• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro caso de horrible maltrato a gato

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Ahora la nueva moda flaite es torturar gatos hasta la muerte... deberían castrar a esos xuxesumadres pa que no se reproduzcan.
 
Trata de defenderse cuando Jonathan intenta tomarlo y lanza algunos manotazos con sus garritas, pero finalmente sucumbe a la tortura y muere.




ctm que pena mas grande, de verdad no tenerlo frente a uno a este parasito qliao y sacarle la conchetumatumare
 
Hay que meter a ese cuma culiao adentro de una lavadora industrial y hacer lo mismo con el CTM, a ver si de pasada se le sale el piñén :lol2:

Y después sacarle la CTM

Y después torturarlo, sólo por diversión (como lo hizo con el gatito)

Y después matar al culiao
 
No vi la weá, no soy morboso. Pero bueno, weones como esos terminan muriéndose siendo unos miserables :hands:
 
Trata de defenderse cuando Jonathan intenta tomarlo y lanza algunos manotazos con sus garritas, pero finalmente sucumbe a la tortura y muere.

ctm que pena mas grande, de verdad no tenerlo frente a uno a este parasito qliao y sacarle la conchetumatumare

Uff te juro que hubiese dado todo por tener al maldito en ese momento, desenchufar la lavadora ql y teniendo el gato a salvo, romperle una silla en la cabeza. Tal vez hubiese terminado sin un par de dientes, pero sé que no me habría detenido hasta lograr golpearlo heavy.
 
"Miren ese wn metio un gato a la lavadora, Vamos a funarlos, mátenlos, revientenlos, quemen viva a su familia y a todos sus vecinos, cuelgenlos en la plaza publica y repartan sus cenizas por todo el pais... " .. lógica de animalista de petshop.

Weones que maltratan animales siempre han habido, los hay, y los seguirán habiendo... Si usted se considera "animalista" y cree que es una injusticia, es simple, busque la dirección del maltratador, y vaya calladito a sacarle la chucha, así estará bien consigo mismo y hará una noble causa, no se la dé de superman de Facebook.

La "funa" tendrá la misma convocatoria que la funa a "Bachelet".. :lol2: Puros animalistas rambos de PC...

Animalistas al peo, que webean porque un flaite ql metio un gato a la lavadora... se impactan por eso, pero cuando ven un raton en la casa lo pescan a escobazos, cuando ven una araña en la pared la revientan con un zapato.. :nonono: . Para estos weones los unicos animales que existen son "los pèrritos y los gatitos". Pobres Weones. Por culpa de estos weones tenemos las calles llenas de perros vagos mordiendo a cuanto weon se les cruce.

Cuidados con que una mosca les reviente en el parabrisas del auto, porque los aninamistas los pueden funar y hacer mierda por maltrato animal.
 
Uff te juro que hubiese dado todo por tener al maldito en ese momento, desenchufar la lavadora ql y teniendo el gato a salvo, romperle una silla en la cabeza. Tal vez hubiese terminado sin un par de dientes, pero sé que no me habría detenido hasta lograr golpearlo heavy.
tumblr_mp2afqdyg91rg4zsmo1_500.jpg
 
no citaré a nadie más arriba... pero les cuento:

el día domingo se acudió a la funa, de hecho amigos mios también fueron.

No se pudo dar con el lokito este q se pitió al gatito, ya que está con resguardo policial las 24 horas y era imposible acercarse a la casa. Asi q si hay otra funa avisen o les aviso.

PD.: yo no soy animalista ni ninguna sea, disfruto el gore (humano), pero q anden matando animales x reír q os follen.
 
no citaré a nadie más arriba... pero les cuento:

el día domingo se acudió a la funa, de hecho amigos mios también fueron.

No se pudo dar con el lokito este q se pitió al gatito, ya que está con resguardo policial las 24 horas y era imposible acercarse a la casa. Asi q si hay otra funa avisen o les aviso.

PD.: yo no soy animalista ni ninguna sea, disfruto el gore (humano), pero q anden matando animales x reír q os follen.

Sabes que no la creo. Porque tengo el dato de que el weas estuvo escondido en la casucha de la polola un tiempo. Resguardo my ass. De hecho, la funa se había aplazado, al menos que hubiese sido otra aparte.

Pero si tienes la foto de la casa se te agradece xd
 
una pregunta....a qué le stán llamando funa?, para mi funa es dar a conocer, mostrar, denunciar. (y eso ya está hecho)pero acá mas bien me suena a ir derechamenente a sacarle lo que es cresta y media a ese joputa. :huh:
 
y pasó piola nada mas, deberíamos hacer una web cn estos maricones y estampar todos los días opiniones.
 
Volver
Arriba