• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

ZhugeLian

Vac@
Diversos portales especializados aseguran que la actriz Yamila Reyna y el cantante Américo terminaron su relación.

Las primeras pistas del quiebre aparecieron cuando la argentina dejó de seguir en Instagram a la voz de "Te vas" pese a que ambos publicaban contenido juntos de manera activa.

Según el portal Glamorama, Reyna compartió en la misma red social un mensaje que asegura que "si yo tuviera que pedirle perdón a alguien, sería a mi corazón. Le pediría perdón por no haber tenido la fuerza de marcharme de un lugar o de una persona cuando las señales eran tan claras".

Por su parte la periodista Cecilia Gutiérrez asegura que hubo un episodio en particular que detonó el fin de la relación y que está relacionado a una reacción desmedida de Américo durante una discusión de pareja.

En octubre pasado la pareja había anunciado sus planes de matrimonio tras un año de relación. En enero pasado se les vio compenetrados y enamorados durante la actuación de Américo en el Festival de Olmué

Esta weona anda con el vestido de novia en la cartera y siempre cuando se va a casar queda tirada :lol3:

Yo igual voy en todo caso con todo y mis 5 cm, estas minas locas es sabido que son bien salvajes :sisi3:

Esa mina ha pasado por todas las pichulas habidas y por haber, la mina se debe peinar arriba del ñato, la usan como repositorio de moco un tiempo y después que se aburren pum patada en la raja

Siempre he encontrado buena peuca la Yamila, debe ponerle weno, si ha tirado con medio mundo. Lo malo debe ser una loca posiblemente y claramenteanda hace rato con el traje de novia en el bolso. lamentablemente los pretendientes que ha tenido no creo que busquen eso a estás alturas. El más pavo para haber formado pareja a largo plazo era el palomo en su momento.

Pobre Yamila :sm:

Volver