• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro estallido?

Bueno el mismo Kast lo pidió el año 2023 cuando estaban subiendo los precios de los combustibles.

NO.

No habra un estallido. Ya los patriotas dispuestos a recibir palos y desprecio de los fachitos pobres no pondran un pie en la calle por todos esos mal agradecidos.

En mi caso, estare estos 4 años viendo como se humillan y arrepienten los tontos utiles que viven en Puente Alto, La Florida, La Cisterna, San Ramon, etc...

Me reire en sus caras, una y otra vez....
Pobre gente la de esas comunas, como los superiores morales los desprecian y se burlan de ellos.

Asegúrate de ser muy verbal, evidente y claro. Ojalá en las radios y en la TV. Que quede claro quienes son ustedes.
Gracias.

NO.

No habra un estallido. Ya los patriotas dispuestos a recibir palos y desprecio de los fachitos pobres no pondran un pie en la calle por todos esos mal agradecidos.

En mi caso, estare estos 4 años viendo como se humillan y arrepienten los tontos utiles que viven en Puente Alto, La Florida, La Cisterna, San Ramon, etc...

Me reire en sus caras, una y otra vez....
no habra estallido pero se siente el roteo 2.0 pq no los mearon con su estallido de rrss :lol2:

Última edición:
lo irónico es que con Boric las weas subieron tanto y más, pero como es de izquierda nadie dijo nada... onda, no eran 30 pesos, fueron 95; para que hablar el precio de los alimentos, o de la luz... y sin llegar a los robos varios de los "moralmente superiores".

Al final la wea es simple, el alza por la guerra era insostenible y punto, tarde o temprano se tenía que ver reflejada en el precio del combustible.

Exactamente. Aquí está expresado el grueso de lo que ocurre:

La izquierda busco desestabilizar el gobierno de Piñera por cuatro años (y esa centro derecha se dejó). Luego llega esa izquierda golpista al poder y arruina y empobrece Chile por cuatro años más (y la centro derecha pasiva los deja).

Luego llega otra centro derecha al poder electa el 2025 y tiene que hacer todas las medidas posibles para remediar la pobreza generada por la izquierda.

Pero la izquierda se da cuenta que la centro derecha es pasiva e incapaz de defender sus medidas y les es fácil ir e intentar un estallido con solo soplar.

Punto a destacar: Kast ganó porque se vendió como una centro derecha capaz de tomar el toro por las astas en la economía y dar certeza en seguridad.

Que parezca timorato y dubitativo en su actuar pero es lo normal es un gobierno de centro derecha. Pero tiene claro que su capital político se basa es hacerles frente a un posible estallido espotaneo y tomar las medidas más difíciles para levantar la economía.

Esta todo abierto.

Última edición:
:worthy: Echarle la culpa a un gobierno entrante de 2 semanas
:worthy: No entender factores externos
:worthy: Creer que el resto del planeta no se vió afectado por la guerra
:worthy: Ignorancia supina
hoy bromeaba con mi señora ¿viste la cagada que tiene Kast en Australia y Japón? empezaron con racionamiento, me mira incrédula al principio...después le digo "¿y viste la cagada que tiene Kast en Europa con el precio de la bencina que llegó al doble?....y ahí como que se dio cuenta que la estaba trolleando :risas:pero igual me dice: "pero Kast no tiene nada que ver"...

EXACTO! puta que nos reímos :lol3: así somos los chilenos grises, para los terremotos, lo maremotos, los incendios, los volcanes, simplemente nos reímos y seguimos adelante. He leído harto que Chile aún tiene capacidad de deuda, lo que es correcto, la pregunta es ¿Cuál será el costo de pagarla? convertirnos en esclavos del FMI?

apostaría todo mi foqueymoney que el FMI lo manejan judíos, no tengo pruebas pero no tengo dudas, el FMI siempre ha sido el mecanismo del primer mundo para mantener a las economías del tercer mundo basadas en commodities por apenas sobre el límite de la pobreza, para que no se encarezcan sus materias primas. En otras palabras, la función del FMI es mantener endeudado al tercer mundo para después cobrar favores: Bases Militares, acuerdos de armamento, etc...¿alguién leyó El Sicario Económico?

Última edición:
Volver