• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro estallido?

La extrema izquierda siempre busca desestabilizar cualquier Gobierno que no tenga dependencia de ellos, para ellos es una forma de vida. Los estallidos no nacen porque haya grupos que lo busquen sino porque logran entusiasmar a las masas con propuestas populistas.
Acá hay una experiencia reciente de lo que acarreó todo esto, y para que vuelva a crearse el mismo ambiente deberían pasar un par de cambios generacionales. Eso nos hace diferentes a los países bananeros que hay mas al norte, tenemos memoria.

Pero de que van a meter calle, lo van a hacer.

Se viven tiempos difíciles en cuanto a lo geopolítico y economía global, esto se interpreta de manera distinta en la población por lo que es bastante probable que ocurra en los próximos meses.

Pobre gente la de esas comunas, como los superiores morales los desprecian y se burlan de ellos.

Asegúrate de ser muy verbal, evidente y claro. Ojalá en las radios y en la TV. Que quede claro quienes son ustedes.
Gra

Primero, busquemos medios que no manipulen a esa pobre gente desclasada. Es difícil. Ya MEGA tiene a un batallón de "expertos" que justifican está alza desproporcionada. Y nuevamente, esa gente tiene de dónde agarrarse y justificar al Kakast.

La verdad es que Kast simplemente no piensa en las consecuencias de sus acciones y arrastra a esa pobre gente ignorante en su estupidez.

Espero que Kast piense en no subsidiar más la electricidad y acotar las horas de los profesionales en los consultorios...y que quede más la cagada...

A no..eso también ya lo pensó Kast y lo hará , y todo gracias a esos desclasados.

Comunas con gente idiota..

Última edición:
La extrema izquierda siempre busca desestabilizar cualquier Gobierno que no tenga dependencia de ellos, para ellos es una forma de vida. Los estallidos no nacen porque haya grupos que lo busquen sino porque logran entusiasmar a las masas con propuestas populistas.
Acá hay una experiencia reciente de lo que acarreó todo esto, y para que vuelva a crearse el mismo ambiente deberían pasar un par de cambios generacionales. Eso nos hace diferentes a los países bananeros que hay mas al norte, tenemos memoria.

Pero de que van a meter calle, lo van a hacer.
Más que propuestas populistas son propuestas fantasiosas, mitómanas, infantiles e inviables.

Podría haberlo, pero por otro lado Kast tiene que hacer todas las cosas impopulares al principio. Asi lo indicaba machiavello, todas las cosas malas o fuertes al principio después por simple comparación la gente va a decir estamos. Mejor.
Usted lo sabe, yo lo sé y la mayoría de los las les cipas, gente letrada, también lo sabe y es capaz de entenderlo.

Pero la calle no mi washo. La soa Berta, al igual que todos acá, sufrirá con el kilo de pan a tres lucas y media, el balon de 15 kg en 30 lucas promedio, o abarrotes a 30% más caros por costo de flete y bodega.

Y ese malestar será agrandado y agitado por los mayonesos culiaos de siempre.

Usted lo sabe, yo lo sé y la mayoría de los las les cipas, gente letrada, también lo sabe y es capaz de entenderlo.

Pero la calle no mi washo. La soa Berta, al igual que todos acá, sufrirá con el kilo de pan a tres lucas y media, el balon de 15 kg en 30 lucas promedio, o abarrotes a 30% más caros por costo de flete y bodega.

Ojalá el balón de 15kg se mantuviera en 30 lucas, que es lo que ya vale actualmente, seguramente va a subir a 40 lucas.

Si pero es mejor que pase antes. Ese es el tema. Si esto lo hacen a mitad de gobierno el estallido es seguro. Si se hace al principio es menos fuerte el. Impacto político.
No se trata de que lo sepas es simplemente algo psicológico. Todavía está recién asumido nadie le va a hacer un estallido tan pronto.

Si se hubiese aguantado perdiendo plata ajustando el precio con puro gasto podía aguantarlo un par de meses pero el costo económico es muy alto.

Por otro lado si la guerra para o amaina los precios volverán a bajar no hay mucha ciencia en esto.

Si llega a pasar lo del estallido 2.0, lo único que pido es que quemen el congreso en Valparaíso pero con toda la basura política de ambos sectores dentro.
Solo después podremos aspirar a ser un país desarrollado.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ojala fuera un estallido social 2.0, hubo por lo menos 6 o 7 intentos de revivir el estallido social y lo mas probable que es que si no hubiera llegado el biccharraco en marzo de 2020, las protestas hubieran continuado y habrían dejado mas debilitado al gobierno de Piñera .

Plaza Dignidad :qloco:

Por supuesto que van a ir los mismos orcos y enfermos mentales de siempre :menanihands:

Mis ojos :grito:
Me pegaron y solo estaba destruyendo :grito:

Apoyemos los compañeres de izquierda y caguemos Chile otra vez :qloco:

_109590494_5bee7ee6-6fa3-4be0-b66c-cb952f9fc8f3.jpg

1. No hay agua en esa piscina
2. la católica
3. el gobierno lleva 2 semanas
4. los weones anteriores se robaron un presupuesto completo (100.000 millones de dolares)
5. ergo, no hay plata ni pa los dulces
6. no hay oposición, los weones están divididos hasta el pico
7. pedimos que balearan a los weones violentos, y asi será :malosi:

:protesta: saquen el impuesto a los combustibles chuchaesumadres
LO que es tragicómico es que si republicanos llego al gobierno es porque tenia un plan de contingencia para llegar al gobierno y no estaría improvisando medidas que están solo se hacen cuando un país esta en crisis , ni siquiera el banco mundial o el FMI las promueve . No puedes promover políticas de shock económico y que estaban bien hace 30 o 40 años y que el país entre recesión los próximos 2 años . Lo que quiere la gente es que si llegaste al gobierno tengas soluciones y no excusas .

Primero, busquemos medios que no manipulen a esa pobre gente desclasada. Es difícil. Ya MEGA tiene a un batallón de "expertos" que justifican está alza desproporcionada. Y nuevamente, esa gente tiene de dónde agarrarse y justificar al Kakast.

La verdad es que Kast simplemente no piensa en las consecuencias de sus acciones y arrastra a esa pobre gente ignorante en su estupidez.

Espero que Kast piense en no subsidiar más la electricidad y acotar las horas de los profesionales en los consultorios...y que quede más la cagada...

A no..eso también ya lo pensó Kast y lo hará , y todo gracias a esos desclasados.

Comunas con gente idiota..
Jaja... oye, pero mira, cito:

"no manipulen a esa pobre gente desclasada". Me imagino que esa certeza de que, uno, existe un intento de manipulación y dos, son esas personas susceptibles de ser manipuladas responde a qué? tu única y arrogante visión de mundo y eminentemente dictatorial. Quieres que esa gente piense como tú, hermoso. Todo lo demás, es propaganda o está mal y es digno de ser burlado.
Creo que tuvimos un presidente que dijo "Ser un adelantado a tu época es una forma elegante de estar equivocado".

De todas maneras, por favor, continúa así para que pierden por siempre y para siempre, pero no solamente perder, el absoluto ostracismo y desprecio.

Volver