• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El papa se llama Fredy Winter Urrutia que tiene una empresa de productos de limpieza industrial, vive en Vitacura y era quien se ponía con las lucas para que sus hijitos se sintieran zorrones de barrio alto. Al parecer le gustan las chulitas porque la ex señora y mama de la Kathy se llama Evanyely Zamorano mientras que la señora actual se llama Aracelli Gatica. El padrastro es el colombiano llamado Emanuel Pacheco.

Pd 1: de nada
Pd 2: Evanyely pos wn
Suena a que se comio a la mina del aseo, pq a la esposa se la culea el jardinero y cuando el llega ya le llenaron el bombo.
 
No hay ningún video, tontos weones, es un puto rumor y nada más.

Era la típica cabra más buena que el pan, que sacaba buenas notas, que le iba bien en todo, que participaba en todo, que soñaba con ser cantante profesional, cantaba en las obras musicales del colegio como "La Novicia Rebelde", participaba en festivales en otros países, grabó unas canciones propias que subió a Soundcloud y quería irse a vivir a EE.UU para iniciar una carrera musical como su ídola Taylor Swift y por eso un grupito de imbéciles la envidiaban y la weveaban, hasta hicieron un grupo privado de Facebook para descuerarla.

Lo demás son cuentos, rumores weones que se inventan y se difunden sin tener ninguna base y variando su forma, como en el juego del teléfono en que el primero dice una frase y en el camino se va distorsionando hasta que la que se escucha al final es completamente distinta.
 
Última edición:
Triste por la sisterita, tenia todo un mundo por delante y puta, escribir temas y la música te vuelve mas sensible que la cresta,
fome que en el entorno nadie hubiese cachado en la que andaba, haberle preguntado que le pasaba o haberla invitado a alguna parte donde se olvide de todo.

Puta que es verdad eso de que la vida de los cuicos es super vacía, y fría en muchos casos.
Yo conocí a un socio que hacia carretes y un día me contó sus problemas y me dejo pa la cagá, tb varios intentos de suicidios, el papa abogado drogadicto, hermano tb abogado y drogadicto, y una vida qlia sin poder contar con nadie ...
 
No hay ningún video, tontos weones, es un puto rumor y nada más.

Era la típica cabra más buena que el pan, que sacaba buenas notas, que le iba bien en todo, que participaba en todo, que soñaba con ser cantante profesional, cantaba en las obras musicales del colegio como "La Novicia Rebelde", participaba en festivales en otros países, grabó unas canciones propias que subió a Soundcloud y quería irse a vivir a EE.UU para iniciar una carrera musical como su ídola Taylor Swift y por eso un grupito de imbéciles la envidiaban y la weveaban, hasta hicieron un grupo privado de Facebook para descuerarla.

Lo demás son cuentos, rumores weones que se inventan y se difunden sin tener ninguna base y variando su forma, como en el juego del teléfono en que el primero dice una frase y en el camino se va distorsionando hasta que la que se escucha al final es completamente distinta.
:risa:

Soy demasiado cínico como para creérmelo, el blanco es el color que mas fácilmente se ennegrece.
 
No hay ningún video, tontos weones, es un puto rumor y nada más.
Era la típica cabra más buena que el pan, que sacaba buenas notas, que le iba bien en todo, que participaba en todo, que soñaba con ser cantante profesional, cantaba en las obras musicales del colegio como "La Novicia Rebelde", participaba en festivales en otros países, grabó unas canciones propias que subió a Soundcloud y quería irse a vivir a EE.UU para iniciar una carrera musical como su ídola Taylor Swift y por eso un grupito de imbéciles la envidiaban y la weveaban, hasta hicieron un grupo privado de Facebook para descuerarla.
Lo demás son cuentos, rumores weones que se inventan y se difunden sin tener ninguna base y variando su forma, como en el juego del teléfono en que el primero dice una frase y en el camino se va distorsionando hasta que la que se escucha al final es completamente distinta.
Y ?
Acaso no puede ser más buena que el pan y andar arreglando cables ?
 
se parecia un poco a selena gomez la cabra
lástima que haya tomado esa decision
 
Son broma los comentarios...? Que les pasa.? “Se mato porque no tenía leche de soya...” “suicidarse en un starbucks...” “demás en ig sale su ultima delfín en eel ex..” no les parece mucho el morbo y poco respeto a un ser humano que lo más probable es que estaba viviendo los peores días de su vida? Pareces indolentes y poco inteligentes con la cantidad de idioteses que están comentando piensen lo que quieran de ella pero tengan el respeto de ahorrarse su recentimiento y ojalá ningún herman@, amig@ , familiar o conocido tome una decisión tan importarte como la de suicidarce

No se si notaste que este es el antro donde ser politicamente correcto, compasivo y empatico con el dolor ajeno esta muy mal visto.

Esto es la antitesis de facebook, la fosa septica del acontecer nacional, la guarida de cuanto xenofobico, racista, depravado y morboso exista en internet.

Y recuerde que aca el sarcasmo esta presente en cada opinion e incluso insulto que se mande la elite.

Esto fue sarcasmo, o no?

Si esperabas compasion, comprension y reflexion sobre una jovencita que acabo con su vida claramente te equivocaste de foro.
 
como padre de una niña, tomo estas noticias de forma muy empatica.
solo quiero decir que si bien los comentarios sacos de weas de todos los hijos de puta que pululan en esta mierda no me importan, en lo personal encuentro una mierda la actitud de sus "amigos", y solo deseo que estén viviendo el peor de los calvarios por su actitud de mierda maricona...hay limites.
Si algo remotamente parecido le pasa a mi hija...con una sonrisa, feliz y satisfecho me voy a la carcel por asesinato.
 
parece que este es el taita


Bonita la chimbiroca, tenia un aire (con smog) a mi amor platónico Victoria Justice :wub:

Victoria-Justice:-Fouad-Jreige-Photoshoot-2017--10-662x655.jpg
 
como padre de una niña, tomo estas noticias de forma muy empatica.
solo quiero decir que si bien los comentarios sacos de weas de todos los hijos de puta que pululan en esta mierda no me importan, en lo personal encuentro una mierda la actitud de sus "amigos", y solo deseo que estén viviendo el peor de los calvarios por su actitud de mierda maricona...hay limites.
Si algo remotamente parecido le pasa a mi hija...con una sonrisa, feliz y satisfecho me voy a la carcel por asesinato.
pero aún no hay nada cierto del porqué se suicidó,hablan de bullying pero no dicen el por qué de ello(por linda,por fea,por maraquiwis,por envidia?)

no sé,acabo de leer una reseña en fbk de un amigo de la familia, y pucha,describen a la pendeja como una cabra super valorable,con infinidad de cualidades,será que despertó la envidia en las compañeritas cuicas y le hicieron la vida imposible?,o fue una depresion cabrona?.
estuvo desaparecidoa desde las 8 hasta las 5 de la tarde, y ahí no hubo amigo ni nadie que al contuviera,pobre cabra,quizás qué infierno mental vivió en esas horas.
 
El "bowling" es despiadado en cuicolandia... pendejos que han sido criados entre algodones les toca enfrentar a pendejos cuicos que tienen una mierda de familia que solo les provee lo material y en cuanto a lo afectivo, fuiste bueno.

Como un sisterito dijo, como le paso a una cuica es noticia, capaz que se haga una ley en su nombre... así funciona este país culiao.
Mientras en un colegio de Cerro Navia un weon de media boxea a un pendejo de básica y no le pueden hacer nada, por que esta en riesgo social.. :clapclap:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba