• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
apliquen google, hay, POR LO MENOS, 7 concursos de distintas weas dondes estan regalando entradas, algunas vip, otras hasta con meet and greet, en vola se pegan el rajazo, yo toy en esa :rezo:

compartelos po wn
yo con cuea encontré uno en la radio universo XD
 
En el caso del concierto del ex líder de Black Sabbath, la producción está satisfecha con el exitoso flujo de entradas. “A Ozzy le ha ido muy bien porque tiene fans de todas las edades y sin límite generacional. Algunos lo siguen hace muchos años”, explican.


claro, eso demuestra que aunque sólo se ha vendido una parte de las entradas, ya cubrieron sus costos y aún así están ganando plata.

Yo quería ir a ver a Ozzy pero el precio era un robo.
 
compartelos po wn
yo con cuea encontré uno en la radio universo XD

http://www.google.cl/#hl=es-419&source=hp&biw=1280&bih=655&q=concurso+entradas+ozzy&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&fp=6f83e878ad78d995


claro, eso demuestra que aunque sólo se ha vendido una parte de las entradas, ya cubrieron sus costos y aún así están ganando plata.

Yo quería ir a ver a Ozzy pero el precio era un robo.

Igual hay varias ubicaciones.
 
compartelos po wn
yo con cuea encontré uno en la radio universo XD
en el twitter de zona entel regalan todos los dias tipo 4 en adelante, publimetro, rockaxis, wiken, radio universo y .... eso me acuerdo por ahora, agradece chuchetumare :flaite: :up:
 
q tan eficientes cabros XD
se agradece
ahora a puro ver si resulta jajajaja
ya q la wea es un robo y ni cagando voy si no es un regalo
 
Ozzy está hecho mierda, entradas caras, teloneros callamperos y set-list como el hoyo, opino distinto a ti, me sorprende que 6 mil weones hayan pagado por todo eso

muchos van más por la leyenda que por el show (me gustaría ir solo por decir "yo vi a ozzy") ...todos sabemos que ozzy vocalmente nunca fue bueno, en sus tiempos en black sabbath cuando joven su energía y puesta en escena salvaban el show, pero con el paso del tiempo se fue haciendo evidente sus carencias, más aún si le agregan sus adicciones (alcohol, drogas, hormigas)...yo diría que su mejor época fue para la gira del no more tears, donde se encontraba en su mejor estado físico, además de estar vocalmente bastante bien... por eso, ahora encuentro bastante exagerados los precios considerando el show que da, y comparándolo con el de maiden (por repertorio, siempre me gustaron más las canciones de ozzy, mucha mayor variedad, pero actualmente la "juventud de maiden" y el buen frontman que es dickinson le dan mayor plus a la hora de elegir)
 
Alguien sabe si esto salio ???
Alguien lo vio ???? Que tal es ?
Donde bajarlo ???

http://www.youtube.com/watch?v=Tx0OttCdqNU


en el twitter de zona entel regalan todos los dias tipo 4 en adelante, publimetro, rockaxis, wiken, radio universo y .... eso me acuerdo por ahora, agradece chuchetumare :flaite: :up:


Donde estan todos los concursos q pusiste wn ????
Busque en todos esos datos y salvo la Universo no hay nada.
Bitch.
 
muchos van más por la leyenda que por el show (me gustaría ir solo por decir "yo vi a ozzy") ...todos sabemos que ozzy vocalmente nunca fue bueno, en sus tiempos en black sabbath cuando joven su energía y puesta en escena salvaban el show, pero con el paso del tiempo se fue haciendo evidente sus carencias, más aún si le agregan sus adicciones (alcohol, drogas, hormigas)...yo diría que su mejor época fue para la gira del no more tears, donde se encontraba en su mejor estado físico, además de estar vocalmente bastante bien... por eso, ahora encuentro bastante exagerados los precios considerando el show que da, y comparándolo con el de maiden (por repertorio, siempre me gustaron más las canciones de ozzy, mucha mayor variedad, pero actualmente la "juventud de maiden" y el buen frontman que es dickinson le dan mayor plus a la hora de elegir)

Ozzy es pura parafernalia.
Si Dio, que es un millón de veces mejor, hubiera sido igual de parafernálico y polémico sería mucho más conocido.

Fui a ver a "Jeven an Jel" y realmente una verguenza que el Vomistar no se haya llenado. Siendo que venía, Butler, Dio y IOmmi. ASí se ve lo posero y cagado que es el rockero chileno.

Ni ahí con ir a ver a un vejete acabado y puro show.
 
Ozzy es pura parafernalia.
Si Dio, que es un millón de veces mejor, hubiera sido igual de parafernálico y polémico sería mucho más conocido.

Fui a ver a "Jeven an Jel" y realmente una verguenza que el Vomistar no se haya llenado. Siendo que venía, Butler, Dio y IOmmi. ASí se ve lo posero y cagado que es el rockero chileno.

Ni ahí con ir a ver a un vejete acabado y puro show.


depende wn, pa esa fecha hubieron caleta de conciertos pegados y no todos tuvimos la suerte de comprar la entrada o ganarse una en un concurso
 
depende wn, pa esa fecha hubieron caleta de conciertos pegados y no todos tuvimos la suerte de comprar la entrada o ganarse una en un concurso

fue mi caso, yo no pude ir porque estaba sin plata... pero pucha que tenia ganas y como me arrepiento no haberme encalillado para ir a ese show. Dio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ozzy.
 
fue mi caso, yo no pude ir porque estaba sin plata... pero pucha que tenia ganas y como me arrepiento no haberme encalillado para ir a ese show. Dio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ozzy.
x2
Me acuerdo clarito q fue un día martes, y me quedaba una luka toda cagona para el resto de la semana :fffuuu:
y un amigo fue con 5 lks y un viejo qlo se puso a regalar unas de cortesía pq no andaba nadie :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:

tengo todavía una chance de ir, esperemos q me resulte :rezo:
 
bueno, no gane ni uno de los concursos qls que postee :lol2: PERO hay entradas bastante baratas, como vip a 30 lucas, plateas a 15, busquen en deremate
 
bueno, no gane ni uno de los concursos qls que postee :lol2: PERO hay entradas bastante baratas, como vip a 30 lucas, plateas a 15, busquen en deremate

:lol2:

Hay caleta de ofertas en MercadoLibre XD


Les pregunte como a 10 wnns.

1 hora antes del show las van a estar rematando en esa wea.
 
yo queria ver a este wn, si ya se va a morir el csm, mas lo que wevean si Ozzy es mejor o peor que Dio :nonono:
 
Volver
Arriba