• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovni grabado en vivo por megavision mas de 20 testigos

Ya si pa qué estamos con weas: esos seres (ya sean extraterrestres, seres de otras dimensiones, o nosotros mismos en el futuro) claramrente han estado presentes desde el Génesis (es cosa de ver el arte rupestre Sumerio). Así que no hay mucho que añadir.
 
parece un wn con una bengala XD

ya miren ,de que los ovnis ,estos objetos anomalos existen eso ya no e sun misterio y ya quedo demostrado le guste o no a muchos incredulos ,es un fenomeno real
lo que aun esta en duda ,es q no sabemos es su origen,si son algun fenomeno normal,experimentos militares q se yo como los prototipos yankees en los 60 o efectivamente algo alienigena

aca me van a pegar muchos pero en mi opinion tomando la fuente...es fachovision ps
miren fijense que este ultimo tiempo tanto mega como chv le han dado duro a estos temas no se uds pero me suena a una especie de desviar la atencion a los problemas concretos,el gobierno de piñera se esta llendo para abajo al emnso en aceptacion y obiamente una estrategia d ela prensa son estas cosas
es como lo que sucedio a finales d ela dictadura cuando se aparecio la virgen ,pin8 s eestaba llendo para la casa y entonces montaron todo esto d ela virgen para desviar la atencion,onda como que nos querian decir de que vendrian los comunachos a dominarnos si pin8 s eiba y cosas por el estilo
algo asi puede ser esto un montaje para desviar la atencion
como lo del 2012 (cosa q aun no sabemos ) se abusa de estos temas para encubrir la situacion mundial y los cagasos de las elites en especial con obama y cia
 
despues de ver el video solo puedo decir....chucha la wea penca, perfectamente como ya dijeron pueden ser weones coludidos con los "empresarios" de la zona para prender algun tipo de foco y hacer caer a los weones credulos.
me llamo la atencion que el "periodista" decia ...esta volando sobre el cerro...pero la luz muchas veces iluminaba los matorrales y arboles por sobre el, ademas,jamas remonto vuelo el supuesto ovni...y para el que diga que una linterna no tendia la potencia para iluminar el lago, les contare que hace un par de años atras pude usar una linterna polarion(el modelo no me acuerdo) en el parque conguillio y era tal la potencia del equipo que casi se podia iluminar de un lado del lago hasta el otro...

aca un video para que se hagan una idea de estas linternas



pd: bien chanta el reportaje :cafe3:
 
- Lo encuentro chanta la wuea,,,de mas que es un faro de diferentes colores he intensidad,,,ademas el lugar es cerrado por una reja,,,si no lo puedes investigar en serio y te dejas llevar por teorias sin base investigativas es facil que te metan el dedo en la boca, es facíl teorizar sobre supuestos y mas todavia cuando esta te deja dinero de turistas extranjeros,,,pongamonos serios sobre estos temas,,,,,bien.
 
yo la hago corta pesco un láser de uso astronómico de esos q tiene 4km de alcance y lo apunto directamente a ver q mierda hace...

chanta la wea..
 
Empieza el reportaje del mega y empieza el cuento:


"estamos acá para presentarles algo increíble, sé que es difícil de creer pero es verdad (cuac), les presentamos esto porque la masonería y el satanismo quiere confundirlos y hacerles creer que los extraterrestres existen y para eso llevamos haciendo campaña por mas de 60 años seguidos.... eppp.... sorry, les queremos decir que los extraterrestres son una realidad, créanlo (cuac)"



Como pueden seguir creyendo las mentiras de estos huevones. No son extraterrestres de otros planetas, son seres que han vivido con nosotros desde siempre acá, se llaman Demonios (interdimensionales), han sido venerados en todas las civilizaciones antiguas (los "dioses" del pasado son eso, demonios. No por nada en cada tribu siempre había un chaman que contactaba a estos espíritus demoníacos.
La elite global los sigue adorando, les sigue haciendo sacrificios humanos de sangre hasta el día de hoy y gracias a estos tipejos, una pequeña elite satanista es la que gobierna el mundo desde casi los inicios de la humanidad.
Creen que no lo hacen el día de hoy? Vean el siguiente video en donde presidentes, dueños de la banca mundial, realeza europea, políticos y demases satanistas hacen la quema de una guagua para lucifer (moloch)...

http://www.youtube.com/watch?v=r5dHhvpHIjM


Lo que ocurre acá, es que hay muchos que no se dan cuenta de que muchos de ustedes no estan listos para entender esta verdad. Los satanistas manejan todo, son los que promueven el ateísmo, la vida materialista, son los que buscan dejarte en la deuda, separar a la familia, ensucian con basura los alimentos, el agua (que la llenan de flúor)... Somos esclavos, sí, pero muchos no estan preparados para entenderlo todavía a no ser que hagan una investigación completa. El que dice que Dios no existe, que es ateo, que vaya recapacitando ya.

Por cierto, este video es bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ

El tipo dice claro en el video acerca del área 51, que los seres "no son lo que claman ser, que son interdimensionales" (demonios)... la llamada se cortó y la emisora sufrió un apagón que no permitió seguir saliendo al aire.
Lo claro es que un par de años más, mandaron a un imitador del tipo a decir que "fue un chiste" pero nunca pudo explicar por qué la emisora sufrió ese blockout... El gobierno de satanistas hace lo que sea para que ustedes no logren saber la verdad.

QUE SON DEMONIOS! QUE DIOS EXISTE Y QUE ELLOS ADORAN A SATANÁS!
 
ovnis... ¿algun dia sabremos que son realmente?, como dijo otro antroniano, estos están hasta en el génesis
 
NI UN BRILLO , ES TIMO EL REPORTAGE JAJA.

YO VI ALGO IMPACTANTE , UNA NAVE REAL DE FORMA TRIANGULAR DEL TAMAÑO DEL ESTADIO NACIONAL SOBRE NUSTRO VEHICULO EN LA AUTOPISTA VESPUCIO SUR ESTE DICIEMBRE 2010, FALTO LA CAMARA DE VIDEO Y ME HAGO FAMOSO EN TODO EL MUNDO.
 
Volver
Arriba