• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro asaltado jugando pokemon GO

Pero en los presidentes po weon a las 7 de la noche ya es brigido, esta al lado de loermida :lol2:
 
Me da risa el doble estándar de las bertas culias en las :monomeon: redes sociales

tratan de aweonaos a los cabros que van jugando pokemon go en la calle en la noche pq los asaltan

tratan de mártires a las minas que fueron a mochilear solas y se las violaron y mataron, e insultan a todos los que piensan que no fueron cautelosas al salir por ahi solas.
 
Me da risa el doble estándar de las bertas culias en las :monomeon: redes sociales

tratan de aweonaos a los cabros que van jugando pokemon go en la calle en la noche pq los asaltan

tratan de mártires a las minas que fueron a mochilear solas y se las violaron y mataron, e insultan a todos los que piensan que no fueron cautelosas al salir por ahi solas.
cinismo bertistico
 
ahora los kevin y brayatan andan con electroshock pa asaltar , las weas las venden como a 10 lks :ohno: , como xuxa no regulan esas weas para ""autodefensa"" a la venta a cualquiera
 
Pendejos ahueonaos que creen que el entorno ya no existe mientas se mantengan mirando el interior de su casa-toma, la pantalla de la tele o la pantalla de teléfono.
 
comare cosima me meti a puro darle laik a su tema :uy:

ya si igual voa opinar.. ta mala la cosa ah.. y yo me pregunto, quien le proveera electroshock a menores de edad sin discernimiento supuestamente?
no son aparatos que esten en cualquier parte ni a muy barato precio...

por otro lado seria fome que se masificara esa forma de cogoteo, con tanta gente con problema cardiaco, se podrian pitiar al toquemon a una persona
 
ahora los kevin y brayatan andan con electroshock pa asaltar , las weas las venden como a 10 lks :ohno: , como xuxa no regulan esas weas para ""autodefensa"" a la venta a cualquiera
esa wueoas pueden ocasionar facil la muerte a personas con problemas cardiovasculares, deben ser reguladas y ser agravante en los delitos que se usen

y ya esta bueno del perdonazo a los menores entre 14 y 17.. a esa edad actuando en grupo premeditados y con armas, esta mas que claro que disciernen y actuan amparados en la proteccion e impunidad que la ley les da.
esa wea se tiene que terminar, cuantas victimas mas son necesarias para regular eso
 
ahora los kevin y brayatan andan con electroshock pa asaltar , las weas las venden como a 10 lks :ohno: , como xuxa no regulan esas weas para ""autodefensa"" a la venta a cualquiera

claro
pero a una persona que solo quiere tener un arma inscrita en su casa para poder defenderse del lumpen que se meta en su propiedad le ponen 1000000 tramites y problemas
y mas encima te estigmatizan, "que las armas de fuego las carga el diablo", "que no podemos terminar como en el far west", "que la violencia solo engendra violencia"... y puras estupideces dignas del Papa Francisco... dejenme hasta ahi no mas...:lol2:
esa wueoas pueden ocasionar facil la muerte a personas con problemas cardiovasculares, deben ser reguladas y ser agravante en los delitos que se usen

y ya esta bueno del perdonazo a los menores entre 14 y 17.. a esa edad actuando en grupo premeditados y con armas, esta mas que claro que disciernen y actuan amparados en la proteccion e impunidad que la ley les da.
esa wea se tiene que terminar, cuantas victimas mas son necesarias para regular eso

debería ser regulada la venta
yo quiero comprarme uno pero como no voy a andar asaltando a nadie sino lo usaré para defenderme, no tendría ni un problema en que la venta fuera regulada... total: si para defender tu propiedad ya tienes que hacer un tremendo papeleo para esto no veo por que no, es la misma cosa.... o no?
Y los pendex que andan asaltando con 14 años deberian ser tratados como adultos. No me vengan con huevadas: a esa edad uno sabe perfectamente lo que hace... el resto es cinismo e hipocresía.
 
Pendejos culiaos aweonados, nada más.

Ahora, por qué chucha no se puede andar en la calle tranquilo? nadie hace nada contra la delincuencia. Los vecinos culiaos cobardes deberían organizarse y sacarles la chucha a todos los flaites apenas los vean. Pacos culiaos también, no corren ni en bajada los chanchos culiaos pajeros, deberían disparar a matar y ya. Por eso tiene que salir un gobierno que no sea de izquierda, para darle más facultades a las policías y que puedan matar flaites (y negros) a destajo.

Por otro lado, he pensado seriamente en comprar un arma y si me sale un flaite rajarlo al culiao. No me importa nada vieja, lacra culiá que tiene que ser exterminada, si el Estado no lo va a hacer, la gente va a tener que aplicarse.
 
A todo esto, se recuperó el celu?
 
Mala volá que anden asaltando con elecktroshock, mal tambien por los cimpadritos por andar en lugares brigidos con el telefono en la mano.
 
Si la wea es puro grito y plata... era cuestion de tiempo...

Flaite usó impactrueno. Es super efectivo.
 
CnP3-75WAAASCDy.jpg


:monomeon: pokemongos
 
Volver
Arriba