• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

Lei por ahí que américo andaba con botellas o latas de bebidas gaseosas pero en realidad tenian copete adentro, ese pequeño detalle te certifica como curao profesional.

También que en un programa dijo que nunca se había enamorado hasta que conoció a yamila, y ahora el weon está quedándose a dormir donde su ex esposa con la cual estuvo 20 años.

Se le vino la noche en este 2026 al indio culiao de américo, tiene la pura cagada en su vida, si está enamorado, se va a caer al copete brigido, capaz se venga la deblaque y termine cantando con un parlante como el papi Micky jaaj

No quiero ser abogado del diablo pero da lo mismo que anémico sea curao, esa es wea de él. Lo que importa es que esa maraca de Yamula quiera tratar de corregirlo... Ella lo conoció así y si no le gusta, Chao nomás :hands:

No quiero ser abogado del diablo pero da lo mismo que anémico sea curao, esa es wea de él. Lo que importa es que esa maraca de Yamula quiera tratar de corregirlo... Ella lo conoció así y si no le gusta, Chao nomás :hands:
Así es, y el la conoció maraca y si no le gusta que la deje marakear tranquila, ya que parece ser seca para la wea.

279213862_305446741742646_351930914511364002_n.jpg
Aprende @The Male Fantasy

Esta mina como buena argentina debe ser igual que la chilena levantá y empoderá, histérica a cagar, con el vestido de novia en la cartera, esperando cazar al incauto de turno.
Américo se empotó, porque de otra forma no hubiera ofrecido casorio, pero a poco andar se dio cuenta que la relación costo beneficio no daba. Cachas buenas, qué duda cabe, pero mamarse la vida en pareja con esa weona, uf, run to the hills...

Me deja pensando esta weá, tenía pensado despues de los 40s no mandarme ni una cagada y andar digno y mas chantado, pero parece que no hay edad para quedar descompensadito y perderlo todo. Ahora hasta la hija le pegó la desconocida.

La cahuinera de la cecilia gutierrez dijo que el viernes pasado, américo destruyó la habitación de un hotel al mas puro estilo charly garcia

Es alcohólico ese indio?
De Arica y alcoholico :lol2:
Post automatically merged:

Tengo una fuente súper directa y desde siempre me ha contado las cagadas de este wn. Américo, en su prime, se culeó a todo lo que se le cruzó bajo las influencias del alcohol y las drogas sin jamás usar condón. Se especula que tiene varios hijos no reconocidos repartidos en Perú y Bolivia, que es un donde más giras hacía 10 años atrás.
Después que intentó chantarse con el copete ha tenido recaídas constantes poniéndose terrible violento; típico de indio culiao. Pasa teniendo peleas y reconciliaciones con su familia más cercana y tiene que estar renovando constantemente su círculo de confianza, porque es paranoico y piensa que todo el mundo se lo quiere cagar y quitarle la plata. Al pedazo de caca le advirtieron mil veces que no se metiera con esa maraca y mandó a la xuxa a cualquiera que pusiese en duda su amor verdadero y desinteresado.

Este feo conchesumadre se ha ganado merecidamente todo lo malo que le ha pasado en la vida. Así que, creo que ambos son tal para cual :sisi:
Pa cuando el tema de la debacle de Américo ?

Volver