• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Condoro Wn

noc_c dijo:
pfff , esas wuas estan prohibidas por ley!




no e na cierto...


-------------

traajai con la viña con y toro

MISHHH tengo un amigo que trabaja en esa wua


-------------

menos mal que esta ves no te kgo el viejo ql que se echo el 307 y la blaster xD

sip en ,la concha y toro cargo, pero solo transpaso de bodegas, aveces a una bodega q esta cerca de la viña en avenida santa rosa.
la otra vez un chofer pego una frenada y quebro unas caja de DON MELCHOR, tuve q pagar como 600 lukas wn:ohmy:, casi le pegue al wn jjajaja.

el wn q le hecho bencina es el q hace la pega del viejo q me cago el 307 y la moto :lol2: andan x ay nomas los wns, parece q cambie carne x charqui jajaja

saludos
 
harto weon el que te lleno la camioneta po!!.

tenis que echarle petroleo diesel y no bencina po weon..
igual chupa mas que curao dieciochero...
 
mariof dijo:
sip en ,la concha y toro cargo, pero solo transpaso de bodegas, aveces a una bodega q esta cerca de la viña en avenida santa rosa.
la otra vez un chofer pego una frenada y quebro unas caja de DON MELCHOR, tuve q pagar como 600 lukas wn:ohmy:, casi le pegue al wn jjajaja.

el wn q le hecho bencina es el q hace la pega del viejo q me cago el 307 y la moto :lol2: andan x ay nomas los wns, parece q cambie carne x charqui jajaja

saludos

wuajaja

en to kso :madno::madno:
 
esta mas o menos el proceso de seleccion de personal por mario... por no decir malo...

mejor aplicales un test de CI de internet, :lol2:
no asegura que sepan muchas hueas, pero si cachai altiro que sean relativamente pillos... jaja
 
KLR dijo:
esta mas o menos el proceso de seleccion de personal por mario... por no decir malo...

mejor aplicales un test de CI de internet, :lol2:
no asegura que sepan muchas hueas, pero si cachai altiro que sean relativamente pillos... jaja

lo q pasa q son wns q contratamos pa q se queden en la noche cuidando la parcela, pa q laven los camiones y vean los caballos, (x q a mi hermana se le ocurrio q queria ponis wn, ahora esta en Hong Kong y ni se acuerda de ellos :lol2:)
x eso no buscamos a wns muy capos, total es una mierda de pega jajajaja

aca le tome mas fotos a la camioneta
p1010249.jpg

p1010248.jpg

p1010250.jpg

p10102jvo.jpg
 
Off Topic, oye mario instala xenón en la ram poh weon...la que tenías antes se veía putera con el kit instalado.
 
Myth dijo:
Off Topic, oye mario instala xenón en la ram poh weon...la que tenías antes se veía putera con el kit instalado.

si tiene bi-xenon arriba y en los neblineros tambien, se los puse apenas la compre.
le puse de 6000k nomas eso si, x q ahora anda mucho pelusa engrupio a xenon y le ponen de 12000k, cosa q las cagas se noten de lejos q es xenon :pulento:jaja
p1010257.jpg

p1010258.jpg

slds
 
Se ve la raja, yo crei que no tenía por una foto en la primera página...estabas con luces de posición parece XD
 
mariof dijo:
si tiene bi-xenon arriba y en los neblineros tambien, se los puse apenas la compre.
le puse de 6000k nomas eso si, x q ahora anda mucho pelusa engrupio a xenon y le ponen de 12000k, cosa q las cagas se noten de lejos q es xenon :pulento:jaja
p1010257.jpg

p1010258.jpg

slds

pero esa es la ram vieja po la nueva no ta teni con xenon o si?

en todo caso el que mas alumbra es el de 6000k los otros son la puro enchular no mas

:madno:

wn lonle las extenciones de guardafango esa que lleva como los pernos se ve filete hoy vi una se veia la raja con llantas y con esas wuas

era igual a esta el mismo color pero otras llantas mas bknes

IMG_0978_333668.JPG
 
Myth dijo:
Se ve la raja, yo crei que no tenía por una foto en la primera página...estabas con luces de posición parece XD

a sip, eran los intermitentes.

slds
 
noc_c dijo:
pero esa es la ram vieja po la nueva no ta teni con xenon o si?

en todo caso el que mas alumbra es el de 6000k los otros son la puro enchular no mas

:madno:

wn lonle las extenciones de guardafango esa que lleva como los pernos se ve filete hoy vi una se veia la raja con llantas y con esas wuas

era igual a esta el mismo color pero otras llantas mas bknes

IMG_0978_333668.JPG

es la nueva esa, la anterior era ploma, esta es negra.
 
Mariof teni Yamaha Blaster? =0 de q año wn, son la raja esas motos qls pa la arena son secas las weas.
 
BenjA7xX dijo:
Mariof teni Yamaha Blaster? =0 de q año wn, son la raja esas motos qls pa la arena son secas las weas.
tuve una blaster, ahora tengo una banshee 350 2t

fotoenxnq.jpg



saludos
 
mariof dijo:
es la nueva esa, la anterior era ploma, esta es negra.

si si kcho que la que teni ahora es negra pero lo decía por la patente .....

porque no tiene 4 letras? edemas patente Y..........
 
noc_c dijo:
si si kcho que la que teni ahora es negra pero lo decía por la patente .....

porque no tiene 4 letras? edemas patente Y..........

los wns me dijeron cuando la inscribi q antes de empezar a dar las de 4 letras estaban agotando todas las combinaciones de 2 letras, las q no habian salido como las M x ejemplo y la YA tampoco habia salido x eso me toco a mi.

slds
 
mariof dijo:
los wns me dijeron cuando la inscribi q antes de empezar a dar las de 4 letras estaban agotando todas las combinaciones de 2 letras, las q no habian salido como las M x ejemplo y la YA tampoco habia salido x eso me toco a mi.

slds

sip asi es pero que raro que aun tengan convinaciones con dos letras, quisas donde la inscribiste tienen poco movimiento en ese aspecto (osea pocas inscripciones de vehiculos)
 
Volver
Arriba