• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Paco Muerto :)

igual rara la cosa, siempre se hablado de rencillas medias ocultas entre pdi y los pacos, pero como pa llegar a balearse ? igual rara la cosa, igual q se supone q encontraron marihuana en el auto de la pdi? mmmm ...extraño , pero bueno
 
OOOOoooOhh se muuuriooooo un paaacooooo !!!

Y ? Cual es la relevancia de esta noticia ? .. A nadie le importa el hecho de que un paco este vivo o muerto XD
Siempre van a existir los pacos.. muere uno, nacen cinco.. gente sin cerebro sobra en este pais, por eso mismo, siempre van a sobrar los weones que quieran ser pacos o milicos..





en todo caso, muertos se ven mas bonitos ; )
 
Y tú no andabas justificando que mataran gente en la dictadura y tiraran sus cuerpos al mar, ya que "no eran blancas palomas"?

Weona cínica, la cagaste :nonono:

Piensa un poco. No eran blancas palomas, en ese entonces se daba muchas veces el "tu o yo", y aunque yo piense eso no es algo que celebre y diga "que rico que los mataron ;)" porque es algo que no deja de ser triste.

No es así ahora, quizás a la mayoría no le interesa la noticia, pero pasar sobre eso y alegrarse porque haya "otro paco muerto", es tener algún grado de problema mental.
 
Es consecuencia de un ministerio del interior nefasto, no olvidemos que en el último tiempo la derecha hacía gargaras que la lógica a seguir era disparar a mansalva, porque según ellos así iban a invertir sus nefastos logros en seguridad pública, tolerancia cero según ellos...

Ahora un simple procedimiento se complicó debido a lo mismo, proyectando una escena al mejor estilo cartel de Juarez.

Sobre lo demás, es ver debajo del agua (típico de gente que habla por la herida ya que han sido fiscalizados al menos una vez). Si pdi andaba con pipas y una cagá de droga lo más probable es que sea la que requisan a voladitos del sector, drogadictos acomodados y estudiantes del cannabis, la misma gente que tira sus "posgrados" encima...
Y también es creíble que carabineros estaba descansando a alta hora de la madrugada, esperenando alguna orden, así es la pega de los 'civiles'.

Además causa curiosidad un so9 con 21 años, y que ayer creo, un carabinero da muerte a un colega, debido a que manipuló de forma incorrecta su arma, al parecer ya son periódica las señales que indican que algo en la formación base está fallando, pero bueno supongo que es el otro precio que se debe pagar gracias a la derecha, y sus carabineros "express"....

El peor gobierno del último tiempo se está llevando de la mano a las instituciones de seguridad de este país y esto recién se está viendo de forma nitida, "gracias" 51%.

PD: Me parece insólito que el fiscal sea un carabinero, como se nota la protección a la institución regalona del derechismo...
 
por mi que mueran los hijos de perra de la pdi sapos qliaos se creen dueños del mundo
 
y vo?? se humano lleno de caca cuando te vay a morir en pro de todos?
 
"Otro paco muerto :)"


Estimado como puede ser tan weón, si tiene las bolas para publicarlo vaya y diga directamente a los familiares del fallecido su opinión, su ilustrisimo saco de weas!.
:nonono:
 
Volver
Arriba