• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :looool:

F

Fl@ko

Guest
Que manera de reírme con estos payasos de la cuarta!
Se ownearon de lo lindo a la Anita Alvarado... más conocida como la Geisha Chilena...

Cáchense el título que le pusieron...

"LA GEISHA SE EMPUTECIÓ POR NOCHE HOT DE ANGIE"

FUENTE

:lol2:


Claramente los de la cuarta lo escribieron con su qué jajaja... y era que no... con el tremendo show que se está mandando esta mujer en lo medios, todo a causa del revolcón que se mandó su hija con Nabih... es como para subirla al columpio... a mi parecer... no tiene nada que reclamar.

En cuanto al tema en sí, lanzo 2 preguntas...
que opinan de la reacción que ha tenido la Geisha?
En todos los casos se cumple... "de tal palo, tal astilla"???


Saludos cordiales,
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Sí wn acabo de ver el titular y me cagué de la risa, pero parece que no lo leíste completo:


"Anita Alvarado afirmó estar destrozada por el numerito sexual de su regalona. Se indignó, lloró en "Primer Plano" y amenazó con retirarla del reality: "No quiero que me la hagan tiras...", dijo.


:lol2: Wns pesaos
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

XD los conchesumares
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Jajajajajaja
si me di cuenta.... jajaja

Se las mandaron...
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

se llama Karma...

metete los chorrocientos millones con que te cagaste a tu ex y a cientos de abuelitos de Japon por la raja...

y viste? tu hija esta rica... pero te salio mas maraca que tu...

lastima... esta rica la tonta...

Saludos

Avasallador
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

la cuarta es lo mas
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Avasallador dijo:
se llama Karma...

metete los chorrocientos millones con que te cagaste a tu ex y a cientos de abuelitos de Japon por la raja...

y viste? tu hija esta rica... pero te salio mas maraca que tu...

lastima... esta rica la tonta...

Saludos

Avasallador

Puede ser.... XD
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Pero la geisha dijo que "era la primera vez"

pero yo creo que la señora está equivocada por que la geisha chica se nota que tiene experiencia una niña mas pura no deja entrar asi no mas a un borracho caliente a su cama ...o sea menos con todo Chile mirando ....


Para que estamos con vainas la geisha chica como todas las jóvenes de su edad son mas sexuales por que es la tv, los medios, el REGGETON y la publicidad exacerban la sexualidad de los adolescentes y jóvenes, una niña de 13 años de hoy no e slo mismo que una niña de 13 años de hace diez años o una joven de 19 de hoy es como una mujer de 40 ... entonces no nos sorprendamos tanto.

Ahora lo que estuvo mal es que ella no se respete a si misma y meta borrachos en su cama.

Pero que sienta deseo y sea caliente por favor es natural es un ser humano y es una mujer solo que debió haberlo hecho con su pololo o con alguien que la quiera esa es la diferencia no con un huevas caliente que solo busca desahogarse, a él le dbaba lo mismo usar su mano o a la cabra en su estado ..."etílico".


El huevas árabe como todo árabe es MACHISTA ve a las mujeres como cosas, como simples objetos para ser utilizados asi que él es la basura y quien debe ser apuntado con el dedo no la cabra.


.
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

cago el ql arabe, aunqe sea la mas warrior de chile nicagando la tendria de enemiga, tengo gente amiga q es familiar de esta mina y es cosa seria :ohmy:

ahora si la hija es maraga o no me da lo mismo :hands:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

notable el: "no quiero que me la hagan tiras" xdddd

me cague de la risa
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

siempre tan misogenos en este pais, la que tiene la culpa y es la maraca y la de la polemica siempre es la mina, acaso el titular no podia ser; el jeque con agua en la canoa se zampo a la alvarado?
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

:risa:

Jajajaja diario cuma XD
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

ajajja sí lo leí en la mañana :lol2:
con qué cara esa mujer :nonono:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

jaja los wns pesaos...
:monomeon:armandomezas...
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

el titular debió ser :

CURADO NECESITADO QUERIA VACIAR EL SEMEN DE SU TULA ENANA EN PELOTÓN



Pero como dijeron mas arrriba

diario misógino =pais machista igual que lun y la tercera pasquines hechos por una tropa de picantes machistas, al pueblo circo y sangre como en Roma.


La mujer siempre es la malvada una caza de brujas para la mujer a diario .... "a diario en los diarios"


.
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

jajjaja es la primera vezXDXD
geisha culia q webea, con q cara ::lol2:

devuelve los millones q le robaste a los tatas de japon primero puta ctm!!!
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

HIJA DE TIGRESA NO MAS!!!!!!!!!!!!!

y que tanto, si la cabra se le notaba k tenia harta experiencia...


toma cachito e goma nomas!!!!!!!!!!!!
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

en todo caso por algunos gestos que hizo la mina en la mañana parece que al terrorista Nabih, no le funciono la M16 si hasta se cayo de la cama el borracho kliao jajajajaja puta que me cague de la risa con esa wea
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

LOS JAPONESES SON LOS MAS GRANDES DEPREDADORES DE ESPECIES JUNTO CON CHINOS Y TAILANDESES LOS QUE LOS DEFIENDEN TANTO NUNCA LLEVEN SUS PERRO O GATO PARA ESAS TIERRAS MlADITAS POR QUE LOS OJOS RASGADOS SE LOS COMEN COMO PAPAS FRITAS ...


millones de especies han desaparecido en la tierra por causa de los japoneses, matan todo lo que se mueva, casi no quedan ballenas jorobadas por culpa de su codicia, gula y ambición, todos esos abuelos estafados por la Anita Alvarado de seguro fueron cazadores o consumidores de ballenas, delfines, simios, perros y gatos .... asi que BIEN HECHO GEISHA !!!!


TE FELICITO CAGASTE A ESOS LADRONES ASESINOS DE ESPECIES Y CONTAMINADORES POR EXCELENCIA QUE SON LOS JAPONESES.

Esas mierdas vienen con sus barcos a lanzar su basura a nuestras cosstas, cazan delfines, ballenas, comen simios aun vivos los devoran ... gatos perros son unos chacales, unos monstruos....

Y hablo con consecuencia pues no consumo carne ni cuero nada que implique crueldad hacia nuestros hermanos menores.


Asi que Anita Alvarado te felicito !!! bien hecho !!


y tu hija se cayó un poco pero el verdadero cupable y degenerado es el flaite arabe como buen arabe MACHISTA MIRA A LAS MUJERES COMO COSAS.


La prostitución existe por que hay demanda si no hubiera demanda de huevones degenerados o feos que nadie pesca no existiria la prostitución y las mujeres no serian compradas como esclavas, es el machismo el culpable de todos estos crímenes contra la mujer.

Ademas está la droga que compra mujeres y niños en fin ...
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Parece que se va a armar una disputa con todo este asunto :awesome:
 
Volver
Arriba