• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Condoro Wn

noc_c dijo:
sip asi es pero que raro que aun tengan convinaciones con dos letras, quisas donde la inscribiste tienen poco movimiento en ese aspecto (osea pocas inscripciones de vehiculos)

la inscribi en nancagua wn XD
encerio:sisi:

slds
 
entonces de cuea no te toco una patente ultra vieja de un auto "muerto", como una letra "A"..


a mi auto estuvo apunto de tocarle una patente de cuatro letras...
 
KLR dijo:
entonces de cuea no te toco una patente ultra vieja de un auto "muerto", como una letra "A"..


a mi auto estuvo apunto de tocarle una patente de cuatro letras...

PI-CO


jajajjjaja
 
a la hora q es al reves la situacion no la cuentas cn gracias, por q si hubiera sido bencinera y le hechas petroleo, matas el motor, ya que el petroleo es mas grueso q la bencina...
 
noc_c dijo:
jojo son sin vocales

jajaja sip, eliminaron las vocales.

mi viejo igual compro un auto hace como 3 meses y les salio WJ, lo inscribio en pirque parece

slds
 
si no te alcanzo a caga la bomba inyectora no pasa na,..y solo ek ahce la mea explocion en los cilindros pero si adna normal no apsa nda...
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
si no te alcanzo a caga la bomba inyectora no pasa na,..y solo ek ahce la mea explocion en los cilindros pero si adna normal no apsa nda...

y este wn de que esta hablando si el tema aca ya no es que le echaron bencina en ves de diesel..

el tema es las patentes xD

tema ql desvirtuado :lol:
 
lo ke debes cuidar ahora es la bomba ya ke si chupo algo de bencina puede cagar en cualquier momento ya ke la bomba se lubrica con el diesel ke pasa por ella
 
tranquilo nomas, no va a pasar nada...yo tuve la misma experiencia con un audi A6 3.0 Diesel...la misma gracia, el weoncito le hecho bencina.
despues de una limpieza de todas las piezas involucradas, no paso nada y anda tal como antes.
 
Volver
Arriba