• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro caso de horrible maltrato a gato

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Ahhh no quiero ver el video... amo a mis gatas... y de tan solo pensarlo me da pena...

Que malditos gusanos esos flaites qlios !!! de verdad son lo peor.. gente qlia mala.. enferma y cagá de la cabeza...
 
por cierto, todos se llenan la boca de que "hay que funarlo", "hay que pitiárselo" ... y al final quedarán todos solo de la boca hacia afuera :sisi:
 
ctm wn no vi el primero y este no lo pude seguir viendo, los qlos claramente tenian toda la intencion de asesinar al gato wn, por que cuando paran la wea la primera vez, dicen xuxa no se murio... pendejos culiaos weon
mas encima el gatito se parece a mi homero cuando tenia esos meses csm que rabia
 
lamentablemente vi el video y me dio cualquier pena, y rabia, el wn se rie tan enfermamente que dan ganas de ponerle un balaso ahí mismo.
adonde vamos wn, cada día peor los cabros xicos, el wn creo que tiene 19, 19 po wn como tan aweonao sin razón
 
lamentablemente vi el video y me dio cualquier pena, y rabia, el wn se rie tan enfermamente que dan ganas de ponerle un balaso ahí mismo.
adonde vamos wn, cada día peor los cabros xicos, el wn creo que tiene 19, 19 po wn como tan aweonao sin razón

Al menos es mayor de edad así que es imputable.
 
se viene pesao pal wn, este domingo va a quedar la zorra en su ksa xD
 
a q hora es la funa? o dnd se juntarán o llego a la ksa del weon nomás?
 
a q hora es la funa? o dnd se juntarán o llego a la ksa del weon nomás?


llega nomas, vamos a estar todos ahi esperando.


DEspués habrá una convivencia y se dará paso al intercambio de regalos con el amigo secreto.
 
llega nomas, vamos a estar todos ahi esperando.

DEspués habrá una convivencia y se dará paso al intercambio de regalos con el amigo secreto.

Y los guardias del condominio los dejarán pasar?? o_O

:troll: :troll:
 
la funa tendrá más convocatoria que la protesta por la partida de Bielsa :troll:
 
Volver
Arriba