• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro asaltado jugando pokemon GO

Tanto que lloran con lo del tazer, cuando eso es de muy corto alcance y es lejos más peligroso un puñal.
Y si están a esa distancia y rodeados, es culpa de ustedes.

Pendejos culiaos aweonados, nada más.

Ahora, por qué chucha no se puede andar en la calle tranquilo? nadie hace nada contra la delincuencia. Los vecinos culiaos cobardes deberían organizarse y sacarles la chucha a todos los flaites apenas los vean. Pacos culiaos también, no corren ni en bajada los chanchos culiaos pajeros, deberían disparar a matar y ya. Por eso tiene que salir un gobierno que no sea de izquierda, para darle más facultades a las policías y que puedan matar flaites (y negros) a destajo.

Por otro lado, he pensado seriamente en comprar un arma y si me sale un flaite rajarlo al culiao. No me importa nada vieja, lacra culiá que tiene que ser exterminada, si el Estado no lo va a hacer, la gente va a tener que aplicarse.

Si llaman a los pacos, o ellos se enteran, es más probable que los "vigilantes" se queden presos en vez de los delincuentes,
ya que perseguirlos es como si estuviéramos en dictadura o alguna hueá así y los pacos deben soltarlos porque "atenta contra los derechos humanos de los pobres". Sipo, los pobres roban, según los progres que los defienden.
 
El asaltado era un pokemon de tipo Agua.

El flaite uso el ataque "Impactrueno", seguido por el ataque "Ladrón" (Tipo siniestro)

:troll:
 
Si llaman a los pacos, o ellos se enteran, es más probable que los "vigilantes" se queden presos en vez de los delincuentes,
ya que perseguirlos es como si estuviéramos en dictadura o alguna hueá así y los pacos deben soltarlos porque "atenta contra los derechos humanos de los pobres". Sipo, los pobres roban, según los progres que los defienden.

va a salir la vieja loca de la fries a llorar
esa vieja csm no le ha trabajado un peso a nadie en su vida
obviamente ningun paco va a arriesgar su carrera , sueldo y vida en un sistema que lo criminaliza a el y no al flaite que delinque :hands:

lo de que los vecinos formen sus grupos de vigilancia suena interesante... el problema es que para eso tienes que vencer al bertismo... "ayyy pero esto va a ser el far west, si no somos como colombia, son pobres chiquillos que no han tenido oportunidades..."...siii vieja ql, cuando vayan a tu casa a sacarte la cresta, robarte lo poco que tienes y de paso violarse a tu nieta, ahi te quiero ver... pero mientras la vieja berta repitiendo huevad..as que escucha de la whiskierda que vive feliz en sus casas en el barrio alto con 5 guardias cada uno, sistemas de seguridad, perros, camaras, etc... dejame hasta ahi no mas

somos los chilenos de apie los que pagamos el pato.

pd. Y me da lo mismo que me digan que parezco de esas viejas de al asociacion americana del rifle y asdf... filo: mi casa y mi familia los defiendo... y si alguien es tan buenito como para compadecerse de los delincuentes pues que sea consecuente, de su direccion y avise para que le vayan a robar a el /ella. Y de paso los espera con un tecito y un quequito pa la once... y con la cartilla de derechos del imputado y demas huevadas.

:lol2: comare cosima te equivocaste yo no escribi eso que citaste
:uy:

toda la razón, sorry, ya lo arreglé.
 
Última edición:
va a salir la vieja loca de la fries a llorar
esa vieja csm no le ha trabajado un peso a nadie en su vida
obviamente ningun paco va a arriesgar su carrera , sueldo y vida en un sistema que lo criminaliza a el y no al flaite que delinque :hands:

lo de que los vecinos formen sus grupos de vigilancia suena interesante... el problema es que para eso tienes que vencer al bertismo... "ayyy pero esto va a ser el far west, si no somos como colombia, son pobres chiquillos que no han tenido oportunidades..."...siii vieja ql, cuando vayan a tu casa a sacarte la cresta, robarte lo poco que tienes y de paso violarse a tu nieta, ahi te quiero ver... pero mientras la vieja berta repitiendo huevad..as que escucha de la whiskierda que vive feliz en sus casas en el barrio alto con 5 guardias cada uno, sistemas de seguridad, perros, camaras, etc... dejame hasta ahi no mas

somos los chilenos de apie los que pagamos el pato.

pd. Y me da lo mismo que me digan que parezco de esas viejas de al asociacion americana del rifle y asdf... filo: mi casa y mi familia los defiendo... y si alguien es tan buenito como para compadecerse de los delincuentes pues que sea consecuente, de su direccion y avise para que le vayan a robar a el /ella. Y de paso los espera con un tecito y un quequito pa la once... y con la cartilla de derechos del imputado y demas huevadas.
:lol2: comare cosima te equivocaste yo no escribi eso que citaste
:uy:
 
Sipo, los pobres roban, según los progres que los defienden.

así es...para un progre whiskierdero pobre es sinónimo de ladrón o potencial ladrón
cuando hay mucha gente pobre que jamás ha robado ni lo haría en su vida
y como si las bandas que andan robando de manera sistemática lo hicieran para comer...pfffff...
 
Los electroshock se supone que solo estan a la venta en armerias, al momento de comprar uno, tus datos quedan registrados en un sistema a cargo de la AF de carabineros.

Pero, el otro día mientras caminaba por estación central, en meiggs los vendían a 5 lucas en la cuneta, y eran mucho mas potentes que los que se venden en el mercado formal.....

Ni te explico la cantidad de cumas que estan comprando esta huea...
 
El las noticias se vio como "su amigo" apreto cuea cuando vio al flayterio acercarse, amigos de carton :nonono:
 
Volver
Arriba