• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
apliquen google, hay, POR LO MENOS, 7 concursos de distintas weas dondes estan regalando entradas, algunas vip, otras hasta con meet and greet, en vola se pegan el rajazo, yo toy en esa :rezo:

yo me pegue el rajazo XD XD dos platea baja en la radio universo, feliz!
 
me gané las entradas del twitter de zona entel wn
la zorra.. vale por el dato cabros :troll:
 
CHIQUILLOS!
Ando vendiendo 2 Cancha VIP para ver a Ozzy. URGENTE.
http://www.antronio.com/topic/1058123-vendo-urgente-2-entradas-ozzy-osbourne/
 
CHIQUILLOS!
Ando vendiendo 2 Cancha VIP para ver a Ozzy. URGENTE.
http://www.antronio.com/topic/1058123-vendo-urgente-2-entradas-ozzy-osbourne/
:zippyrock:


Wena onda este ANtronio.

Prefiero comprarsela a un Antronio y devolver la mano (como yo vendi la mia de Maiden hace unos años) q a una pelá desconocida.


PipeRocks a la VIP con su polera de Kiss toda carretea y desteñida para q me hagan un saludo o su cachamal.

Voy saliendo, chaooo
 
CHIQUILLOS!
Ando vendiendo 2 Cancha VIP para ver a Ozzy. URGENTE.
http://www.antronio.com/topic/1058123-vendo-urgente-2-entradas-ozzy-osbourne/
:zippyrock:


Wena onda este ANtronio.

Prefiero comprarsela a un Antronio y devolver la mano (como yo vendi la mia de Maiden hace unos años) q a una pelá desconocida.


PipeRocks a la VIP con su polera de Kiss toda carretea y desteñida para q me hagan un saludo o su cachamal.

Voy saliendo, chaooo
 
bueno, no gane ni uno de los concursos qls que postee :lol2: PERO hay entradas bastante baratas, como vip a 30 lucas, plateas a 15, busquen en deremate
compre una vip a 32 :awesome:
agarre baqueta de sepultarro :awesome: :awesome:
estuve a tres metros del viejo culiao, y me cayó espuma y la wea :awesome: :awesome: :awesome:

y.... todavia se la puede el chuchesumadre :zippyrock: escuchar las canciones de Sabbath con su voz es una wea a toda zorra, War Pigs :clapclap:

SHARRRROOOOOOOOOOON!!! :heavy:
 
pa la otra voy :(

dije la misma wea pa heaven & hell y murio Dio... ojala a Ozzy le quede cuerda pa mas tiempo :( :(
 
estoy hecho bolsa, creo que nunca habia estado tan afonico como ahora, fueron puros temazos los que toco.


grande madman conchetumareeeeeeeee!! :heavy:
 
Estuvo PERFECTO.
Mas de uno saltará diciendo que faltó la canción del shampoo para cauro shigo "No more tears", pero lo que tocó hoy Ozzy fue puro filete. Jamás bacilé tanto un War Pigs como hoy.

P.D: Y kezaen de bukkake al término del show? :troll:
P.D2: Un gustazo conocerlo don PipeRocks. La raja conocer a un antroniano. :)
 
CHIQUILLOS!
Ando vendiendo 2 Cancha VIP para ver a Ozzy. URGENTE.
http://www.antronio.com/topic/1058123-vendo-urgente-2-entradas-ozzy-osbourne/

este loco se merece un aplauso XD jaja me salvo con cuatica, estaba por salir a comprarme la entrada pa general y leo esto, vale loco ;)

y Ozzy increible wn, quien dijo q el viejo ya no cantaba pfff le sale bkn y tiene el peazo de puesta en escena,nose de donde xuxa santa tanta energia el viejo wn hiperkinetico XD
 
este loco se merece un aplauso XD jaja me salvo con cuatica, estaba por salir a comprarme la entrada pa general y leo esto, vale loco ;)

y Ozzy increible wn, quien dijo q el viejo ya no cantaba pfff le sale bkn y tiene el peazo de puesta en escena,nose de donde xuxa santa tanta energia el viejo wn hiperkinetico XD

La raja haber servido para algo al menos xDDD
Un gustazo conocerlo también estimado. :)
 
GRANDE OZZY RCTM!!!

:heavy:

loco qlo, cuando quedó lleno de espuma supe que la weá venía a toda zorra :zippyrock:

Mama I'm Coming Home!!!!!

-----------------

puta que sonó potente... Mr. Crowley!! :guitarra:
 
Gran concierto. Cierro un ciclo despues de ver a Ozzy.


Mr Crowley y War Pigs........momentos impagables.

Saludos !!!!
 
Lo que es a mi, al concierto le falto potencia, creo que la banda no ayuda mucho en eso. El solo de bateria, un asco, por ejemplo.
Igual estuvo bueno, parejito, pero no el mejor que he visto de Ozzy.
 
El solo de bateria, un asco.

pero si esa wea era pa q ozzy le pusieran oxigeno no mas po wn :lol2:

el concierto estuvo espectacular wn
solo temones, me sorprende la energia de este viejo ql
el show no tuvo bajones wn,

notable ver al viejo meter la cabeza al balde con agua wn, dps tirarlo al publico y el wn con esa cara de loco.. increible
nose como no se muere de pulmonía...!!

no iba con mxa espectativa, pero me tapo la boca... genial OZZY
 
Volver
Arriba