Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso paso?Periodista: ¿Y tú por qué protestas?
Pendejo: Por ke el nasi Kaz zuvio lah venzina tío
Periodista: ¿Y tú sabes que subió por la guerra?
Pendejo: ¿Ke guerra tío?
Periodista: La Guerra en Irán
Pendejo: ¿Hirán? ¿Ih dondeh kheda ezo tío?
Periodista: Bueno ¿y no estás yendo al colegio? Deberías saberlo
Pendejo: Ez khe tío, noh meh ahn pazao nah ezah materiah toabía
Periodista: ¿Y en que curso vai'?
Pendejo: Eztoi repitiendoh 4° medioh tío
Periodista:
![]()

LA GESTAPO CHILENSIS HA VUELTOOOQue salgan los pacos detonados nada más, es lo único que se pide
![]()

No necesitan apoyo popular... los soldaditos de los anarcos, los de artés, los del FA y los enrolados como tales del PC; los dinosaurios viudos de allende del ps/ppd; el lumpen y soldaditos menores del crimen organizado, todos los barrabravas (los pocos que no son de alguno de los anteriores... delincuentes que piensan que no son delincuentes porque trabajan, aún no tienen prontuario y sólo y "se divierten sanamente" mecheando, vandalizando y matoneando cerca de un evento o contingencia deportiva); y los escolares y universitarios... termocéfalos/cabeza con agua rendidos a la praxis fascista (también, acá los que no pertenecen además a algunos de los grupos mencionados antes) son una minoría ínfima comparada con la masa trabajadora y sus familias (excluyendo a miembros de ella que sean de los anteriores). Son una fracción del 30% de incondicionales "religiosos" de la ultraizquierda que nunca ha dejado de apoyarla y justificar todo.... Una FRACCIÓN del 30%, pero una masa crítica con larga tradición sediciosa, dispuesta a la violencia fascista callejera tal y como lo estaban los escuadristas del duce hace (+o -) un siglo y una vocación ancestral y delirante de decirse representantes "del Pueblo", con una decisión basada en la práctica posmoderna de "decretar" de los dientes para afuera para construir "realidad" (en sus cabecitas y las de algún pajarón). Tienes, además, la maquinaria propagandística desarrollada desde el predecesor de la KGB -quienquiera que haya sido- que secuestra a la prensa, obvio, a "los artistas" y a los "académicos" por diseño, desde después de la GF. Podemos ser muchos más que ellos, pero no estamos condicionados para la violencia callejera y la destrucción material y moral de lo que construimos y aprovechamos -y financiamos, una y otra vez- todos cada día.Ni cagando, y si lo hay, no tendría un apoyo popular, nadie quiere volver a esa wea que nos hizo un país más pobre, miserable e inseguro.

Cilantrito, póngame en su herencia mejorConsulta, creen que hoy pase algo en stgo centro? Tengo trekking y tengo que estar a la noche en Los Heroes.
Me doy por muerto?

Sólo pasé a contarle que cuando leí esto, mi medidor PKE se volvió locoConsulta, creen que hoy pase algo en stgo centro? Tengo trekking y tengo que estar a la noche en Los Heroes.
Me doy por muerto?

qn es ese wn, se parece a miSólo pasé a contarle que cuando leí esto, mi medidor PKE se volvió loco![]()

Egon Spengler, físico nuclear y parapsicólogo, fundador y miembro del grupo Ghostbusters, de la película del mismo grupo. El actor que lo interpreta es Harold Ramis... si te pareces al joven Harold Ramis, así te vas a ver en unos años más:qn es ese wn, se parece a mi