• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

Está weona tiene 47 años, está tirando pa vieja y la han dejado con la promesa de matrimonio 3 veces ya, el problema debe ser ella. Se notaba que esta weona quería casarse con Américo por las lucas no más y porque es famoso, y Américo decía que era el amor de su vida, ojalá que el wn salga del closet y acepte que el amor de su vida es la pichula jajajajajaja. Que bueno que no se casaron porque está weona la creo capaz de dejarlo en la ruina al pobre weon desclasado de Américo.

El único mérito de Yamila reina es ser hija del gran :idolo:sebastian

:emotidance:

:idolo:fabian show

No me gustan las argentinas
3Zp.gif

Esta mina tambien no estaba con el Mono Sanchez que se la cagó con una maraga vendedora de contenido?....ha pasado por diferentes bischulas .el problema claramente es ella igual con 47 años esta muy rica y va seguir la fila de weones.Las argentinas son muy buenas para el culeo entregan el chiquitin son sensuales pero tienen un genio de mierda porfiadas como ellas solas y que decir cuando explotam toda tu familia y hasta el gato se va de xuxada.

americo todavia canta??? esa loca todavia existe?? puta lo unico que se es que esa mina salia en los programas de farándula de hace 20 años y en esa época estaba entera e mala, más fea que la chuca. Por lo que veo con las fotos que postearon se arreglo el caracho o son filtros no se. Pero por lo que recuerdo por ahí han pasado caleta weones, hasta el palomo, así que debe estar pitiadisima. Yo creo que sirve pa un culeon, nomás le pasai unas lucas pa que te suelte el asterisco y chabella, hasta siempre. Creo que es lo que han hecho los cumpas con esta mina.

La socita es mas que una loca de patio, ademas de tener el ADN de n wn, lo mas complicado son las ETS que debe de tener.

Volver