• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned Del Año , Viejo Pago 300 Mil Por un Maleta Vacia En el Remate de Maletas

ojajoaojajoaojao por weon el conchesumadre :lol2: :lol2: ahora va a poder llenar la maleta con pilchas, porque cuando llegue a la casa lo van a echar cagando por aweonao XD

la mala cue de mi tio, ajajajjajaja en todo caso el loco de la guitar se rajo, si es que cuesta un palo como decian.

Myth dijo:
ojajoaojajoaojao por weon el conchesumadre :lol2: :lol2: ahora va a poder llenar la maleta con pilchas, porque cuando llegue a la casa lo van a echar cagando por aweonao XD

wuaajajajajaja :lol2:
la kago el viejo
como mierda pagai 300 lukas por algo ke ni sikiera sabes ke tiene adentro wn xD
es como la wea de don francisco
le cambio toa su plata por lo ke tengo en mi bolsillo!

"Quiere los 100.000 pesos o lo que está en mi bolsillo"

me acordé de ese concurso.. XD
La curiosidad mató al gato y por weon compró una maleta vacía XD

Saludos

OWNED pal viejo :w00t:
Suban el video para cagarme de la risa del pobre wn

2cny55j.jpg

La suerte de este wn :S

uta...cahando bien a menos que te peguis un rajazo, ta dificil. A lo mas algun perfume de marca o una maquina de afeitar electrica o depiladora o wea similar. Lo unico seria el paquetito de encargos como el rajazo de margas y los relojes. Y lo del viejo esta claro que no fue solo la maleta porque iban en lotes de 5 bultos o mas. Tambien la del weon que compro un arco de tiro profesional...lo saco barato pa lo que cuestan...ahora a ver quien se lo compra.

Felipe_kenji dijo:
Si ya de por si es un owned gigante, imaginate si quedaste como aweonao ante todo Chile.

jajajajajaja :lol2:

viejo culiao aweonao jajajaj si fuese ese viejo me dejo la barba y no salgo a calle :lol2:

IsraelSKA dijo:
"Quiere los 100.000 pesos o lo que está en mi bolsillo"

me acordé de ese concurso.. XD
La curiosidad mató al gato y por weon compró una maleta vacía XD

Saludos

wajaadsadsasd pero a veces tenia las llaves del auto en el bolsillo... :cafe3:

:razz: < voy a ver las cosas valiosas que traia esta maleta que astutamente la pelie hasta las 300 lukas... :404:

Ghost_agent dijo:
Owned!

iwal que esta vieja...
7793252r46j68.jpg

te gustaria ke le tirara a tu mama un jarro de orina pasando pasando por la calle estando contigo

chucha la mala cuea del viejo esto kiere decir k mas sabe el diablo `por diablo k por viejo jajajajajajajajjjaja

jaujjJAUJAujjau XD haha
viejo mala cuea la cago xD, asi es el azar pos, y el Margas que se llevo un Rolex de oro, esa wea si es suerte.

viejowned :zippy: igual la cueita del loko de a guitarra,,creo q era una gibson,,PUTA LA WA pq no fui!!! xD

Volver