• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ovni en lago lanalhue

esta foto la tome en el verano sali de vacaciones al lago lanalhue y tome la foto al llegar a la casa me di cuenta , no se k xuxa es solo sake la foto al paisaje por k estaba bonito , le hise algunos acercamiento y por lo k me di cuanta ese objeto esta detras de los cables de alta tension y debe ser un poco grande unos 10 metros.

ta wena la foto pero viendola a primera vista de digo altiro k es una piedra k alguien tiro hacia la camara, el reflejo del sol aclara todas la dudas sobre tu "o.v.n.i"

gracias por tu aporte fake :nonono:
 
vitoxx dijo:
ta wena la foto pero viendola a primera vista de digo altiro k es una piedra k alguien tiro hacia la camara, el reflejo del sol aclara todas la dudas sobre tu "o.v.n.i"

gracias por tu aporte fake :nonono:

piedra ay me si k la cagste jajajajaja, no esa wuea si k no es nicagando ,la wuea esta mas lejo k la xuxa no se a kuantos metros pero es harto jajajaja ....
 
buena foto esa foto no te sale nunca mas , lo que aparese en la foto no es la esfera de los cables de alta tencion esas esferas son naranja fosforesente y miden unos 5ox50 ni tampoco es un platillo volador tiene toda la pinta de foo fighter (naves de reconocimiento) son demaciado rapidas y es muy raro poder captar una foto de ellas.
 
Es el chancho de roger waters, ke salio volando en el concierto XD

naa en serio, parece de esas esferas que le ponen a los cables de alta tension
 
be partida el aweoneao ke dice ke es una de las weas ke le ponen a los kables... komo va a ser si la wea no ta en los kables.. weon tonto!!! pero en fin!!!emm puede ser pifia nomaspo!!! :S
 
a lo mejor un globo atmosferico
img.php
 
Volver
Arriba