• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned Del Año , Viejo Pago 300 Mil Por un Maleta Vacia En el Remate de Maletas

pero el viejo culiao pago la plata por el lote. osea, varias maletas, entre esas una vacia. asi q no debe haber mucha perdida si no ganancia

pobre y triste iluso...
No como Javier Margas, al que le salió un Rolex de oro

Jajajajajajja... Yo cacho que este viejo compró los quesitos mágicos, una casa copeva y se quería reivindicar comprando una maleta llena de lujos ... ajajjjajaja.

DAVIDCHILE dijo:
el problema es que los viejos pecaron de ilusos, pensaron que las maletas no era revisadas, siendo que lo mejor lo seleccionaron los viejos del aeropuerto

Se le olvido que stamos en CHILE poh rq!!:malosi:

Puta, lo triste es que si bien unos ganan y otros pierden como debe ser una wea de azar, los que pierden suelen ser siempre los mismos.

Y el conchasumadre del Margas saco relojes de oro, el mas necesitao xD.

REDXIII dijo:
Jajajajajajja... Yo cacho que este viejo compró los quesitos mágicos, una casa copeva y se quería reivindicar comprando una maleta llena de lujos ... ajajjjajaja.

ctm xD... memorable xD.... igual pa ir vacia la maleta pa mi q lo kgaron los mismos wns del aeropuesto y lo calzaron altes q se rematara la wea :surprised:

jajajajajaja definitivo el meo owned!

en too caso, re quemado el viejo

pero era cuestion de suerte nomas...

hubo otros que pillaron relojes de marca entre otras cosas

jajaja lamentablemente eso era relamentemuy fortuito el factor suerte influye mucho!!

jajajajaja... el manso OWNED pal viejo... le toco bailar con la fea nomas :lol2:

no le toco ni un gramo de pasturri al qliao quemao....
mala cuea nomas :D... como dijo cupertito le toco bailar con la fea nomas

wuajajajajajajajaja...la wea rana...defiitivamente para los mejores del año...ojala que lo incluyan

Volver