eldioseterno
Come Mierda
creo que ya no hay dinero para financiar esas weas por que atraparon a maduro y irán está en la pitilla¿estalla o no estalla la wea?
¿Qué pasó? ¿no hay financiamiento?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo que ya no hay dinero para financiar esas weas por que atraparon a maduro y irán está en la pitilla¿estalla o no estalla la wea?
¿Qué pasó? ¿no hay financiamiento?![]()

con un DeLorean la hace, cipaFiuu justo voy andar por esa zona el viernes, en vola me hago el revolucionario para rescatar un par de universitarias
Kast nazi
Es que no puedo alabar alguien con pensamiento fascista
Una chelita o soy yuta?

Y el patroncito chino está bajo lupacreo que ya no hay dinero para financiar esas weas por que atraparon a maduro y irán está en la pitilla

Si tanto les preocupa el medioambiente no se suban al auto entonces, celebren el alza de los combustibles y desempolven la bici para ocupar sus amadas ciclovias.Es que como vas a sacar decretos medioambientales y decir que los animales no son objeto de derecho, no sé cómo sera vivir en esa burbuja allá en Las Condes pero es qué tienes que ser muy weon, no hay otra palabra, es eso o esta siendo mandado como títere! Realmente no necesitamos un estallido social de nuevo, no,no... Pero ya con lo del medioambiente dejo la puerta abierta a eso...![]()

Que paso mi guagua, ya no tienen plata para hacer manifestaciones?Kastradito quiere otro estallido para sacar a sus perros del estado y así quedar bien con sus votantes que pedían "mano dura" y tapar bajo la alfombra sus cagazos. Pero como no ha ocurrido solo se está hundiendo en su propia mierda.![]()

¿Ya llegó la mano dura?Que paso mi guagua, ya no tienen plata para hacer manifestaciones?![]()

Pero tienen o no tienen plata para hacer otro estallido?¿Ya llegó la mano dura?![]()

No ha expulsado a ningun inmigrante, pero gente de su gobierno anda echando a chilenos de su propio pais.¿Ya llegó la mano dura?![]()

Anda a chuparle el pico a un perroNo ha expulsado a ningun inmigrante, pero gente de su gobierno anda echando a chilenos de su propio pais.
Asi con los patriotas.
Pd. Se viene el show de un par de aviones con expulsados para que el antronero aplauda con las charchas y se corra una paja de extasis.