• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Yamila Reyna soltera: dicen que habría terminado con el negro horripilante de Américo

La Yamila :flaite: y el indio mechas de clavo se cagaron al Borracho adopta Masisis:

El inesperado drama que enfrenta Martín Cárcamo tras quiebre de Yamila Reyna y Américo: esto es lo que se sabe

1614609145-martinmariano.jpg.jpeg

El quiebre entre Yamila Reyna y Américo ha tenido significativas repercusiones y uno de los recientes afectados es nada más y nada menos que Martín Cárcamo. Pero, ¿por qué? Aquí te explicamos.

La noticia fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en el último capítulo de su podcast Bombastic.

Recordemos que la relación terminó luego de que el cantante agrediera física y psicológicamente a la figura televisiva, todo esto, tras la presentación del Rey de la Cumbia en el Festival Oro Verde 2026 de Empedrado.

En este contexto, es que Yamila Reyna decidió poner fin a su romance y denunció a Américo por violencia intrafamiliar.
AA1W9qSj.img

El drama que enfrenta Martín Cárcamo
Y ahora, la información que reveló Cecilia Gutiérrez, es que el animador de Canal 13 estaría complicado por el quiebre, pues los había invitado a participar de un nuevo proyecto en el que está trabajando.

“Grabó con Yamila y Américo un programa que Martín viene preparando hace mucho tiempo que es de parejas, y que es muy bonito porque no solo repasa la historia, sino que además los proyecta en el futuro", explicó la periodista, según consignó Página 7.

Según, comentó, también habría un trabajo de caracterización de cómo lucirían en el futuro. "Hay todo un trabajo que hace Carla Gasic, que es la maquilladora, pero también caracterizadora de Kramer y de muchos artistas. Ella hace como un trabajo en que los envejece como 50 años en el tiempo y los hace encontrarse y caminar de la mano hasta esa vejez en común”, añadió Cecilia Gutiérrez.

Pero esta no sería la primera vez que Martín Cárcamo se ve afectado por un quiebre, pues le ocurrió lo mismo con Fabricio Vasconcellos y Mariela Román, quienes protagonizaron una fuerte polémica en el año 2025.
Fácil la tiene Carcamo, cambia el formato, “parejas que terminaron como el pico” éxito rotundo. :sisi3:

Yamila Reyna denuncia a Primer Plano por exponer su caso judicial tras quiebre con Américo: Diversas reacciones se toman la web

La actriz y comediante argentina Yamila Reyna dio a conocer por medio de sus redes sociales que ingresó una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de Primer Plano de CHV por la emisión de su programa del día domingo 15 de febrero donde hablaron de su quiebre amoroso con Américo.

Señalando que esta ya se encuentra en "tramitación", y recordando que fue en el "reportaje “¡Detalles inéditos del quiebre de Yamila y Américo!” en el que se exhibió el texto completo de la denuncia realizada en tribunales de familia". Puntualizando, "Se trata de un documento reservado al cual SÓLO tienen accesos las partes".

Para posteriormente sumar a sus dichos, "Sin perjuicio de las responsabilidades penales o administrativas, las que también he solicitado directamente en tribunales, la exhibición constituye una violación grave a mi privacidad, y constituye una revictimización evidente".

Finalmente, Yamila Reyna es clara en precisar que, "No hay interés público alguno para justificar tal filtración y es una pésima señal para todas las víctimas de violencia intrafamiliar que deben confiar que el sistema judicial en su conjunto las debe proteger".

noticia completa

Berta cahuinera soltando papitas al guatón Willy:

Aseguran que Yamila Reyna realizó inesperada llamada a Américo: la tendría en graves problemas

6VFVKOHD6VATVD6XLRZJLZGU3I.jpg

El quiebre entre Yamila Reyna y Américo sigue teniendo repercusiones, y es que en una nueva edición de Hay que decirlo, revelaron una supuesta llamada que la comediante habría realizado al cantante tras su separación.

Fue el panelista Willy Sabor quien aseguró haber recibido información de una mujer cuando él se encontraba en un centro de salud realizándose algunos chequeos médicos.
693668_300.jpg

De acuerdo con el relato del panelista, la mujer aseguró ser muy cercana a Pepa, exesposa de Américo. Fue en ese momento cuando le habría contado una serie de antecedentes que, según explicó, decidió compartir posteriormente en el programa.

"Llega una mujer y me dice 'Willy', me levanto y digo '¿Qué pasó?', y ahí me dice 'Soy amiga de Pepa, la exseñora de Américo, y él está viviendo actualmente con Pepa, está refugiado en esa casa", partió diciendo.

Tras escuchar esto, el panelista de Hay que decirlo tomó con atención cada detalle de lo que dijo la mujer.

"Yo la escuchaba no más, y me empieza a decir que Yamila Reyna llamó a Américo, primero, lo llama y le dice que venga a buscar sus cosas, también me dice que lo llama para putearlo y también lo llama para decirle que lo ama, y para terminar, también lo llama para decirle que la perdone", agregó el panelista en medio de la conversación televisiva.

El drama económica que estaría enfrentando Yamila Reyna

Y eso no es todo, pues Manu González, también panelista de Hay que decirlo, habló sobre el supuesto problema económico que afectaría a la comediante.

"Recordaréis hace unos días, donde Yamila subió un post donde se veían unas llaves que hablaban del hogar, porque lo fue, pero Yamila quiere irse de ese domicilio, ya que el arriendo de dicha propiedad estaría entre los dos millones y medio o tres millones y medio, por eso, ella querría irse de ese departamento”, explicó Manu.

Y el problema es que ella “no se puede ir porque Américo no estaría respondiendo con respecto a ese arriendo. Y por otro lado si ella se va y rompe ese contrato, habría una multa por cese del arriendo que ascendería a los 20 millones de pesos”, expresó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mechas de clavo a Yamila Yamileth:
as%C3%AD-que-vuelve-arrastr%C3%A1ndose-eh.gif

Berta cahuinera soltando papitas al guatón Willy:

Aseguran que Yamila Reyna realizó inesperada llamada a Américo: la tendría en graves problemas

6VFVKOHD6VATVD6XLRZJLZGU3I.jpg

El quiebre entre Yamila Reyna y Américo sigue teniendo repercusiones, y es que en una nueva edición de Hay que decirlo, revelaron una supuesta llamada que la comediante habría realizado al cantante tras su separación.

Fue el panelista Willy Sabor quien aseguró haber recibido información de una mujer cuando él se encontraba en un centro de salud realizándose algunos chequeos médicos.
693668_300.jpg

De acuerdo con el relato del panelista, la mujer aseguró ser muy cercana a Pepa, exesposa de Américo. Fue en ese momento cuando le habría contado una serie de antecedentes que, según explicó, decidió compartir posteriormente en el programa.

"Llega una mujer y me dice 'Willy', me levanto y digo '¿Qué pasó?', y ahí me dice 'Soy amiga de Pepa, la exseñora de Américo, y él está viviendo actualmente con Pepa, está refugiado en esa casa", partió diciendo.

Tras escuchar esto, el panelista de Hay que decirlo tomó con atención cada detalle de lo que dijo la mujer.

"Yo la escuchaba no más, y me empieza a decir que Yamila Reyna llamó a Américo, primero, lo llama y le dice que venga a buscar sus cosas, también me dice que lo llama para putearlo y también lo llama para decirle que lo ama, y para terminar, también lo llama para decirle que la perdone", agregó el panelista en medio de la conversación televisiva.

El drama económica que estaría enfrentando Yamila Reyna

Y eso no es todo, pues Manu González, también panelista de Hay que decirlo, habló sobre el supuesto problema económico que afectaría a la comediante.

"Recordaréis hace unos días, donde Yamila subió un post donde se veían unas llaves que hablaban del hogar, porque lo fue, pero Yamila quiere irse de ese domicilio, ya que el arriendo de dicha propiedad estaría entre los dos millones y medio o tres millones y medio, por eso, ella querría irse de ese departamento”, explicó Manu.

Y el problema es que ella “no se puede ir porque Américo no estaría respondiendo con respecto a ese arriendo. Y por otro lado si ella se va y rompe ese contrato, habría una multa por cese del arriendo que ascendería a los 20 millones de pesos”, expresó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mechas de clavo a Yamila Yamileth:
as%C3%AD-que-vuelve-arrastr%C3%A1ndose-eh.gif
Atento antronero clase media ahora es el momento de la noble y humanitaria "ayuda económica" :sisi3:

Se viene el onlyflans de la Yamila mostrando el churrasco.

Atento antronero clase media ahora es el momento de la noble y humanitaria "ayuda económica" :sisi3:

Se viene el onlyflans de la Yamila mostrando el churrasco.
Se nota que es una cagada del mate de aquellas, ufff los culeos deben ser un manjar, probablemente se pajea ensartada. :sisi3:

Voy a gozar ese onlyfans como no se pueden imaginar :pajero:

quizás americo es @ariqueno all along. ya que habla tanta wea junta
Solo "vecino".
Post automatically merged:

Debe ser una weá endémica de la ciudad, el tener gen peruano
Del Domingo si.
Pero yo ninguno. Mi familia es de la cuarta región y de Santiago.
Quizás algún forista huasoguino tenga graves venecos, haitianos, huilliches o mapuches.

Solo "vecino".
Post automatically merged:

Del Domingo si.
Pero yo ninguno. Mi familia es de la cuarta región y de Santiago.
Quizás algún forista huasoguino tenga graves venecos, haitianos, huilliches o mapuches.
yo juraba que tenías genes afro decendientes

204GKzAy_1256x620__1.jpg

Y el ctm de Américo hace unos meses decía que Yamila era el amor de su vida y que con ella sentía que era primera vez que se enamoraba, y el ql casado como 15 años con su santa esposa :lol2: es linda la señora y buena mujer, estuvo con él en la peor época de alcoholismo, Américo no se la merece. Pensaba que Américo se agarraría a una chanita teen que lo iba a dejar sin plata y con su acv como le pasó a Cerati, que no le pudo llevar el ritmo de cachas y drogas a su última polola

Volver