• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Paco Muerto :)

asi debe sentirse el guardia

Fuck-Yeah1.jpg
 
Esto solo confirma que los ratis conchesumadres valen callampa, por algo fueron la unica mierda que no apoyo el pronunciamiento militar.

el general pinochet debio fusilar a todos los ratis y abolir esa institucion de mierda.
 
QUE ES PACO,.

Muchos pacos o milicos serán una mierda, pero reírme de la muerte de alguien? estás cagado de la cabeza.


lo mas chistoso del asunto que estos mismos enfermos culiaos que se rien de un paco muerto son los primeros en llamar llorando al 133 cuando los asaltan... :nonono:

Si vives en el oriente de la capiltal llegan, pero al occidente de la capital en muchos casos ni llegan :hands:
 
yapo.. aki la version oficial....

- 1º el guardia cacho ke llego un auto con 2 weones a estacionarce cerka de 1 sitio abandonadomuy cerka de la poblacion la legua , el guardia se acerka al auto y les pregunta a los wns ke wea andan haciendo; el paco pendejo ke murio le respondio con prepotencia ke eran carabineros...

- 2º el guardia no es creyó y llamo a los ratis pa avisar de unos wns sospechosos estacionados y ke dicen ser pacos...

- 3º los ratis llamaron a los pacos pa preguntar si tenian algun operativo en el sectos, los pacos dijeron NO..

- 4º los ratis llegan al lugar y ven este auto con 2 wns adentro con los asientos reclinados durmiendo..

- 5º se acerka un rati y le abre la puerta al piloto, el wn despierta asustado y le dispara al rati.

- 6º se bajan los demas ratis y comenzo el show con varios minutos de balazos pa alla y pa aka hasta ke el copiloto tira su placa y su pistola cerka de los ratis pa ke se den cuenta ke son carabineros.


Armen el puzzle y veran ke los pacos estaban en algo muy raro metidos...

:naster:

En algo andaban, quizas cconspiraban para liberar a glospi :troll:
 
QUE ES PACO,.


Podrias ir al funeral del paco a ver a sus familiares llorando, te seguirias riendo??

O crees que un paco no es un ser humano con una familia detras? aun si fuera un paco corrupto y asesino (cosa que no consta aun) hay una familia sufriendo.

Yo he conocido de cerca a pacos y no todos son los mounstros asesinos que te debes estar imaginando.

El mundo no es blanco y negro, de buenos y malos, en todos lados hay gente mala y en todas partes hay gente buena.


Pensaba tirarte un par de garabatos pero prefiero que te des cuenta solito. Seguramente te reiras de mi post y me responderas tonteras pero algun dia te caera la teja.
 
gracias por el dato ACRATAS ahora mismo le aviso a mi primo brayatan para que vaya a robarte el plasma y la X-Box 360 que te regalaron tus papis en tu dia de santo, total sabemos que ni cagando vas a llamar a los pacos :troll:
 
Insisto en lo lamentable de la muerte del carabinero, pero las circunstancias son demasiado sospechosas.

Eso no me hace facho :para el weon que me cito
 
Segun lo que lei, no fue el guardia el que llamo a la PDI

De hecho, el guardia Sergio Sánchez conversó con el suboficial Miguel Faúndez y su acompañante de Carabineros cuando estacionaron el vehículo en el lugar y -según declaró al OS-9- no le pareció convincente la respuesta de los uniformados quienes le señalaron que eran personal policial de civil. Fue entonces cuando el trabajador y su esposa decidieron llamar a un amigo de Investigaciones quien fue finalmente el que le avisó a los detectives de este auto sospechoso.

Fuente http://cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20120403170538
 
Segun lo que lei, no fue el guardia el que llamo a la PDI

De hecho, el guardia Sergio Sánchez conversó con el suboficial Miguel Faúndez y su acompañante de Carabineros cuando estacionaron el vehículo en el lugar y -según declaró al OS-9- no le pareció convincente la respuesta de los uniformados quienes le señalaron que eran personal policial de civil. Fue entonces cuando el trabajador y su esposa decidieron llamar a un amigo de Investigaciones quien fue finalmente el que le avisó a los detectives de este auto sospechoso.

Fuente http://cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20120403170538
 
gracias por el dato ACRATAS ahora mismo le aviso a mi primo brayatan para que vaya a robarte el plasma y la X-Box 360 que te regalaron tus papis en tu dia de santo, total sabemos que ni cagando vas a llamar a los pacos :troll:

opino que vayamos todos a robarle la casa al culiao de acratas total no va a a llamar a los pacos ya q es antishistema y muy lokillo :troll:
 
A TODO LO CONTRARIO PERRO, SOY FELIZ CARRETEO WEBEO Y TENGO UNA VIDA, NO COMO LOS FACHOS CONSERVADORES OPUS DEI O MODERADOR DE FORO :)

Y cual sería tu aporte a la sociedad? tonto hueón.

ahora se rie de una muerte pero apuesto que eras de los primeros que predicaba "fuerza daniel zamudio"

inconsecuente ql :nonono:
 
Ojala vivieras en un mundo sin pacos mono ctm... tu madre habria sido violada incontables veces, tu padre estaria sumido en la droga y el alcohol junto con un monton de mierdas más...suponiendo que para este momento estuviera vivo . Ni hablar de ti, que al parecer con o sin ley te da lo mismo.... Estarias pidiendo pacos y celebrando la muerte de narcos y delicuentes en vez de los que ponen la raja para que a ti no te pase nada...
 
Los ratis andaban con ametrelladoras
 
la muerte culia imbecil :lol2:
el ql se hizo paco para que lo matara un tira XD

ctm..las hironias de la vida :o
 
ACRATAS es un pobre wn marginal resentido , a traves de sus post puedes ver que es un tipico cobarde que va a las protestas se oculta el rostro y se cree superman por luchar contra carabineros , pero en realidad es un pobre wn que trabaja por el minimo en MCDONNAL jajajaj
 
Volver
Arriba