• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni grabado en vivo por megavision mas de 20 testigos

luzbeldark

Bosta
Registrado
2009/09/13
Mensajes
3.213
Anoche en Megavisión :

periodistas de megavisión y también japoneses interesados por las apariciones frecuentes de ovnis en San Clemente, resgión del maule, acudieron y pasaron la noche para ver algun ovni, y asi sucedió ; mas de veinte personas fueron testigos.









Desde hace dos años en la conocida "ruta de los ovnis en San Clemente" acuden japoneses interesados en fotografiar y filmar ovnis.



Yo tengo una teoría sobre las apariciones de ovnis en la tierra, no creo que sean objetos voladores de otros planetas o universos, no creo que sean visitantes de otros mundos.

Los investigadores ufológicos dicen que son extraterrestres que vienen a recolectar muestras de materia orgánica, suelos y otros del planeta ... o que vienen a "estudiarnos". Pero estos ovnis se vienen registrando en la tierra desde tiempos primitivos, como lo registra la historia, sumerios, egipcios, griegos, etc han dibujado o plasmado ovnis en su arte, incluso Leonardo Da Vinci lo hizo en varias de sus obras.


Entonces ¿ si estos ovnis y seres supuestamente extraterrestres estan en la tierra desde hace tanto, como se explica que todavia esten recolectando "muestras" o "estudiándonos " ? entonces ya no quedarian piedras ni plantas ni nada en la tierra con la cantidad de tiempo que tienen llevándose.... ???


Yo creo que los ovnis son humanos que viven en dimensiones paralelas, con otra tecnología y conocimientos y que ni ellos ni nosotros podemos tener contacto y cuando de vez en cuando se ve uno, o sea un humano ve uno, es gracias a "portales dimensionales " y en este cso en particular, serían LAS MONTAÑAS DE SAN CLEMENTE.


Las montañas y cerros serian pasadizos o portales dimensionales por donde los ovnis atraviezan o cruzan este mismo fenómenos se registra en muchos cerros y montañas de la tierra, por ejemplo en EL CAJON DEL MAIPO.






Siempre los ovnis aparecen o en montañas, cerros, volcanes o muy cerca de estos.

Creo que quienes manejan los ovnis no tienen conciencia de nosotros y no nos ven, o si lo hacen, es como nosotros los vemos a ellos : deen creer que somos ovnis también, cuando ven los aviones y similares.


Eso creo, pero no son extraterrestres, son personas que viven acá mismo en otra dimensión o personas del futuro y estas puertas dimensionales serian posiblemente túeneles del tiempo.



-----


Si alguien puede aportar con el video del mega agradezco.gracias Bettosaide !!!



video



http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_nacional.php?idvideo=17523&x=10&y=6







Bettosaide video gracias.
 
mmmmmmh :cafe3:

no sera este video??

http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_nacional.php?idvideo=17523&x=10&y=6
es como illogico crear un tema de un video....sin video :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
justo venia por el video ... ayer me comentaron algo pero no pude ver mega a esa hora por motivos de la pega

ojala alguien se raje con el vid
 
Gracias por el video Bettosaide, no logré encontrarlo ni entrando a la pagina de mega.

asi que mil gracias.



Y leyeron mi teoría ?


a todo esto me estan dando ganas de ir a esa ruta a ver estos fenómenos.
 
exelente battosayde salvaste el tema...
lastima que sea solo el comercial del reportaje y no todo este, ya que uno queda con las ganas de ver algo mas que la cara de weon del periodista

con respecto a la "teoria"...bueno es una teoria, es decir, puede ser cualquier wea, cualquier estupides que se le ocurra a alguien...como "otro" usuario (muy parecido a luzbeldark que se llama smokers, pero que no es..:rolleyes:) que tenia la teoria que los ET son demonios...y asi con las teorias
 
lo ví y llegué a la conclusión de ke puede ser cualkier wea
 
ja ja ja Janus es un fleto enamorado de mi sigan sus temas y verán como me sigue despechado el fleto desubicado perigue heteros que s evaya a un foro gay.







La semana próxima el canal dará la segunda parte de estso seguimientos, en Japon estan vueltos locos con este lugar y mandan constantemente periodistas, que tal ???
 
Yo no creo que los ovnis vengan a recolectar tierra o esas cosas, ellos generalmente son vistos en plantas de energia (en el mismo video del mega estaban cerca de una). Lo mas seguro es que siempre se ven es esos lados por que la energía electrica debe ser un componente de sus motores de propulsión y solo vienen a "cargarlos".

Yo creo que ellos son como nosotros. Nosotros siempre que vemos un acontecimiento especial en el reino animal nos acercamos y los grabamos. Si se fijan siempre que ocurre un terremoto, atentado(torres gemelas), celebraciones importantes (teleton) aparecen y son grabados.

Del mismo modo que nosotros dormimos a los animales con dardos para colocarles chips o ayudarlos entregandole "tecnología" como esas sillas de rueda para perros, etc ellos nos abducen para hacer lo mismo( claro que su forma de ayudarnos es dandole tecnología a los paises avanzados como los gringos, rusos a cambio de energía electrica de la tierra o q se yo).

Ese es lo que yo creo.


Igual existen muchas teorias como por ejemplo que:

- Somos nosotros en el futuro y que regresamos al pasado para ayudarnos a nosotros mismos o investigar como eran ellos mismos en el pasado.

- Que ellos nos crearon y ayudaron a las viejas civilizaciones de la tierra (egipcios, mayas,etc) a surgir enseñandole las cosas básicas de arquitectura, alimentación, transporte,etc. Y que sus dioses en realidad eran extraterrestres. (con esta estoy de acuerdo)



bueno eso me dio lata seguir escribiendo XD ( disculpen faltas de ortografía y de acentos, escribí a la rapida)

vgk5lx.gif
 
Si magicia man es una teoría interesante la tuya, sin embargo, dices que cuando hay acontecimientos importantes ellos aparecen, pero si te das cuenta hayan o no hayan acontecimientos importantes o espectaculares ellos aparecen igual, en poblados tranquilos, en la ciudad a plena luz del dia, en todos lados y a cualquier hora.

Pero específicamente cerca de montañas, cerros o volcanes lagunas también ... donde hay centrales hidro pues puede ser pero si observas con mas cuidado estan mas cerca de un cerro o montaña mas que de la central ...


Antes también pensaba que venian a cargar combustible, pero ahora mientras mas leo del fenómeno creo que viven en una dimensión paralela, como los fantasmas, ... creoq ue hay muchas dimensiones, por eso a veces la gente ve cosas inexplicables, en fin algo insoportablemente dificil d ecomprender para la mente humana.
 
lo ví y llegué a la conclusión de ke puede ser cualkier wea

si weon

osea le pusieron cualquer color, que fue grabado con camaras profesionales y blah blah

al final la wea se veia re callampera, no se apreciaba tanto el movimiento etc, dp q dijeron q grabaron el objeto como por 20 minutos.
 
- Somos nosotros en el futuro y que regresamos al pasado para ayudarnos a nosotros mismos o investigar como eran ellos mismos en el pasado.



En realidad tambien me inclino por esa teoria, si en menos de 120 años pasamos de entregar mensajes por diligencias como en el viejo oeste a caballo a mandar e-mail y weas, por que no podriamos viajar en el tiempo en 500 o 1000 años mas (siempre y cuando un meteorito no nos haga mierda antes XD)
 
Acá está el reportaje que dieron en Meganoticias

http://www.youtube.com/watch?v=gMDyxYgVe8E

http://www.youtube.com/watch?v=chHjqXaWtLo
 
Igual existen muchas teorias como por ejemplo que:

- Somos nosotros en el futuro y que regresamos al pasado para ayudarnos a nosotros mismos o investigar como eran ellos mismos en el pasado.


vgk5lx.gif

hace poco stephen hawking dijo que de ser posible viajar en el tiempo, seria solo al futuro...
:zippy:
 
Mi teoría es que ellos son con nosotros como nosotros somos con un insectario; nos dan un lugar para vivir y nos observan, pero cuando la weaita se sale de las manos y empiezan a hacer mierda el insectario y a hacer represas y centrales nucleares, cagó el insectario, lo boto a la basura y me hago otro :lol2:
 
Chanta la wea. Ni siquiera es un OVNI, porque nunca se lo ve volando. Tranquilamente el equipo de producción de Mega o algún cómplice de los los estafadores qls podría haber puesto luces sobre el cerro y listo. Tal vez si habría estado volando hubiera empezado a pensar que podría ser veraz. Pero así, ni cagando. Cualquiera pone luces en el cerro.

PD: Mi polola es de San Clemente. Tan escéptica como yo, ella se ríe de la ruta ufológica... Cuando le cuente esta wea se va a cagar de la risa. XD
 
Antes también pensaba que éramos nosotros en el futuro, pero hoy, creo que no pues no dejaríamos que pasaran tantas catástrofes como las bombas nucleares, los derrames de petróleo, evitarian de algun modo esto, pra poder sobrevivir como especie ...




Creo que son seres que viven en otra dimensión, quien a leido sobre dimensiones sabe que es probable que existan mas de siete, lo que vemos es apenas es un hilo, una parte muy nimia, se cree que los fantasmas, por ejemplo, vivirian en una de estas dimensiones.


Hay cosas que realmente ni imaginamos nuestra mente no entiende, quien sabe que mas existe y uno es apenas un insecto en este universo extraño ....


Ahora con la teoría de los extraterrestres que vienen a estudiarnos ... asi como nosotros miramos a las hormigas y las hormigas pueden vernos pero no saben que somos, podría ser... pero tantos siglos ? si desde antes de la biblia que hay indicio de ovnis... es bastante misterioso el tema, por eso yo me inclino a la teoría de las vidas paralelas, ellos viven en otras dimensiones, son nuestros vecinos dimensionales.
 
Chanta la wea. Ni siquiera es un OVNI, porque nunca se lo ve volando. Tranquilamente el equipo de producción de Mega o algún cómplice de los los estafadores qls podría haber puesto luces sobre el cerro y listo. Tal vez si habría estado volando hubiera empezado a pensar que podría ser veraz. Pero así, ni cagando. Cualquiera pone luces en el cerro.

PD: Mi polola es de San Clemente. Tan escéptica como yo, ella se ríe de la ruta ufológica... Cuando le cuente esta wea se va a cagar de la risa. XD
Cuidao que son peligrosas XD

En cuanto al tema, opino la misma wea que tu. Se pueden poner luces, basta que coordinen con Colbún y voilá negocio redondo...
 
JAUAJAUJAUAJAUA QUE DE ALGO SIRVAN ESTOS WEONES DEL CANAL FACHO, PA CAPTAR WEAS RARAS, NO LES DA NI PA ESO A ESTOS PERIDODISTAS DE MIERDA.
 
Farso Farso Farso!

Mi primera impresión fué que era una camioneta de la PDI o de los pacos en el cerro, pero da lo mismo, el caso es que puede ser cualquier weá, pero de ninguna forma es evidencia irrefutable de naves extraterrestres.

Las luces nunca se despegan de la tierra, así que debe haber sido un weón cazando, además los "japoneses" tenían el tremendo acento chileno y por último, los "guías" eran viejos de la zona que obviamente iban a decir cosas como "oooh, nunca ví algo así... no puede ser un cazador", pues les conviene que la gente quede cachuda para ir a dejar sus lucas a la zona un fin de semana cualquiera.
 
Volver
Arriba