Jaja... oye, pero mira, cito:
"no manipulen a esa pobre gente desclasada". Me imagino que esa certeza de que, uno, existe un intento de manipulación y dos, son esas personas susceptibles de ser manipuladas responde a qué? tu única y arrogante visión de mundo y eminentemente dictatorial. Quieres que esa gente piense como tú, hermoso. Todo lo demás, es propaganda o está mal y es digno de ser burlado.
Creo que tuvimos un presidente que dijo "Ser un adelantado a tu época es una forma elegante de estar equivocado".
De todas maneras, por favor, continúa así para que pierden por siempre y para siempre, pero no solamente perder, el absoluto ostracismo y desprecio.
No espero que piensen como yo. Quiero que entiendan que la derecha gobierna para la derecha y nadie mas
Los desclasados de Puente Alto se creyeron ese cuento (repetida una y otra vez en los medios de comunicación que maneja la derecha), que el merluzo es el culpable de la delincuencia, los extranjeros con la fritanga y la música fuerte...etc. Ahora resulta que toda la culpa es del merluzo y además de Irán...jajaja
Estos fachitos pobres piensan que son "los comunistas" los que necesita subsidios y que "ellos" como libertarios, republicanos y patriotas no necesitan del estado. A ese nivel de weoneria.
Ahora esos mismos weones que atacaban a "los comunistas" (todo aquel que trata de mentiroso y caraderajas a Kast, Kaiser y Parisi), son los mismos que están haciendo fila en las estaciones de servicio, que verán como les suben el pan, que el supermercado se irá a la mierda... Ahora son "comunistas"??
Son una manga de weones tontos. Y tú eres el guaripola, que probablemente convenció a varios que Kast lo resolvería todo...las weas jajaj
En este momento disfruto este desastre y quiero ver arrastrándose a todos esos desclasados desesperados, sin trabajo y cagados hasta el punto máximo. Y ya he visto a varios.
Espero que Kast siga estos 4 años y se mande todas las cagadas posibles (y este weon puede). Estaré ahí apoyándolo y a la vez riendo del Fachito pobre.