• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :looool:

Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

LOL con ke cara poh ... jajjajajja xDDD
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

q tanta wea, puros cartuchos culiaos parece q odian a las putas. Si existen putas es porque existen weones calientes.
Ni ahi con la geisha en todo caso. Pero los weones parece que le tienen odio
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

rodriguit dijo:
q tanta wea, puros cartuchos culiaos parece q odian a las putas. Si existen putas es porque existen weones calientes.
Ni ahi con la geisha en todo caso. Pero los weones parece que le tienen odio

+1
Además si la mina ejerció ese "trabajo" fue por que no tenía qué darle de comer a sus hijos y uno de ellos se enfermó, creo que una mujer cuando tiene hijos en mal estado de salud y está desesperada hace cualquier cosa por sanarlos y darles un buen pasar, no soy una mina liberal, pero me da lata que sean así con la mina todo porque reconoció que fue meretriz, ya que acá en Chile abundan de esas, pero que no se reconocen como tales, y todos babosean y a los ojos de muchos son muy damas las hipócritas.
Pobre cabra tonta nomás que cayó. El tipo era el hombre "adulto" ahí.
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

En todo caso, ¿Se habrán cuidado? Sino sería el primera concepción en un reality o la primera ETS :plop:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

el problema no es que sea puta... cada quien se gana la plata como puede... pero algo que me carga son los mal llamados CHILENOS que salen fuera del pais dejan una cagada afuera y regresan mostrando gran cosa... y desde los paises de afuera nos apuntan con el dedo y se pueden dar el lujo de decir...

ahi viven ladrones...

Hagan Memoria, en Suecia un letrero diciendo que si eres Chileno es tu costumbre robar,,,

Flaites Internacionales que van a robar a España, Alemania e Italia las casas de gente que trabaja de verdad y despues regresan mostrando el puto rolex que le robo a alguien en la calle y a comprar con la plata mal habida autos enchulados o tu crees que el mercedes o chrisler que paso por tu barrio es propiedad de alguien de dinero???

y para rematar esta comadre va y roba... a su marido, la plata que el hueon habia desfalcado... osea cero moral de pensar por dos segundos este dinero es de gente de trabajo...

Y no vengan con esa de que en Chile no hay huevones cara raja con el ambiente... se les olvidaron los Cisnes de Celco??? si hijos de su madre hay en todos lados!!

Asi que ahora no venga con huevadas... si a su hija el Nabih se la hizo gratis es por que le salio papita...

Saludos

Avasallador
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

en too kaso la minita marakita pa sus weas...
mas encima sacarsela no es que estaba dormia y pillo desprevenia.. osea esa wea no se puede poss...
un minita decente nikagando se deja menos si esta durmiendo poss le xanta la feroz caxeta!
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

:lol2: buta que son divertidos los de la cuarta
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

me kague de la risa con la wea :lol2:

debe tar enoja pq la geisha a esas altura ya les avia sacao plata a los wnes :rofl:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

de tal palo.... tal astilla
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Que son machistas parece que postean puros árabes por lo misóginos puros flaites por lo machistas.


Si la geisha robó bien hecho esos cabrones japoneses tienen el planeta pal gato han contaminado todo, han eliminado miles de especies la ballena jorobada ni existe casi hoy por culpa de la GULA Y CODICIA DE LOS JAPONESES, son unos devastadores del planeta, unos devoradores de todo lo que tenga vida les da igual si es un delfin un gato, un perro, un simio, un pollo recien nacido ellos comen todo ....

son mala clase los japoneses y famosos por ser pedófilos y consumidores de sexo pagado prostitución asi que a todos esos viejos que se jodió la geisha fueron años atras asesinos de ballenas y delfines y millones de especies y en el presente consumidores de crueldad asi que me ALEGRO !!! BIEN HECHO.


Los chilenos (no todos ) son los flaites lo que salen a robar pero acá nos vienen a robar huevones de mierda con cuello y corbata y nadie dice nada :

TOMKINS Y UN ACERVO DE JUDÍOS COMPRANDO TODO EL SUR

BARIICK GOLD CON PASCUALAMA DEJANDO LA CAGADA CONTAMINANDO TODO EL VALLE Y GLACIARES ...

el mismo gobierno desde hace décads solo gobiernan las mismas familias ricas oligarcas de este país,, desde Pinocho que siempre son los mismos 11 apellidos en el poder con distinto color de partido pero SON LOS MISMOS y la gente dormida o atontada no hace nada al respecto y sigue eligiendo a la misma basura en el poder.

Asi que si salen a robar de acá es un pelo de la cola en comparación con lo que nos vienen a robar a Chile miles de extranjeros ...

Está la mafia de los argentinos quiando la pega con sus peluquerias a peluqueros nacionales, modelos desplazando a las modelos chilenas, hay as argentinos en tv que chilenos hoy acá, productores y directores argentinos, se han tomado Chile y nadie les alega ni dice nada solo pr que el chileno es muy huevón y se deja pasara a llevar ....


Grande Anita Alvarado por joderte a los malditos asesinos depredadores japoneses eres grande !!



el maricon que la cagó es el hombre el arabe necesitado no la cabra el pobre infeliz anadaba desesperado como una bestia lujuriosa una mierda de arabe machistas no mas apedreando a la mujer pero al hombre lo adulan ....

.
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

XD, son geniales estos wns de la cuarta.

No tiene nada que reclamar la Geisha. De tal palo (y puta que le gusta el palo XD), tal astilla, y la geisha chica le salió marakita nomás. Pal turco fue facilito, llegar y llevar.

Por último le hubiese cobrado algo aunque sea XD
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

jajajajaja reconozco que me dio risa, la hija de la puta es una puta....
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

y que chucha tiene que ver Barrick :zippymmm:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

de tal palo ,tal astilla... insisto ta con pena por q no le cobro ni uno, y mas encima fue para la tele
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

armandomesas dijo:
Pero la geisha dijo que "era la primera vez"



Para que estamos con vainas la geisha chica como todas las jóvenes de su edad son mas sexuales por que es la tv, los medios, el REGGETON y la publicidad exacerban la sexualidad de los adolescentes y jóvenes, una niña de 13 años de hoy no e slo mismo que una niña de 13 años de hace diez años o una joven de 19 de hoy es como una mujer de 40 ... entonces no nos sorprendamos tanto.


Hasta yo, hace 9 años (tengo 19), madure parece antes porque ya estaba erotizado!!!, habían cosas muy subidas de tono...en la mañana incluso, o en los comerciales!!! :S
En un diario...

PD: Bueno lo de: que puede que que la hagan tiras!!! :)
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

Ya la hicieron "Tira"
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

armandomesas dijo:
Pero la geisha dijo que "era la primera vez"

pero yo creo que la señora está equivocada por que la geisha chica se nota que tiene experiencia una niña mas pura no deja entrar asi no mas a un borracho caliente a su cama ...o sea menos con todo Chile mirando ....


Para que estamos con vainas la geisha chica como todas las jóvenes de su edad son mas sexuales por que es la tv, los medios, el REGGETON y la publicidad exacerban la sexualidad de los adolescentes y jóvenes, una niña de 13 años de hoy no e slo mismo que una niña de 13 años de hace diez años o una joven de 19 de hoy es como una mujer de 40 ... entonces no nos sorprendamos tanto.

Ahora lo que estuvo mal es que ella no se respete a si misma y meta borrachos en su cama.

Pero que sienta deseo y sea caliente por favor es natural es un ser humano y es una mujer solo que debió haberlo hecho con su pololo o con alguien que la quiera esa es la diferencia no con un huevas caliente que solo busca desahogarse, a él le dbaba lo mismo usar su mano o a la cabra en su estado ..."etílico".


El huevas árabe como todo árabe es MACHISTA ve a las mujeres como cosas, como simples objetos para ser utilizados asi que él es la basura y quien debe ser apuntado con el dedo no la cabra.


.

totalemente de acuerdo, reaggeton culpable de pendejas embarazadas, flaytes en busca de plata pa conseguirse sus bling bling y desvalorizacion de la cultura
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

jajaja, wena :lol2:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

si, me cague de la risa con el titular :lol2:

igual me da lata por la geisha, si la puta fue ella no la hija.
no quiere pasarle esa mochila a los hijos.
se debe sentir como las weas, no quiere q a su hija la comparen con ella por esto.
la cabra funciona como una adolescente mas no mas, q tanto.
y en otros realitys tb ha habido sexo. la media wea.
igual me da laata como se sentira la geisha

:tecito:
 
Re: Owned de La Cuarta a la Geisha En Entrevista Por Noche Hot de Angie Alvarado :loo

no leo la cuarta......pero ingeniosos los titulares.......
 
Volver
Arriba