• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ovni en lago lanalhue

es ovni la wea, nica es de las pelotas de los cables, esta muy lejos y en otro plano, aparte esas pelotas son con colores notables onda rojo (por lo cual son hechas, ni ahi con hacer weas negras que NO SE VEAN en la noche)

hasta el momento es un ovni
 
Para mí está descartado que sea una esfera de los cables, uno porque está en una ubicación distinta, y otra porque en la segunda foto se aprecia que no es el tipo de cable al que le ponen esferas, como los que van en las torres, en la foto se aprecia que son cables de postes.

Igual sería bueno saber porqué las fotos te salen con una esquina cortada.
 
Si Es Un Ovni, Esta Mas Que Claro, Puede Ser Cualquier Cosa......

Vale Por Compartir................
 
se ve bastante buena la foto... se nota que no es de las esferas de los cables... pero observándola bien parece un avión en despegue.... igual puede ser cualquier cosa...
 
nica es una wea se los cables...

es ovni la wea... tenlo por seguro
 
ta buena... pero nadie ve mas??? o_O no puedo creer que sea el único... yo vi mas de una cosa rara en la foto original.... pero no son las esferas de cables de lata tensión po... en primer lugar esta muy lejos... y esa clase de cables ponen mas de una sola... y son rojas.... pero yo estuve viendo la foto y pille dos cosas mas q son muy raras.. xD alomejor es producto de que tanto ver weas aquí... me e puesto paranoico xD miren voy a intentar de subir la foto.. con las weas destacadas y aumentadas

http://img403.imageshack.us/my.php?image=52009ovni1231157lokj9.jpg
 
loco la primera foto esta clarita, en la segundo no se cacha ni wea donde esta la wea
 
esta buena, pero esta tan clara la imagen del OVNI ese q me hace dudar. ahh buena camara en todo caso
 
Y vieron el punto blanco que aparece mas a la izquierda del Ovni y solo aparece en esa foto.
 
pedrock dijo:
ta buena... pero nadie ve mas??? o_O no puedo creer que sea el único... yo vi mas de una cosa rara en la foto original.... pero no son las esferas de cables de lata tensión po... en primer lugar esta muy lejos... y esa clase de cables ponen mas de una sola... y son rojas.... pero yo estuve viendo la foto y pille dos cosas mas q son muy raras.. xD alomejor es producto de que tanto ver weas aquí... me e puesto paranoico xD miren voy a intentar de subir la foto.. con las weas destacadas y aumentadas

http://img403.imageshack.us/my.php?image=52009ovni1231157lokj9.jpg

buena cumpa no habia visto eso , rara la weaita............
 
se agradecen los post yo no se k xuxa es las fotos no son mulas y la camara estaba nueva cuando las tome , avion en despege no es por k ay no ay ningun aeropuerto . graxias por los post ....
 
pedrock dijo:
ta buena... pero nadie ve mas??? o_O no puedo creer que sea el único... yo vi mas de una cosa rara en la foto original.... pero no son las esferas de cables de lata tensión po... en primer lugar esta muy lejos... y esa clase de cables ponen mas de una sola... y son rojas.... pero yo estuve viendo la foto y pille dos cosas mas q son muy raras.. xD alomejor es producto de que tanto ver weas aquí... me e puesto paranoico xD miren voy a intentar de subir la foto.. con las weas destacadas y aumentadas

http://img403.imageshack.us/my.php?image=52009ovni1231157lokj9.jpg

buena yo tampco habia visto esas cosas igual se agradece , yo tampoco se k xuxa es ...
 
wuena yo tampoco habia visto esas cosas la verad yo tampoc se lo que es se agradece ...


CON QUE CAMARA TOMASTE ESA FOTO ????

LA MARCA Y EL MODELO ...............
 
quizas la pelota se cayo y en ese momento la gravedad estaba cuatica y en vez de caer al suelo subio xD.
 
Volver
Arriba