fue a la casa de la EX SEÑORA (la que dejó y le puso el gorro por Yamila) para pasar las penas :lol2: :lol2:

Seguro también lo debe estar maternando y teniéndolo a punta de clona todo el día

Américo tiene un alto porcentaje de sangre indígena, el indio tiene una deficiencia enzimática para tolerar el alcohol y al parecer se cae al litro y tiende a ser mas violento..
Ahora es muy probable q en labencinwra haya video si q se le viene...

... Escuchar un "Te quiero" de los labios de Priscila. :baba:

Yamila, que linda fantasía has creado.

:lol2:

Américo tiene un alto porcentaje de sangre indígena, el indio tiene una deficiencia enzimática para tolerar el alcohol y al parecer se cae al litro y tiende a ser mas violento..
Ahora es muy probable q en labencinwra haya video si q se le viene...

Se tiene que haber puesto violento porque la mina con historial de maraca lo cagó y el weon con copete en la sangre se descontrolo.

Estaba escrito que iba a pasar esto.

Mantener una argentina sale muy pesado, aunque tengas plata supongo que esa wea al final termina mal.
x2

eso y los viajecitos a destinos top al menos una vez al año en nivel C2 pa abajo

ABC1 pa arriba minimo europa

Las mujeres siempre escogen al mismo tipo de hombres y después andan llorando.
Si fuera mi amiga, yo le presentaría a Hitman.

fpgssII.jpg

Volver